[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rise Against - Long Forgotten Songs (9 de Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Rise Against - Long Forgotten Songs (9 de Octubre)
esa también salió ya en un EP de esa época... al final parece que sorpresas va a haber bien poquitas
Jelowin escribió:Al menos está But tonight we dance, que es de la época del Sufferer... y es un temazo que a mí me flipó en su día.
Joder que sí, a mí es uno de esos que me da cosilla.
Ni me acordaba del Making Christmas y eso que ya lo había escuchado hace tiempo. De momento nada demasiado destacable en el disco, pero al menos entretiene que ya es algo.
este tipo de discos, antes sin internet estaba bien, pero ahora, todos los descartes, caras b, y demas ostias las hemos escuchado fijo
meneillos, no me aclaro muy bien con los comentarios en Z-Z y no sé si ha salido, pero estoy muy de acuerdo con tu reseña.
Yo la verdad es que nunca le he dedicado (ni le dedico en general) tiempo a las caras B y menos de esta gente, así que me ha venido muy bien este recopilatorio. Además, algunas caras B antiguas son bastante mejores que la mayoría de temas nuevos.
OrientalBLCircus escribió:meneillos, no me aclaro muy bien con los comentarios en Z-Z y no sé si ha salido, pero estoy muy de acuerdo con tu reseña.
Gracias, señorita, a veces a mí los comentarios me dan algún problema, pero hace tiempo que me iban bien

tanoka escribió:algunas caras B antiguas son bastante mejores que la mayoría de temas nuevos.

Es triste, pero así es. En el próximo disco veremos si les queda algo o ya han dado todo
A mi por lo menos me ha resultado curioso y entretenido de escuchar, aunque ya conociese muchos temas. Ojalá que de tanto mirar hacía atrás se les pegue algo de los inicios para el nuevo disco...