Bandas y grupos foráneos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Dustin Kensrue - The Water And The Blood (1 Octubre)

por Rishloo » Lun Sep 30, 2013 12:18 pm

KOL escribió:El mejor puto disco de catequesis de la historia.

jaja desde luego...

gauaesnatuz

Telonero

101

3 May, 2007

por gauaesnatuz » Lun Sep 30, 2013 12:24 pm

En estos discos se le ve mas el plumero; pero joder que temazo es "god is good"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 30, 2013 12:30 pm

menos mal que ya soy algo más flexible y se me ha quitado algo la tontería, porque hace no tanto no habría podido disfrutar de estos temas por su temática

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Sep 30, 2013 12:59 pm

meneillos escribió:menos mal que ya soy algo más flexible y se me ha quitado algo la tontería, porque hace no tanto no habría podido disfrutar de estos temas por su temática

Opino igual, si me viera mi yo adolescente se avergonzaría de mí... jeje pero bueno... lo que está bien hecho está bien hecho, sea cual sea su temática...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Oct 01, 2013 8:32 am

http://theresurgence.com/2013/09/30/why-i-made-a-worship-recordbody

Con esta entrevista va al grano... y nos explica porque ha hecho un disco cristiano hasta la médula y porque ateos y agnósticos podemos escucharlo sin matarle.

Efectivamente esta vez a Dustin se le ha ido la olla, y ha sacado a dios y a la iglesia por todo el disco... (se le ve que tenía ganas) y se le nota que tiene que tener el cerebro bien comido. Como dije, hace unos años a un tio así no lo escucharía ni de coña...

pero joder, el disco realmente está de muy bien... en fin, hay que decir que si ha conseguido que muchos de nosotros escuchemos su música e ignoremos las catequesis, es que como músico... el tio es bueno.

Pues nada, paz y amor y recordad que dios es bueno, ... todo el tiempo.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Oct 01, 2013 10:14 am

A mi la explicación de "es que faltan temazos para cantarle al Señor" me ha gustado :lol: . Ya en serio, el disco para ser lo que busca ser, es magnífico. Enérgico, luminoso, coreable, eufórico... y con la voz de Dustin en pleno esplendor y canciones simples - todas son perfectamente adaptables en ambientes cumbayá - pero bastante redondas. Cantase a otra cosa sería la leche.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 02, 2013 8:08 pm

Pues me ha gustado el disco, si señor. Entra bien fácil y no se hace pesado en ningún momento, muy agradable de escuchar. Y hay buenos detalles por ahi, simples, pero buenos.

En cuanto a la tematica. Pues bueno... a mi tampoco me mola mucho ese rollo cristiano tan descarado, pero mientras las canciones sean buenas que cante lo que le de la real gana, oyes.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 04, 2013 6:37 pm

a mi me da igual que cante a Dios, al amor o a la electricidad, mientras siga haciendo temazos como Rejoice o The Voice of the Lord
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 09, 2013 3:04 pm

KOL escribió:El mejor puto disco de catequesis de la historia.

Mientras no escuche las letras todo va bien, pero cuando me pongo a pensar en ellas la sangre me sube 2ºC.

Por lo demás, discazo.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Oct 17, 2013 2:05 pm

No me he fijado en las letras, tan solo en la música, y le ha quedado un disco en solitario bastante bueno.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 17, 2013 2:40 pm

se le ha ido la mano más de lo que imaginaba con el tema religioso, pero musicalmente me gusta bastante, no me lo esperaba tan Thrice ni de coña

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 03, 2014 6:29 pm

si esto no podría ser Thrice que baje dios y lo vea

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 14, 2014 11:07 am

va a empezar la grabación de otro disco en solitario

Dustin Enters the Studio to Record New Solo Album

Dustin has entered the studio and is currently recording the follow-up to his 2007 solo debut, Please Come Home. The new album is expected to be released next spring on Staple Records/Vagrant Records. Dustin is engineering and producing the record on his own.

“Recording right now is for me the end of a long distilling process. I always have bits and pieces of songs that are bouncing around in my head. I usually record them and listen back later, and most of the time I can’t remember why I even bothered to record them in the first place. But then there are the tunes that stick – the ones I find running over and over through my head, demanding to be finished. Begging for a home. The most persistent of these tunes from the past 8 years are what I’m busy recording right now, and there’s nothing I’d rather be doing.” - DK

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 15, 2014 11:42 am

Bien. La verdad es que el disco religioso me gustó, pero si va más en la onda del Please Come Home, mejor. En cualquier caso buena noticia.
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Sab Nov 15, 2014 12:20 pm

rearviewmirror escribió:Bien. La verdad es que el disco religioso me gustó, pero si va más en la onda del Please Come Home, mejor. En cualquier caso buena noticia.

:arrow:

Es un jefazo, ya tengo ganas de que salga!
AnteriorSiguiente