David Comesaña González escribió:Soy al unico al que le parece un tema mazo flojete en composicion para venir de ellos? Los primeros 40 segundos son hollow crown y no justifican nada de lo que viene detras, falta coherencia y direccionalidad aqui. Luego la cancion progresa a repetir riff, repetir riff, derivar rif... un riff que por cierto me parece bastante pobre como para basar mas de medio tema en el. Progresiones de acordes super previsibles. Guitarras muy monotonas. Baterias que en la progresion riff a riff se quedan muy atras. ¿Y Architects haciendo breakdowns standard rapidos?
Composicion bastante bastante floja, La voz y la produccion genial. Sam Cada vez mas grande.
He de decir que tambien me esperaba con el trailer un hollow crown 2, y entiendo que hayan cogido esa parte para mostrar, porque el resto del tema es anecdotico y ya.
Na, siempre nos quedara escuchar el resto del disco a ver si mejora la cosa,y si no. Devil Sold His Soul jaja
Si que es verdad que el tema es un poco simple, pero el puntazo que tiene es que sea tan directo. Que vayan tan a degüello a estas alturas se agradece un montón. Pero habrá canciones más complejas seguro, como en todos sus discos, van sobradísimos técnicamente. Anticipar Naysayer como declaración de intenciones está bien xD. Tengo la sensación de que va a ser lo mejor que han sacado desde Hollow Crown, y eso que a mi los dos últimos me gustan mucho

Además lo que dices, Sam se sale por todos lados, mola que se prodigue tanto con la voz esa medio rasgada medio melódica a lo WSS.