Bandas y grupos foráneos.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Architects - Nuevo Disco (2014)

por kaik » Mar Ene 14, 2014 4:09 pm

David Comesaña González escribió:Soy al unico al que le parece un tema mazo flojete en composicion para venir de ellos? Los primeros 40 segundos son hollow crown y no justifican nada de lo que viene detras, falta coherencia y direccionalidad aqui. Luego la cancion progresa a repetir riff, repetir riff, derivar rif... un riff que por cierto me parece bastante pobre como para basar mas de medio tema en el. Progresiones de acordes super previsibles. Guitarras muy monotonas. Baterias que en la progresion riff a riff se quedan muy atras. ¿Y Architects haciendo breakdowns standard rapidos?
Composicion bastante bastante floja, La voz y la produccion genial. Sam Cada vez mas grande.
He de decir que tambien me esperaba con el trailer un hollow crown 2, y entiendo que hayan cogido esa parte para mostrar, porque el resto del tema es anecdotico y ya.
Na, siempre nos quedara escuchar el resto del disco a ver si mejora la cosa,y si no. Devil Sold His Soul jaja

Si que es verdad que el tema es un poco simple, pero el puntazo que tiene es que sea tan directo. Que vayan tan a degüello a estas alturas se agradece un montón. Pero habrá canciones más complejas seguro, como en todos sus discos, van sobradísimos técnicamente. Anticipar Naysayer como declaración de intenciones está bien xD. Tengo la sensación de que va a ser lo mejor que han sacado desde Hollow Crown, y eso que a mi los dos últimos me gustan mucho =P~
Además lo que dices, Sam se sale por todos lados, mola que se prodigue tanto con la voz esa medio rasgada medio melódica a lo WSS.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Architects - Lost Forever // Lost Together (10 Marzo)

por 40_Below_KoRn » Mar Ene 14, 2014 8:30 pm

Le acabo de dar una primera escucha al single y no está nada mal. :)

El video es simple, pero me mola.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ene 16, 2014 10:32 pm

vaya temazo se han marcado, que hijos de puta
Imagen
no avatar

David Comesaña González

Rockero de garaje

73

25 Ene, 2012

por David Comesaña González » Vie Ene 17, 2014 2:39 am

a mi ya me empieza a gustar mas el tema, el pasado martes estaba desesperanzado jaja, de todos modos, aunque temazo es y temazo se queda, sigue todavia por debajo del nivel de los singles de hollow crown y daybreak
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Vie Ene 17, 2014 2:23 pm

David Comesaña González escribió:a mi ya me empieza a gustar mas el tema, el pasado martes estaba desesperanzado jaja, de todos modos, aunque temazo es y temazo se queda, sigue todavia por debajo del nivel de los singles de hollow crown y daybreak

De acuerdo. Los primeros singles del Daybreak creo que fueron Alpha Omega, These Colours Don't Run y Devil's Island ¿no? Es que son todo temazos, en especial el último que es uno de los mejores temas que han compuesto en su carrera. El nivel de exigencia es alto. :mrgreen:

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Ene 17, 2014 8:57 pm

Menuda desilusión... me llegó un mail de Spotify donde me decía que el álbum Lost forever...de Architects ya estaba disponible!!! Joder... pero por ahora solo está el single Naysayer que todos hemos escuchado... supongo que hasta Marzo...na de na... :oops:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 17, 2014 9:14 pm

el tema nuevo me mola, muy al grano, cañero y sin chicle de fresa por medio
Imagen

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Lun Ene 20, 2014 12:32 pm

Era un grupo que tenia pendiente y me he puesto hace poco con el Daybreaker y con pocas escuchas ya se que es un album que me gusta y posiblemente me acabe gustando mas.

Quizá no sea objetivo siendo de mis grupos preferidos pero me parecen un soplo de aire fresco en un género donde hay mil grupos sonando igual.

Desconozco si te refieres al metalcore o tambien al postharcore o mathcore que pone la wiki, pero vamos si es por lo primero muy de acuerdo al menos en comparacion con las pocas bandas de metalcore que he escuchado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 05, 2014 8:51 pm

Para el lunes 10 nuevo tema, ''broken cross''.

:)

erik

Aprendiz

38

22 Jul, 2006

Barcelona

por erik » Jue Feb 06, 2014 10:25 pm

Aquí lo tenéis recién subido, otro temazo en la linea de Naysayer

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 06, 2014 10:28 pm

Vaya disco se avecina. 8) =P~

A mi me parece un poco la continuación del Daybreaker quizás un poco más cañero por ahora.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Feb 06, 2014 10:50 pm

mola mola, ganazas del disco
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Feb 06, 2014 11:02 pm

=D> =D> =D> =D>
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 06, 2014 11:14 pm

2 de 2 por ahora. :D

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Feb 07, 2014 12:06 am

Cremita.
AnteriorSiguiente