[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sunn 0))) & Ulver-Terrestrials-2014
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Sunn 0))) & Ulver-Terrestrials-2014
Si hay un disco que de repente me descubra el drone, no va a ser este.
Ya he podido degustar un par de veces el disco y me ha encantado. Eternal Return es MARAVILLOSA. Toda una delicia para los sentidos. Entre esto y el de Alcest empezamos de forma cojonuda 2014.
Lo he escuchado solo una vez.......y me ha dejado buen sabor de boca.
Ahora no lo escucharé en profundidad hasta que mi vinilaco llegue a casa!

Buff, me estáis hypeando de mala manera
Estoy en un bar intentando bajarmelo con el wifi para ver si me lo puedo escuchar ya!!

Prisonman escribió:Lo he escuchado solo una vez.......y me ha dejado buen sabor de boca.
Donde se puede hacer el preorder? Porque lo busque esta mañana y no doy con el..
Carlos, los preorders se podrán hacer desde la page de Southern Lord; hace un par de horas han anunciado que el preorder del cd ya se puede hacer a través de amazon. Durante esta semana lo anunciarán.
www.southernlord.com
www.southernlord.com
Sensaciones encontradas .... buenos momentos y alguno que otro en que se te cierran los ojos ... supongo que la hora en que lo estoy escuchando no acompaña demasiado
Prisonman escribió:Carlos, los preorders se podrán hacer desde la page de Southern Lord; hace un par de horas han anunciado que el preorder del cd ya se puede hacer a través de amazon. Durante esta semana lo anunciarán.
http://www.southernlord.com
Gracias! estaré atento...
Pee-Wee escribió:Sensaciones encontradas .... buenos momentos y alguno que otro en que se te cierran los ojos ... supongo que la hora en que lo estoy escuchando no acompaña demasiado
Y después de correr unos "cuantitos" de kilómetros, pues tampoco eh.
Pues a mi la primera escucha bien, me ha gustado sobre todo el último tema. Eso si, la calidad de momento me ha dejado muchísimo que desear, esto pide un flac en toda regla para ser disfrutado correctamente.
Y ya por ser un poco tiquismiquis, a mi me hubiera molado un poco más de ruido la verdad.
Y ya por ser un poco tiquismiquis, a mi me hubiera molado un poco más de ruido la verdad.
A mí me ha gustado bastante, aunque como decís es evidente que la última está unos cuantos peldaños por encima de las otras dos, y que efectivamente no hay un equilibrio entre ambos grupos y el peso de la balanza está del lado Ulver.
-GeR- escribió:A mí me ha gustado bastante, aunque como decís es evidente que la última está unos cuantos peldaños por encima de las otras dos, y que efectivamente no hay un equilibrio entre ambos grupos y el peso de la balanza está del lado Ulver.
Parece ser que los SUNN estuvieron más al móvil que a lo que tenían que estar.
Jolocho escribió:Pee-Wee escribió:Sensaciones encontradas .... buenos momentos y alguno que otro en que se te cierran los ojos ... supongo que la hora en que lo estoy escuchando no acompaña demasiado
Y después de correr unos "cuantitos" de kilómetros, pues tampoco eh.
Puede ser jaja
Para los vinylmaniacos, ya está disponible el caramelito en la page de los southern lord!
Prisonman escribió:Para los vinylmaniacos, ya está disponible el caramelito en la page de los southern lord!
Gracias