[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bullet For My Valentine - Nuevo Disco (2014)
Esto sí. No esta nada mal.
Nada mal, a ver que tal el disco entero. 14 de agosto, tienen mi curiosidad.
Entre sus dos obras magna, The Poison y Scream Aim Fire, creo que me quedo con el segundo trabajo, más de mi estilo, más melódico y con menos berridos (que me molan pero en su justa medida). A ver por dónde anda este nuevo álbum, aunque por el adelanto suena más al primer disco. Veremos qué tal...
Con Scream Aim Fire me ganaron de chaval, fui acérrimo unos años, y los tres primeros me siguen flipando (Fever fue bajón respecto a los dos primeros, pero aún así me gustaba mucho), pero con el último me bajé del carro, perezón. A ver si me reenganchan con éste, que al menos expectativas están creando
Escuchada un par de veces y han dado en el clavo, este es el camino que tienen que seguir. A ver que tal el disco entero.
Una pregunta, la canción Raising Hell también forma parte de este nuevo álbum no? Porque me parece un temazo 

RockMen_94 escribió:Una pregunta, la canción Raising Hell también forma parte de este nuevo álbum no? Porque me parece un temazo
Si señor, esa cae de bonus de la deluxe edition que ha puesto Jazzman unos posts más arriba.
No será difícil hacerlo mejor que sus dos anteriores discos, así que bienvenido sea lo que sea.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ahora que lo pienso. No way out suena más a The Poison, mientras que Raising Hell suena más al segundo álbum, Screm Aim Fire. Quizá el nuevo disco traiga todo lo bueno de sus dos obras magna 

Re: Bullet For My Valentine - Venom (14 Agosto)
Pues ni tan mal xD
No se por qué me lo esperaba peor.
No se por qué me lo esperaba peor.
the_berzerker escribió:No será difícil hacerlo mejor que sus dos anteriores discos, así que bienvenido sea lo que sea.
"Fever" a mi me parece buenísimo. Mejor que el primero, en mi opinión, aunque sin acercarse a "Scream Aim Fire". El último si que es un pestiño.
Re: Bullet For My Valentine - Venom (14 Agosto)
1 EP
2 Poison
3 Scream Aim Fire
4 Fever
5...
2 Poison
3 Scream Aim Fire
4 Fever
5...