Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Swans - To Be Kind [13Mayo - MEGAHYPE]

por Kupak » Dom Mar 23, 2014 1:51 pm

Creo que tras años de entrenamiento shaolin estoy preparado para disfrutar de este nuevo disco.

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Dom Mar 23, 2014 2:06 pm

Falcon escribió:
Wirrak escribió:Portadón.

Joder, pues a mi no me mola nada...

Hombre, yo creo que lo dijo con ironía.

Sobre el disco espero que tenga menos pajas mentales que The Seer.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Mar 23, 2014 2:47 pm

Pues ami no me desagrada en absoluto, muy expresiva, como dice cesar.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 23, 2014 3:17 pm

Kupak escribió:Creo que tras años de entrenamiento shaolin estoy preparado para disfrutar de este nuevo disco.

Jajajajjajajaja Dani tienes que postear más
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Mar 23, 2014 7:23 pm

ganas de escuchar este disco, .... el anterior me gustó bastante, aunque no tanto como el último de GYBE!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 30, 2014 5:06 pm

Para los más atrevidos, o impacientes: a dudosísima calidad esto ya está interneteando.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Mar 31, 2014 8:55 am

Al final no me he podido contener, y le he dado un mordisquito sólo para ver a qué sabe en espera a que esté a calidad gourmet... y en general muy bien, los highlights del álbum no alcanzan los momentos clímax de "The Seer", pero en cambio se mantiene muy estable y es quizás todavía más hipnótico. Pronto para decirlo con la boca abierta, pero puede que De Gira lo haya vuelto a hacer...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 31, 2014 6:01 pm

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 04, 2014 12:24 pm

Le he dado un par de escuchas muy atentas y sólo pudo decir una cosa: el Gira es un genio loco. Genialidad es no seguir ningún patrón pre-establecido, sin miedo a nada y arriesgando lo suyo. Locura es por ejemplo el segundo tema que te mete un mantra western con una historia a lo Twin Peaks con esa vocecilla pertubadora diciendo "I'm just a little boy" y esas risas fuera de campo.

Me gusta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Abr 04, 2014 12:39 pm

Kupak escribió:Le he dado un par de escuchas muy atentas y sólo pudo decir una cosa: el Gira es un genio loco. Genialidad es no seguir ningún patrón pre-establecido, sin miedo a nada y arriesgando lo suyo. Locura es por ejemplo el segundo tema que te mete un mantra western con una historia a lo Twin Peaks con esa vocecilla pertubadora diciendo "I'm just a little boy" y esas risas fuera de campo.

Me gusta.

Yo tengo ganas locas de que esto se pueda escuchar bien, pero por la escucha que le di todo pinta a que el cabronazo lo ha vuelto a hacer, incluso puede que haya hecho algo más grande... y mira que superar el hype que tuvo el "The Seer" es jodidísimo. Lo más sorprendente, para mí, son los pasajes más cañeros (inicio de "Bring me the Sun") en que suenan a banda -muy inspirada- de chiquillos de 20 años... cuando tienen casi 70.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 04, 2014 12:50 pm

Es un señor disco, la única pega que le veo es que como el The Seer es para dosis moderadas. Lo veo como una película, para verla dos o tres veces atentamente pero no para escuchas obsesivas, demasiado perturbador.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Abr 04, 2014 12:55 pm

Eso también es cierto, además que tragarte las dos horas seguidas es realmente agotador.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Abr 04, 2014 4:40 pm

Pues el tema que has puesto en cuestión me ha gustado y me ha entrado a la 1ª, cosa que ni me imaginaba.

Espero con ganas el disco, es de esos grupos que no escucho casi nunca, pero cuando lo hago disfruto como con pocos, siempre sorprenden y no suelen fallar.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 04, 2014 4:43 pm

Kupak escribió:Le he dado un par de escuchas muy atentas y sólo pudo decir una cosa: el Gira es un genio loco. Genialidad es no seguir ningún patrón pre-establecido, sin miedo a nada y arriesgando lo suyo. Locura es por ejemplo el segundo tema que te mete un mantra western con una historia a lo Twin Peaks con esa vocecilla pertubadora diciendo "I'm just a little boy" y esas risas fuera de campo.

Me gusta.

Hacía mucho que no disfrutaba tanto leyéndote. Sigues siendo mi Confucio favorito. Me has llegado a conmover profundamente.

Anda que no molaría un análisis tema por tema de To be kind de Kupak.

Yo no quise soltar la liebre en mi artículo para SBS... pero puedo decir que las impresiones fueron inmejorables. De acuerdo en lo de la escucha muy muy casual. El otro día casi me lo pongo, pero me costó muy poco quitarme la idea de la cabeza. Es pensar en las dos horas y...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 04, 2014 5:10 pm

Siguiendo la línea trazada por el comentario de Kupak, deciros que si esta banda es especial para mí es por el encuentro desnudo ante la creatividad que supone cada escucha de The Seer. Te sientes muy pequeño y es una experiencia traumática, de acuerdo con la segunda acepción de la RAE de "trauma".
Imagen
AnteriorSiguiente