[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marmozets
Pues si que es un buen disco. Me recuerda a veces a Skunk Anansie y a los buenos Guano Apes.
Pues llevo varios con el disco y es bastante "fresquito",tiene un poco de todo,es disfrutable y divertido. No veo la comparación con Paramore;esta gente tienen un sonido más metálico-punk a ratos mientras que Paramore no dejas de escuchar una banda pop.
Nueveydez escribió:Pues llevo varios con el disco y es bastante "fresquito",tiene un poco de todo,es disfrutable y divertido. No veo la comparación con Paramore;esta gente tienen un sonido más metálico-punk a ratos mientras que Paramore no dejas de escuchar una banda pop.
La comparación que hice yo con Paramore se debe a la voz de la chica únicamente, no al estilo de música.
Timothy_Treadwell escribió:Nueveydez escribió:Pues llevo varios con el disco y es bastante "fresquito",tiene un poco de todo,es disfrutable y divertido. No veo la comparación con Paramore;esta gente tienen un sonido más metálico-punk a ratos mientras que Paramore no dejas de escuchar una banda pop.
La comparación que hice yo con Paramore se debe a la voz de la chica únicamente, no al estilo de música.
Pues nada más que decir.
Pd.-Maldito Llull y ese triple,arrrr!
Nueveydez escribió:Timothy_Treadwell escribió:Nueveydez escribió:Pues llevo varios con el disco y es bastante "fresquito",tiene un poco de todo,es disfrutable y divertido. No veo la comparación con Paramore;esta gente tienen un sonido más metálico-punk a ratos mientras que Paramore no dejas de escuchar una banda pop.
Pues nada más que decir.
Pd.-Maldito Llull y ese triple,arrrr!
[offtopic] A mí también me jodió el triple de Lampe en la Final de la ACB

No había caído en el post hasta hoy, que un amigo me dijo "tienes que escuchar Marmoztets'. A mí me ha flipado el rollo "hagoloquemesaledeahí".
Lo petan bastante para lo jóvenes que son

Que buena.
A mi me flipa ésta
A mi me flipa ésta
Buenísimos. Guitarrazos y una vocalista cojonuda.
Buenísima.
es nueva o un tema que no llegó a entrar en el disco? Me suena a lo segundo
Patrick_Vieira escribió:es nueva o un tema que no llegó a entrar en el disco? Me suena a lo segundo
En los comentarios del propio vídeo:
To celebrate the start of our UK tour today we thought we'd share this stream of previously unreleased track 'Broken Reflection' with you guys!