Bandas y grupos foráneos.

Mejor disco The Prodigy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Let's vote

Experience
1
5%
Music for the Jilted Generation
9
41%
Always Outnumbered, Never Outgunned
2
9%
Invaders Must Die
10
45%

Votos totales : 22

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mejor disco The Prodigy

por Jelowin » Mié Feb 19, 2014 2:45 pm

Pero es que eso pasa con millones de discos. El Master of Puppets lo oyes ahora y suena a ojete moreno. Pero la inspiración y los temazos no dejan de estar ahí, más allá de los recuerdos que pueda darte.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 19, 2014 4:13 pm

Jelowin escribió:Pero es que eso pasa con millones de discos. El Master of Puppets lo oyes ahora y suena a ojete moreno. Pero la inspiración y los temazos no dejan de estar ahí, más allá de los recuerdos que pueda darte.

El master suena a ojete?????? Lavate las orejas!!!! xD

Después del Fat of the land, el mejor el Invaders, seguido del Music for the...

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Mié Feb 19, 2014 5:00 pm

Zakk32 escribió:A mí me sorprenden un poco los comentarios de que al Jilted le pesan los años y luego ves el Invaders que se nota claramente inspirado en sus primeros años( reconocido por el propio Liam) y estais encantados, curioso.

Temas como world's on fire, take me to the hospital o Warrior's dance podrían haber estado en el Jilted perfectamente y no veo esa gran diferencia en la calidad de producción, puede haber algo pero no la veo tan radical sinceramente, creo que se sigue conservando bien, con el primero si es cierto que es mucho más evidente.

Te pongo un ejemplo. El remix que sacaron Pendulum de Voodoo People con un sonido más moderno para mí la hace todavía mejor:

Por ideas el Jilted a mí me encanta pero se ha quedado algo desfasado. Deberían regrabarlo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 19, 2014 5:05 pm

No sé si conocéis esto. No es un disco de The Prodigy sino un mix de Liam Howlett que comercializaron un poco traperamente incluyendo el nombre del grupo ("Prodigy present: The Dirtchamber Sessions"). En su día me moló bastante.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Mié Feb 19, 2014 5:31 pm

A mí no me convenció nunca (bueno, alguna parte sí). Incluso lo que sacó Maxim en solitario me pareció más interesante y eso que tampoco era gran cosa.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Feb 19, 2014 5:42 pm

Esa versión de Voodoo People con Pendulum es la puta hostia.
No existe nada más creativo que la maldad.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 19, 2014 5:55 pm

SH-Cellsius escribió:Esa versión de Voodoo People con Pendulum es la puta hostia.

:arrow: :arrow:

Yo una vez estuve una tarde entera entre versiones y remixes. Voodoo People en vena. :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 19, 2014 6:24 pm

Ahi estamos. Es que si el Jilted Generation sonase como en ese remix, otro gallo cantaría. A mi me gusta más esa mezcla que la original, más acorde al sonido que vino con The Fat Of The Land en adelante...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 19, 2014 7:21 pm

torso escribió:
Jelowin escribió:Pero es que eso pasa con millones de discos. El Master of Puppets lo oyes ahora y suena a ojete moreno. Pero la inspiración y los temazos no dejan de estar ahí, más allá de los recuerdos que pueda darte.

Imagen

Pues eso. No es lo mismo, joder. El Master te lo pones ahora y se te siguen cayendo los calzones al suelo, pero el Jilted con tanto rollo acid y jungle noventero pierde bastante.

Yo tengo toda la discografía de Prodigy original y el que comenta César está bastante bien, pero sigo pensando que el Fat Of The Land es completamente atemporal y que ha influido bastante más en la música que cualquiera del resto.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Feb 20, 2014 1:20 pm

Os pongais como os pongais El Master necesita un Re-Master como el comer :lol:

Y después de este chistaco me vuelvo a agazaparme en mi agujero...

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Feb 20, 2014 8:39 pm

Joder, lo de pendulum es otra canción, otro estilo, y yo os entendía otra cosa diferente, quereis adaptar el disco al sonido dance actual y eso yo no lo acepto, lo siento, una cosa es pedir mejor sonido y otra cambiar totalmente la canción, me quedo siempre con la original antes que eso, pero bueno, son opiniones diferentes, soy más old-school y ya está.
Ya os veo pidiendo remezclas a discos punk-hardcore de finales de los 70 principios de los 80 :mrgreen:

El folk de los 60 ya nunca volverá, ni en estilo ni en sonido, el folk actual suena radicalmente diferente, decidme que discos como los de love o fairport convention están envejecidos y deberían sonar como ahora. Para mí es un sacrilegio y un atentado. Pues con esto pienso igual, llamadme pureta si quereis pero jilted me suena muy bien hoy día y como mucho cambiaría algunos detalles pero no lo que estais pidiendo.
Última edición por Zakk32 el Jue Feb 20, 2014 8:50 pm, editado 1 vez en total

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Feb 20, 2014 8:44 pm

tanoka escribió:
torso escribió:

Imagen

Pues eso. No es lo mismo, joder. El Master te lo pones ahora y se te siguen cayendo los calzones al suelo, pero el Jilted con tanto rollo acid y jungle noventero pierde bastante.

Yo tengo toda la discografía de Prodigy original y el que comenta César está bastante bien, pero sigo pensando que el Fat Of The Land es completamente atemporal y que ha influido bastante más en la música que cualquiera del resto.

Para mí en cambio es de lo más atractivo, de todas formas, el jungle en jilted no aparece tanto eh, es en el primero donde tiene más presencia.
Anterior