Bandas y grupos foráneos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The Black Keys - Turn Blue (13 de mayo)

por tanoka » Lun Abr 21, 2014 12:45 pm

hollow_life escribió:¿Estos han inventado algo?

Gafas de pasta.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Abr 24, 2014 6:20 pm

tanoka escribió:
hollow_life escribió:¿Estos han inventado algo?

Gafas de pasta.

Es que la música no me gusta (¿eso no lo han hecho millones de personas desde hace ya unas cuantas décadas? se podría hacer un hilo entero de influencias de esta gente) y encima los dos del grupo siempre parecen mongolos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 24, 2014 6:35 pm

Que no te guste y te parezcan mongolos, vale. Pero, qué más darán las influencias y cuantas personas han hecho algo semejante?
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Abr 24, 2014 6:41 pm

Pues a mi me gustan así en general, aunque no inventen nada. Tampoco inventan nada mil grupos de metal o punk de este foro y bien que pueden molar.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Abr 24, 2014 7:55 pm

KOL escribió:Tampoco inventan nada mil grupos de metal o punk de este foro y bien que pueden molar.

Pues eso, estos tios llevan al menos tres discos seguidos bastante molones. Los adelantos de este nuevo a mi no me han molado demasiado pero bueno, habrá que darles un voto de confianza por los anteriores.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Abr 25, 2014 10:11 am

Sí, por supuesto, en todos los estilos se copian unos a otros, son puras influencias y ya está.

Simplemente me refiero que lo que hacen ellos ya lo han hecho muchos otros con mucha más gracia y clase, y a estos les veo como un poco de sobrados.

Pero vamos, sin ánimo de ofender a nadie. En el fondo es algo más irracional que otra cosa.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Abr 25, 2014 10:17 am

Si creo que te hemos entendido. Básicamente que no entiendes por qué hay tanta gente flipando con ellos AHORA cuando hay muchas bandas que hace DÉCADAS hicieron lo mismo y mejor y probablemente no sean del agradado de los seguidores de los Black Keys.

Pero creo que eso pasa con muchos estilos también.

No voy a ser yo quién defienda a Las Llaves Negras, que tampoco les veo la grandiosidad en ningún sitio, pero vamos, lo que hacen lo hacen muy bien. El problema es todo lo que llevan detrás, que me da dentera un poco.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 25, 2014 10:24 am

Yo lo flipé a base de bien cuando me enteré de que llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid y agotaron las entradas con meses de antelación. ¿Tienen alguna canción famosa por un anuncio de TV o algo? Si no es así...

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Abr 25, 2014 10:35 am

Yo creo que es un poco de todo. Temas potables, buena promo, gente famosa que los escucha, etc.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 25, 2014 10:45 am

Un poco como lo del "Reflektor" pero con buenos temas, ¿no? :lol:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Abr 25, 2014 10:49 am

CesarAguilar escribió:Yo lo flipé a base de bien cuando me enteré de que llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid y agotaron las entradas con meses de antelación. ¿Tienen alguna canción famosa por un anuncio de TV o algo? Si no es así...

Imagen

Ahora mismo anuncios de lo más cool, canciones en series de lo más cool y, como dice tanoka, buenas conexiones a gente chupi-guay, y pegas un petardazo muy bueno.

Otro ejemplazo: Mumford & Sons.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 25, 2014 10:50 am

Joder, es verdad. Lo de Mumford & Bore tiene delito.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Abr 25, 2014 11:28 am

CesarAguilar escribió:Joder, es verdad. Lo de Mumford & Bore tiene delito.

Ya te digo.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Abr 25, 2014 1:25 pm

Bien es cierto que parece el grupo de culto del sector gafapasta y que ellos se codean con algún que otro famoso... Creo recordar que tocaron con Jonny Deep en no sé qué evento casposo... Pero bueno, a mi parecer tienen discazos... "Rubber Factory", "Brothers" o "Attack and Release", por ejemplo.
Cierto también que por los adelantos este último no promete mucho...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 25, 2014 5:10 pm

Pues a mi me molan lo suyo. Me la suda que salgan en anuncios, que los escuchen los gafapastas o los famosos. Como dice Jelo, los tres últimos están bien chulos, el directo que dieron en el Palacio yo les vi muy bien, sacando un sonidazo de la leche (el Auerbach es bastante crack: guitarra, compositor, productor)... lo único malo que se podían haber estirado algo más de hora y media, pero bueno bien.

Lo de que "hacen algo que ya se ha hecho"... pues macho, como todo Cristo :lol: Lo que hacían al principio, blues garajero como The White Stripes pues vale, si... Pero de hecho, a partir de cuando empiezan a grabar en estudios de verdad y a meter arreglos y tal, es para mi cuando empieza lo bueno de verdad, y ahi se convierten en un maquina de hacer temones.

Yo lo flipé a base de bien cuando me enteré de que llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid y agotaron las entradas con meses de antelación. ¿Tienen alguna canción famosa por un anuncio de TV o algo? Si no es así...

Joder, tronco... si no has escuchado esta, no sé en que planeta vives:

Y tienen otras cuatro o cinco que han sonado bastante en pelis, anuncios. Pero que eso no es nuevo. Al menos en yankilandia lo llevan petando desde hace bastantes años. Lo que pasó es que con el último dieron el pelotazo a todos los niveles. Está claro que tiene un sello potente que apuesta por ellos y demás, pero las canciones, que es lo importante, funcionan. Si no, no habría llegado a tantisima gente.

Vamos, yo creo que provocan tantos odios por las mismas razones por las que gustan tanto: porque son el grupo del momento y es lo que toca.

Para el nuevo disco, no sé muy bien que esperar. Cuando salga lo escucharé. Aunque si que es verdad que los dos temas que se conocen no es que me hayan vuelto loco pero tampoco son la peste. Hay que ver como encajan.

Otro ejemplazo: Mumford & Sons.

A mi estos al principio también me sorprendía que moviesen a tantisima peña, pero luego pensandolo es fácil entender porque han triunfado. Ahora lo que se lleva es el folk-rock, no? Pues lo que ellos hacen es la versión más accesible y para estadios de ese estilo. A mi no me parece que lo hagan mal, pero haciendo más o menos lo mismo, hay decenas de grupos que me llenan muchisimo más. Empezando por Fleet Foxes, por decir unos.
Última edición por rearviewmirror el Vie Abr 25, 2014 5:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente