[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against - Nuevo disco (2014)
A mi pese a que el Endgame no me desagradó, reconozco que su última canción que me hizo saltar del sofá i empezar a dar botes fue Prayer of the refugee, i ya hace como 8 años de eso... i lo nuevo no suena precisamente fresco. Parece una lubina que vende los supermercados el sábado tarde media hora antes de cerrar a un 75 por ciento de descuento para quitárselo de encima.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pues yo me lo esperaba bastante peor, me ha parecido musicalmente a Endgame pero vocalmente a Appeal To Reason, no sé, una mezcla rara. Que sí vale, se echa de menos algo más de mala leche, pero no me parece mala canción, habrá que ver el resto.
Endgame total!
......
......
Más de lo mismo, ni fu ni fa 

presagio de la moñarrada que nos espera?
Tiene mala pinta
Me parecio floja pero ayer la tuve puesta un rato y me fui a dormir con el estribillo incrustado en la cabeza
Tracklist:

Y en su web se puede ver un pequeño make off del disco: http://www.riseagainst.com/
No puedo evitar pensar que va a ser un más de lo mismo de los dos últimos. Tengo muy pocas esperanzas en esta gente ya...

Y en su web se puede ver un pequeño make off del disco: http://www.riseagainst.com/
No puedo evitar pensar que va a ser un más de lo mismo de los dos últimos. Tengo muy pocas esperanzas en esta gente ya...
Nueva canción filtrada. Yo ya no voy a escuchar más, que luego me canso de las canciones que se filtran y acabo odiándolas.
http://thishateisfuckingreal.tumblr.com/post/89703336472/statiic-in-my-head-fuckyeahtimmcilrath-the
El mejor tema que han hecho desde savior.
El mejor tema que han hecho desde savior.
Guay. Cuando hagan uno a la altura de alguna de los primeros discos me mandáis un fax.
Bueno, es un paso no?
Yo cuando llegue a casa la escucho y a ver.

Yo cuando llegue a casa la escucho y a ver.
Wirrak escribió:Guay. Cuando hagan uno a la altura de alguna de los primeros discos me mandáis un fax.
Te saldrán canas y arrugas.