[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Enter Shikari - The Mindsweep (2014)
A mi tampoco me ha hecho mucho tilín de primeras. Luego en el disco siempre es la primera que te engancha, pero no se...
floja! Aunque los primeros adelantos que han sacado de cada disco, siempre han sido los que menos me han acabado por gustar, Juggernauts o Hello Tyrannosaurus, Meet Tyrannicide
A mi de primeras tampoco me ha entusiasmado
No esta mal, pegadiza. El final bastante suave, parece que le van a meter un breakdown; pero nada. Bastante tranquilita. 

Hostia cómo me ha molado el adelanto.
No me esperaba este rollo... ¡para nada!
Los daba por muertos y el anterior disco me rockeó bien la casbah. Buena mezcla entre su lado más épico y su vertiente más divertida. Me pega mucho con el sonido del anterior, sobretodo por lo que digo de épico.
No me esperaba este rollo... ¡para nada!
Los daba por muertos y el anterior disco me rockeó bien la casbah. Buena mezcla entre su lado más épico y su vertiente más divertida. Me pega mucho con el sonido del anterior, sobretodo por lo que digo de épico.
A mí como ya he dicho no me ha molado demasiado pero también es lo que dicen por ahí, habrá que ver cómo encaja en el disco. Yo tengo pocas dudas de que el disco me vaya a gustar, son uno de mis grupos imprescindibles en la actualidad y a cada disco que han sacado me han ido flipando más y más, y fijo que éste me va a molar mucho
De los temas más flojos que han sacado no?
Raro es que los singles de esta gente no me mole pero este la verdad que no me ha convencido.

Raro es que los singles de esta gente no me mole pero este la verdad que no me ha convencido.
tanoka escribió:Llamadme gayer, pero a mi me ha gustado.
A mi también!
Celebrémoslo!
Pero abstente de comerme la cola!

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)
Me gusta el adelanto, bastante la verdad. Me molan los Shikari moñers y gayers a tope, para mi su calidad está en las melodías vocales, estos tíos tienen talento para eso, que le den la cancha que quieran.
Creo que desde Hectic allá por los 2009, nada de E.S me consigue sacar del aburrimiento.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina