Bandas y grupos foráneos.

Cancer Bats - Searching For Zero (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Cancer Bats - Nuevo Disco (2014)

por roots » Mar Jun 24, 2014 5:08 pm

Claro. Sólo quiero decir que yo también puedo dar razones por las que creo que sí están sobrevalorados, y todos seguiremos pensando lo mismo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jun 24, 2014 5:09 pm

roots escribió:Claro. Sólo quiero decir que yo también puedo dar razones por las que creo que sí están sobrevalorados, y todos seguiremos pensando lo mismo :lol:

Claro, pero es que si no la vida sería un rollo.

-Pues yo pienso esto.
-Pues yo esto.
-Vale, adiós.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jun 24, 2014 5:12 pm

meneillos escribió:Lo de la revista, más que sobrevalorarlos musicalmente me la juego a que es que tienen una muy buena relación personal con ellos y por eso les tratan con más cariño que a otros. Quiero decir que no les han dado discos del año ni nada de eso, que yo recuerde

No había leído esto.

Jordi and CIA nunca han ocultado su buena relación con ellos. De hecho, en la critica del Bears dijo que se le hacia difícil ser objetivo porque eran muy colegas y se habían quedado a su casa a dormir, pero que gracias a dios no tuvo que "obligarse" a ser objetivo porque el disco era la polla.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jun 24, 2014 5:34 pm

30 seconds to ass

ground control to major Tom

bad luck fist fuck

temaso
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Jun 24, 2014 5:43 pm

A ver, ya para terminar por mi parte.
Como bien sabemos una opinión es algo subjetivo. Lo que criticaba de ellos, aparte de que no me parecen para tanto es que son una banda fetiche y parece que no se puede decir nada de ellos.
¿Que son una buena banda? Sí ¿Que son una banda reconocible dentro del hardcore? No lo discuto ¿Que se lo merecen y son currantes? Claro que se lo merecen y claro que se lo curran. Pero se lo curran como el 90% de bandas de hardcore que hay por ahí. Se habla de Cancer Bats como si fueran los putos proletarios del hardcore y hay un montón de bandas que se lo curran como ellos o más y no se les da bombo por ello.
No me tiréis piedras, es lo que opino simplemente.
Última edición por Falcon el Mar Jun 24, 2014 10:59 pm, editado 1 vez en total

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jun 24, 2014 5:57 pm

Falcon escribió:A ver, ya para terminar por mi parte.
Como bien sabemos una opinión es algo subjetivo. Lo que criticaba de ellos, aparte de que no me parecen para tanto es que son una banda fetiche y parece que no se puede decir nada de ellos.
¿Que son una buena banda? Sí ¿Que son una banda reconocible dentro del hardcore? No lo discuto ¿Que se lo merecen y son currantes? Claro que se lo merecen y claro que se lo curran. Pero se lo curran como el 90% de bandas de hardcore que hay por ahí. Se habla de Cancer Bats como si fueran los putos proletarios del hardcore y hay un montón de bandas que se lo curran como ellos o más y se les da bombo por ello.
No me tiréis piedras, es lo que opino simplemente.

Yo entiendo lo que quieres decir y lo respeto 100%.

No pienso que estén sobrevalorados por los motivos que hemos dado Gonzalo y yo, y también soy consciente de que hay mil grupos que también merecen el reconocimiento que tienen Cancer Bats y no lo tienen, y eso no quiere decir que estén infravalorados, simplemente que por x o por b no tienen la chispa para destacar. O ser majísimos y currarse giras por España en salas de mierda. No sé. CB venían a España a sabiendas de que a los concis no iba a ir ni dios y poco a poco se han ido haciendo hueco: por su música, su carisma o por lo que quieras, y han ido llenando salas con aforos importantes.

Pero tambien te voy a decir, que por lo menos en España, no conozco a muchos fans que no sean lectores de la Rockzone. No sé si me explico lo que quiero decir.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 24, 2014 6:02 pm

Entiendo lo que quieres decir. Puede que aqui en este foro y gracias a la revista, parezca que son muy idolatrados. Pero como bien dice la socia Llopis, fuera de ese circulo, no hay mucha más gente que les controle. Precisamente, a mi lo que me sorprende sobretodo es que viendo el bombo que se les da desde Rockzone es que no haya más gente por aqui que vaya a sus conciertos y flipe con ellos.

Pero bueno, que si a alguien le parecen sobrevalorados y que no son para tanto, no veo porque no pueda decirse.
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 24, 2014 6:26 pm

Llop12 escribió:Pero tambien te voy a decir, que por lo menos en España, no conozco a muchos fans que no sean lectores de la Rockzone.

En esto si que te doy la razón.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Jun 24, 2014 10:11 pm

Muchas ganas. Estos no tienen disco malo, pero yo me quedo con Bears, majors, scraps and bones.
Sobrevalorados?? Para nada.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Jun 24, 2014 11:02 pm

rearviewmirror escribió:Pero bueno, que si a alguien le parecen sobrevalorados y que no son para tanto, no veo porque no pueda decirse.

Pues eso, hasta esta conclusión del debate (que tú bien dices) quería llegar yo.
No obstante, se escuchará el disco. Si me llegase a parecer increíble entonces callaría para siempre. 8)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 25, 2014 10:33 am

puede decirse y puede debatirse sobre ello cuando se diga, no? 8)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 26, 2014 1:44 am

Solo vengo a decir: YA ERA HORA JODER! :D :D

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Jun 26, 2014 1:29 pm

rearviewmirror escribió:Sobrevalorados? Yo creo que es precisamente lo contrario. Han sido un grupo que se han tenido que patear muchos kilometros y hacer un montonazo de giras para que les empezase a reconocer un poquito minimamente... y todavia siguen siendo un grupo bastante "menor" en comparación con las bandas con las que se suelen mover.

Recuerdo que hace unos tres años tocaban en Gruta 77 y no habría más de 100 personas viendoles. Y la última vez que tocaron en Madrid, llenaron Ritmo & Compás, que como mucho serían 200 personas. Creo que más bien es todo lo contrario.

Otro tema es que en Rockzone les den más bola de lo normal, pero yo lo veo lógico. Todas las publicaciones tienen digamos sus grupos fetiche... Por ejemplo, la Heavy & Rock con Mago de Oz :lol:

Además que si estuviesen sobrevalorados, yo creo que estaría plenamente justificado. Como ya ha dicho Llopis, tienen buenos discos, un estilo que al menos a mi me parece reconocible dentro de tantos grupos del hardcore palero que no me dicen nada y me resultan super cansinos, son currantes a muerte, están constantemente girando, tienen un directo demoledor y encima son super majetes... Mejor que se les sobrevalore a ellos (que ya digo que no me parece el caso) que a medianias como 30 Seconds To Ass.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 26, 2014 8:27 pm

Nuevo tema esta misma noche!

YOOOOOOO!! Our new track will be premiered TONIGHT between 7-10pm GMT on the BBC Radio 1 Rock Show with Daniel P. Carter!!
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 26, 2014 8:29 pm

Moooola.
AnteriorSiguiente