[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Darkest Hour - Nuevo Disco (5 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Darkest Hour - Nuevo Disco (5 Agosto)
Pues me esta molando muy mucho el disco 

Diría sin ser ningún experto en el grupo que es su disco más melódico y alegre xD
En general me ha gustado, por lo menos tiene pinta de que le daré más vueltas que a los anteriores.
En general me ha gustado, por lo menos tiene pinta de que le daré más vueltas que a los anteriores.
¿Efecto Sempiternal? Vaya, sólo le falta la electrónica.
En un par de horas informo qué me ha parecido. Corto y cambio.
Voy por la seis. Voy tan lento porque cada temo lo escucho de dos a tres veces, por si éso os dice algo...
Buf... Me gusta pero es demasiado happy (ya me entendéis con lo de música happy, que todavía ni he mirado letras). La gracia de Darkest Hour precisamente es el death fuertote modernizado, y vale que partes melódicas pueden quedar de puta madre a veces, pero psssé. Yo quiero un Doomsayer, no esto que parece la brisa marina agradable. Así que ni de coña es mejor que el Deliver Us (qué ingenua!).
Pero bueno está bien como disco.
Pero bueno está bien como disco.
Buen disco, mejor personas.
Me ha gustado. Salvo dos o tres cortes que igual me han parecido muy sotacaballorey, me ha parecido un disco trabajadísimo. Lo de meterme tres escuchas de cada tema la primera vez que me pincho el disco es algo que no hago desde Sempiternal. Good vibrations.
Eyeless has perdido magia metiendo gifs.
Me ha gustado. Salvo dos o tres cortes que igual me han parecido muy sotacaballorey, me ha parecido un disco trabajadísimo. Lo de meterme tres escuchas de cada tema la primera vez que me pincho el disco es algo que no hago desde Sempiternal. Good vibrations.
Eyeless has perdido magia metiendo gifs.
Qué hacer? escucharlo y probablemente cabrearme o vivir en la feliz ignorancia... lo sopeso.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
No es mejor escucharlo 3 veces del tirón si eso? para percibir el concepto de disco en sí, digo.
Kupak escribió:Qué hacer? escucharlo y probablemente cabrearme o vivir en la feliz ignorancia... lo sopeso.
Pues yo la verdad no sé qué recomendarte: me equivoco seguro jajaja
Eyeless he pergeñado una tecnología consistente palo con un trapo mojado atadao en su extremo y al próximo gif te arreo con él.

roots escribió:No es mejor escucharlo 3 veces del tirón si eso? para percibir el concepto de disco en sí, digo.
Pues también, pero ha salido así. La verdad es que muchos temas me han parecido redondos y bien trabajados, y es que daban ganas de que no acabaran...
Este disco suena a todo menos a Darkest Hour. Me parece que estos un día se reunieron y se dijeron: vamos a ver, que no nos comemos una mierda, que hacemos? ostia pues igual metiendo melodías, la muchachada se fija en nosotros aunque perdamos todo atisbo de lo que una vez fuimos! pues venga!
RIP Darkest Hour o debería decir Happy Hour?
RIP Darkest Hour o debería decir Happy Hour?
Yo de happy no le veo tanto... de hecho, cuando se ponen burros me recuerdan a Terror (Rapture in exile, Lost in life). Suenan todo el rato como unos KSE que no dejasen de mirar a Linkin Park (¡esos melódicos rasgados!). Hay un tema con un inicio casi plagiado al de Silver and Cold de AFI (The Misery We Wake) y otro que es bastante My Chemical Romance (Anti-Axis).
Me flipa el riff de Wasteland y el estribillo de Futurist no me lo saco de la cabeza. Infinite Eyes es temazo, mi favorito probablemente.... aunque Anti-Axis está ahí ahí. By the starlight ❤
Con este disco tengo la misma sensación cuando de jóveno escuchaba un disco de Linkin Park... o como cuando ya de mayor escucho el de The Haunting party. Es algo parecido al buen rolllo y la alegría.
Me flipa el riff de Wasteland y el estribillo de Futurist no me lo saco de la cabeza. Infinite Eyes es temazo, mi favorito probablemente.... aunque Anti-Axis está ahí ahí. By the starlight ❤
Con este disco tengo la misma sensación cuando de jóveno escuchaba un disco de Linkin Park... o como cuando ya de mayor escucho el de The Haunting party. Es algo parecido al buen rolllo y la alegría.
bueno, bueno, bueno... esto parece un collage hecho por alguien que tiene los dedos como morcillas. Yo lo que veo un poco de todo mezclado, en una franja que va desde slayer, linkin park y cosas que seguro que se me escapan por el bien de mi salud mental
desde la facción forera "lo que hacían antes era mejor" y desde la "asociación de jubilados del foro", hacemos nuestras las palabras de max mela polla aka chiquetete
desde la facción forera "lo que hacían antes era mejor" y desde la "asociación de jubilados del foro", hacemos nuestras las palabras de max mela polla aka chiquetete