Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Darkest Hour - Nuevo Disco (5 Agosto)

por Jazzman » Mié Jul 23, 2014 2:03 pm

Pues me esta molando muy mucho el disco :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 23, 2014 2:22 pm

Diría sin ser ningún experto en el grupo que es su disco más melódico y alegre xD

En general me ha gustado, por lo menos tiene pinta de que le daré más vueltas que a los anteriores.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jul 23, 2014 2:38 pm

¿Efecto Sempiternal? Vaya, sólo le falta la electrónica.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Jul 23, 2014 10:55 pm

En un par de horas informo qué me ha parecido. Corto y cambio.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jul 24, 2014 12:59 am

Voy por la seis. Voy tan lento porque cada temo lo escucho de dos a tres veces, por si éso os dice algo...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 24, 2014 1:18 am

Jolocho escribió:Voy por la seis. Voy tan lento porque cada temo lo escucho de dos a tres veces, por si éso os dice algo...

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 24, 2014 1:31 am

Buf... Me gusta pero es demasiado happy (ya me entendéis con lo de música happy, que todavía ni he mirado letras). La gracia de Darkest Hour precisamente es el death fuertote modernizado, y vale que partes melódicas pueden quedar de puta madre a veces, pero psssé. Yo quiero un Doomsayer, no esto que parece la brisa marina agradable. Así que ni de coña es mejor que el Deliver Us (qué ingenua!).

Pero bueno está bien como disco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jul 24, 2014 9:32 am

Buen disco, mejor personas.

Me ha gustado. Salvo dos o tres cortes que igual me han parecido muy sotacaballorey, me ha parecido un disco trabajadísimo. Lo de meterme tres escuchas de cada tema la primera vez que me pincho el disco es algo que no hago desde Sempiternal. Good vibrations.

Eyeless has perdido magia metiendo gifs.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 24, 2014 9:36 am

Qué hacer? escucharlo y probablemente cabrearme o vivir en la feliz ignorancia... lo sopeso.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 24, 2014 9:49 am

No es mejor escucharlo 3 veces del tirón si eso? para percibir el concepto de disco en sí, digo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jul 24, 2014 10:09 am

Kupak escribió:Qué hacer? escucharlo y probablemente cabrearme o vivir en la feliz ignorancia... lo sopeso.

Pues yo la verdad no sé qué recomendarte: me equivoco seguro jajaja

Eyeless he pergeñado una tecnología consistente palo con un trapo mojado atadao en su extremo y al próximo gif te arreo con él.

Imagen

roots escribió:No es mejor escucharlo 3 veces del tirón si eso? para percibir el concepto de disco en sí, digo.

Pues también, pero ha salido así. La verdad es que muchos temas me han parecido redondos y bien trabajados, y es que daban ganas de que no acabaran...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 24, 2014 10:20 am

Jolocho escribió:Eyeless has perdido magia metiendo gifs.

Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Jul 24, 2014 12:48 pm

Este disco suena a todo menos a Darkest Hour. Me parece que estos un día se reunieron y se dijeron: vamos a ver, que no nos comemos una mierda, que hacemos? ostia pues igual metiendo melodías, la muchachada se fija en nosotros aunque perdamos todo atisbo de lo que una vez fuimos! pues venga!

RIP Darkest Hour o debería decir Happy Hour?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jul 24, 2014 6:10 pm

Yo de happy no le veo tanto... de hecho, cuando se ponen burros me recuerdan a Terror (Rapture in exile, Lost in life). Suenan todo el rato como unos KSE que no dejasen de mirar a Linkin Park (¡esos melódicos rasgados!). Hay un tema con un inicio casi plagiado al de Silver and Cold de AFI (The Misery We Wake) y otro que es bastante My Chemical Romance (Anti-Axis).

Me flipa el riff de Wasteland y el estribillo de Futurist no me lo saco de la cabeza. Infinite Eyes es temazo, mi favorito probablemente.... aunque Anti-Axis está ahí ahí. By the starlight ❤

Con este disco tengo la misma sensación cuando de jóveno escuchaba un disco de Linkin Park... o como cuando ya de mayor escucho el de The Haunting party. Es algo parecido al buen rolllo y la alegría.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jul 24, 2014 6:11 pm

bueno, bueno, bueno... esto parece un collage hecho por alguien que tiene los dedos como morcillas. Yo lo que veo un poco de todo mezclado, en una franja que va desde slayer, linkin park y cosas que seguro que se me escapan por el bien de mi salud mental

desde la facción forera "lo que hacían antes era mejor" y desde la "asociación de jubilados del foro", hacemos nuestras las palabras de max mela polla aka chiquetete
AnteriorSiguiente