Bandas y grupos foráneos.

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Re: Breaking Benjamin - Dark Before Dawn (23 Junio)

por Psycho » Mié Jun 17, 2015 10:54 am

Me ha molado mil el disco. Esas melodías marca de la casa son increíbles.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Jun 17, 2015 11:40 am

Es un disco muy bueno. Quizá no al nivel de Dear Agony y Phobia, pero mejor que los dos primeros. Es un grupazo =D>

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Jun 17, 2015 11:47 am

Bajanding

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Jun 17, 2015 12:27 pm

No sé si es que ya no me molan tanto como antes...pero me ha parecido muy flojo, a penas rescato 2-3 temas. La produccion de los temas cada una es de su padre y de su madre, no hay mas que ver como suena la batería en un tema o en otro.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Jun 17, 2015 3:27 pm

Jazzman escribió:No sé si es que ya no me molan tanto como antes...pero me ha parecido muy flojo, a penas rescato 2-3 temas. La produccion de los temas cada una es de su padre y de su madre, no hay mas que ver como suena la batería en un tema o en otro.

La verdad es que no hay ningún tema descatable o como lo llamo yo, un auténtico pelotazo al nivel de "Diary of Jane, Breath, Evil Angel, Until the End o I will not bow", pero aún así el disco me ha molado. Después de tanto tiempo inactivos (desde el 2009 creo) es normal que les haya costado arrancar con el nuevo trabajo. Luego tenemos The Grey Chapter que es la ostia en vinagre y toda una declaración de intenciones después de seis años de vacío, pero es que Slipknot juegan en otra liga.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié Jun 17, 2015 4:56 pm

No está mal. Quizá el único problema más allá de la producción es que ahí varios temas muy parecidos, pero en líneas generales suena bien.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jun 18, 2015 10:30 pm

Jazzman escribió:No sé si es que ya no me molan tanto como antes...pero me ha parecido muy flojo, a penas rescato 2-3 temas. La produccion de los temas cada una es de su padre y de su madre, no hay mas que ver como suena la batería en un tema o en otro.

:arrow:

Una escucha le he dado y pereza ponerlo una segunda.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 19, 2015 10:32 am

No está mal, se deja escuchar si te mola el rollo y el grupo. Para Breaking Benjamin el mundo se paró en el 2003.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Jun 19, 2015 12:23 pm

Es uno de los grupos que por mi podrian seguir haciendo lo mismo toda la vida.
Hombre, igual molaba un poco mas de innovacion en los riffs de estrofa, pero me gusta igual. No es un discazo para recordar, pero si uno mas a disfrutar de vez en cuando.
Me alegra que hayan vuelto tu!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Jun 19, 2015 1:08 pm

Close to heaven y The great divide temazos del disco.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jun 19, 2015 1:43 pm

Acabo de repasarme la problemática que tuvo el grupo en wikipedia y me acabo de enterar de que el cantante, Benjamin Burnley es el único miembro original que queda, todos los demás se han largado y los del nuevo disco son nuevos músicos recién llegados. Con esto puedo entender que el álbum no llegue al punto de brillantez de los anteriores trabajos, ya que tanto el batería como el guitarrista y los demás eran (y son) insustituibles. Se han esforzado por captar el mismo sonido, pero se nota que la calidad se fue por la puerta de atrás. Una pena.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Jun 19, 2015 1:56 pm

RockMen_94 escribió:Acabo de repasarme la problemática que tuvo el grupo en wikipedia y me acabo de enterar de que el cantante, Benjamin Burnley es el único miembro original que queda, todos los demás se han largado y los del nuevo disco son nuevos músicos recién llegados. Con esto puedo entender que el álbum no llegue al punto de brillantez de los anteriores trabajos, ya que tanto el batería como el guitarrista y los demás eran (y son) insustituibles. Se han esforzado por captar el mismo sonido, pero se nota que la calidad se fue por la puerta de atrás. Una pena.

No tiene mucho sentido lo que acabas de decir,Benjamin era y es el principal compositor de los temas de Breaking Benjamin. De hecho no nos llegamos a enterar de la ruptura de los otros componentes de la banda y escuchamos el disco y te digo yo que no notamos la diferencia.

Yo tenia un poco de miedo por el bateria, pero la verdad que el nuevo no lo hace nada mal y la manera de tocar es idéntica a la de Chad, o al menos muy similar.

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Vie Jun 19, 2015 2:00 pm

Hollow me tiene atrapadisimo. Vaya estribillaco.

A mi el disco me ha gustado bastante, tiene temazos, siguen sonando igual que antes y no hace falta para nada que cambien. Yo no he notado para nada el cambio de integrantes... además la voz de Benjamin suena igual que siempre.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 19, 2015 2:08 pm

Psycho escribió:Hollow me tiene atrapadisimo. Vaya estribillaco.

:arrow: A mi tambien es la que mas me gusta.

El disco esta bien, pero es que suena IGUAL que antaño, y a mi al menos me gusta que la gente evolucione y se arriesgue. Pero meh.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jun 19, 2015 11:32 pm

Jazzman escribió:
RockMen_94 escribió:Acabo de repasarme la problemática que tuvo el grupo en wikipedia y me acabo de enterar de que el cantante, Benjamin Burnley es el único miembro original que queda, todos los demás se han largado y los del nuevo disco son nuevos músicos recién llegados. Con esto puedo entender que el álbum no llegue al punto de brillantez de los anteriores trabajos, ya que tanto el batería como el guitarrista y los demás eran (y son) insustituibles. Se han esforzado por captar el mismo sonido, pero se nota que la calidad se fue por la puerta de atrás. Una pena.

No tiene mucho sentido lo que acabas de decir,Benjamin era y es el principal compositor de los temas de Breaking Benjamin. De hecho no nos llegamos a enterar de la ruptura de los otros componentes de la banda y escuchamos el disco y te digo yo que no notamos la diferencia.

Yo tenia un poco de miedo por el bateria, pero la verdad que el nuevo no lo hace nada mal y la manera de tocar es idéntica a la de Chad, o al menos muy similar.

A ver, los nuevos integrantes se defienden bien y captan muy bien el sonido de los músicos antiguos. Pero aún así, al menos a mí, me falta algo de fuerza en la batería (compara con la canción Evil Angel, por poner un ejemplo) y en la guitarra igual. Aunque no sé, me lo seguiré escuchando más porque a lo mejor estoy exagerando y no se nota tanto la diferencia. El caso es que el disco me ha gustado bastante =D>
AnteriorSiguiente