[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SYLOSIS - Dormant Heart (12-01-15)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: SYLOSIS - Dormant Heart (12-01-15)
Me duele en el alma, pero se puede hablar claramente de decepción. Las espectativas eran altísimas, y los adelantos leech y mercy me encantaron (de hecho son las dos mejores canciones del album) pero el resto del disco no está a la altura.
Lo que más me choca es la simpleza de algunos temas, y más cuando estamos ante uno de los mejores guitarristas/compositores del metal actual. Pienso que querían hacer un disco más directo, que me parece bien, pero lo que parece es que Josh se puso a la guitara, le salieron tres o cuatro riffs, y fue despachando canciones. En general los solos están algo descuidados, teniendo siempre en cuenta del monstruo ante el que nos encontramos.
Le daré todas las oportunidades posible, que para eso son mi banda predilecta, pero el palo ha sido gordo.
Saludos
Lo que más me choca es la simpleza de algunos temas, y más cuando estamos ante uno de los mejores guitarristas/compositores del metal actual. Pienso que querían hacer un disco más directo, que me parece bien, pero lo que parece es que Josh se puso a la guitara, le salieron tres o cuatro riffs, y fue despachando canciones. En general los solos están algo descuidados, teniendo siempre en cuenta del monstruo ante el que nos encontramos.
Le daré todas las oportunidades posible, que para eso son mi banda predilecta, pero el palo ha sido gordo.
Saludos
Yo le voy pillando y me va gustando más, pero igual el problema se llama Monolith 

Un tema del dvd que vendrá con el disco:
Yo solo le he dado una escucha, pero rápidamente me di cuenta que no estaría al nivel de Monolith. Aun así tampoco me pareció tan malo. Habrá que darle mas cera.
Pero es corto o no? xDDDDDDDD
Yo solo le he pegado 2 escuchas al disco, pero la verdad que si me ha gustado asi de primeras. Los 4 primeros temas me molan bastante, y Leech es un trallazo tremendo. Tal vez el final se me hace mas espeso, aunque Mercy es un temon. Esta claro que no es tan enorme como Monolith pero bueno, es que ese disco es apabullante 
Y he visto reviews por ahi y le ponen muy bien, no se. A ver si sigue ganando poco a poco.

Y he visto reviews por ahi y le ponen muy bien, no se. A ver si sigue ganando poco a poco.
Para mi lo mejor es la parte central.
Hay que escuchar esto. Me da la impresión de que la gente aún no se ha dado cuenta de lo buenos que son estos tíos, ni los medios les da mucho bombo... Es un caso extraño.
Bueno bueno, ha ido creciendo una barbaridad.
Pepino, aunque inferior a lo que han hecho antes.
mecagonto escribió:Me duele en el alma, pero se puede hablar claramente de decepción. Las espectativas eran altísimas, y los adelantos leech y mercy me encantaron (de hecho son las dos mejores canciones del album) pero el resto del disco no está a la altura.
Saludos
Sólo por la portada de Mineral habrá que hacerte caso.
tristemente este disco pasará desapercibido , a parte de salir a primeros de año , cuando mucha gente haga su ranking de lo mejor del año estoy seguro que ni se acordaran de ellos. Vale que no es un Monolith , pero no le anda muy lejos. Por mi parte decir que estara entre los 5 primeros de mi top 10 si o si . 

Yo me acordaré.
a mi me encanta y lo escucho bastante