Bandas y grupos foráneos.

Chaos A.D. vs Roots

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Chaos A.D. vs Roots

por Demanufacture » Mié Oct 22, 2014 5:11 pm

Rulk_Talent escribió:
Demanufacture escribió:, y si quieres escuchar el preludio del chandal sin guitarras haciendo tanta chuminada entre estribillos (aunque también tiene algo) pues Roots.

#-o

¿No suena a chandal entendido como sonidos graves, con composiciones más pesadas y menor velocidad? ¿No empiezan las composiciones ya a hacer alguna bobadita entre estribillos como en Breed Apart?
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Oct 22, 2014 6:22 pm

chaos a.d. a muerte. hace poco me lo pille en vinilo (en cd lo tengo hace años y machacadisimo) y me siga prestando como el primer dia. el arise y el beneath fueron los que me volaron la cabeza cuando conoci a sepultura, pero el chaos tiene un groove y un machaqueo que me vuelve loco. eso si, el roots tambien me gusta lo suyo, pero nunca aguante el tema de ratamahatta y toda esa mierda tribal que tanto le va a julai de max.

sobre el nu o no nu, yo creo que fueron una influencia clara, pero yo diria que, tanto el chaos como el roots, son discos de groove metal, post thrash o cualquier etiqueta heterodoxa que se os ocurra.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 23, 2014 11:05 pm

Demanufacture escribió:
Rulk_Talent escribió:
Demanufacture escribió:, y si quieres escuchar el preludio del chandal sin guitarras haciendo tanta chuminada entre estribillos (aunque también tiene algo) pues Roots.

#-o

¿No suena a chandal entendido como sonidos graves, con composiciones más pesadas y menor velocidad? ¿No empiezan las composiciones ya a hacer alguna bobadita entre estribillos como en Breed Apart?

Sep, por momentos en ese tema me parece escuchar a JD gimoteando.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Oct 25, 2014 10:44 am

Chaos A.D (por zeus!!!).

No hay color, en mi opinión, roots nunca me ha encantado aunque tiene temazos como Born stubborn. Entiendo cuando eyeless dice que roots suena desordenado, a mi tbn siempre me ha parecido que hay demasiado cortapega en ese disco pero bueno.... (podeis tirarme piedras!)

Mi orden de los sepultura de max sería:

Chaos A.d
Arise
Beneath the remains
Schizophrenia
Roots
Morbid visions

Eso sí, amigo eyeless, si no eres fan de sepultura, hazte con algún artefacto en directo de su epoca gloriosa...

Spoiler: Mostrar

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 25, 2014 1:11 pm

Es que en esa época eran los jefazos jaja.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Sab Oct 25, 2014 2:54 pm

Turu escribió:Chaos A.D (por zeus!!!).

No hay color, en mi opinión, roots nunca me ha encantado aunque tiene temazos como Born stubborn. Entiendo cuando eyeless dice que roots suena desordenado, a mi tbn siempre me ha parecido que hay demasiado cortapega en ese disco pero bueno.... (podeis tirarme piedras!)

Chaos A.d
Arise
Beneath the remains
Schizophrenia
Roots
Morbid visions

Eso sí, amigo eyeless, si no eres fan de sepultura, hazte con algún artefacto en directo de su epoca gloriosa...

Aquí las tienes, jajaja Imagen
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 26, 2014 10:31 pm

Roots no es Sepultura.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 26, 2014 11:04 pm

Como para pedirte opinión entonces de los discos del negro jaja.

Cuando sacaron el beneath the remains, tambien algunos dijeron eso porque ese sonido limpio "no era sepultura". En fin...

Demanufacture escribió:
Turu escribió:Chaos A.D (por zeus!!!).

Chaos A.d
Arise
Beneath the remains
Schizophrenia
Roots
Morbid visions

Aquí las tienes, jajaja Imagen

Jaja Gracias!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 26, 2014 11:06 pm

Prefiero los discos del negro antes que el Roots.

Entiendo que ese disco, el sonido más que nada, supusiese un punto de inflexión para la música sobretodo para new-metal y groove, pero el disco es malo y aburrido a rabiar, al menos para mí. Además que no, es que lo detesto porque de hacer un Arise, Beneath o Chaos AD a semejante engendro, pues hay un paso.

Mi lista:

Arise
Beneath
Chaos AD
Schizophrenia
Morbid Visions

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Oct 27, 2014 9:00 am

Roots es el cénit de Sepultura, su gran final.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 27, 2014 10:02 pm

Yakari escribió:Roots es el cénit de Sepultura, su gran final.

El final fue el Chaos AD! Roots no existe! Son los padres :lol: :lol: :lol:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Oct 28, 2014 7:23 am

torso escribió:
Yakari escribió:Roots es el cénit de Sepultura, su gran final.

El final fue el Chaos AD! Roots no existe! Son los padres :lol: :lol: :lol:

Jajaja! :lol: :lol:
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Mié Oct 29, 2014 2:32 pm

Aqui una fan loca del roots sino que tambien adoro el primero de Soulfly, lo que vino despues ya no entusiasma demasiado.

Amo el chaos A.D. pero creo que volaron mas alto con el roots.

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mié Oct 29, 2014 2:49 pm

pesimo escribió:Aqui una fan loca del roots sino que tambien adoro el primero de Soulfly, lo que vino despues ya no entusiasma demasiado.

Amo el chaos A.D. pero creo que volaron mas alto con el roots.

El de Soulfly tuvo innovación 0, pero si que fue una muy buena continuación del Roots. Luego ya tito Max se empezó a cebar, perdiendo para mi el interés con cada disco nuevo que sacaba, aunque siempre hubo algún tema interesante.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 29, 2014 4:13 pm

Yo, bajo mi humilde punto de vista, me parece que Soulfly ha ido mejorando con el tiempo. El primer disco es un meh, regular, con un par de temas y mucho relleno, en cambio Dark Ages, prophecy, etc. son la bomba.

Claro que si os mola el roots, entiendo que no os mole lo que viene después malditos numetaleros! :lol: :lol: :lol: (Es broma eh xD)
AnteriorSiguiente