Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Marilyn Manson : nuevo disco a la vista

por Jolocho » Sab Nov 01, 2014 5:43 pm

omega escribió:¿quien es el pequeñito descamisado que canta en the beutiful people?.

viewtopic.php?f=3&t=60945&hilit=die+antwoord
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Sab Nov 01, 2014 9:24 pm

La música de manson siempre a estado muy basada en los sintetizadores, por lo que pienso que no necesita a 2 guitarras, solo necesitaba que Twiggy volviera a centrarse en las 4 cuerdas que se la da mejor que la guitarra. Y volver a reclutar algún guitarrista que fuera bueno como cuando tuvo a John 5 o a Tim Skold, que eran unos maquinas. Me recuerda al caso de iron maiden, que metieron a un tercer guitarrista, sin hacer falta, con dos guitarras sonaban cojonudamente.

Los adelantos me gustan, son pesados y un poco cañeros, veo que manson se esta centrando en las guitarras, dejando de lado los sintetizadores de antaño.

Eso si, este hombre, porque no da clases de canto, y busca algún profesional que le enseñe a cantar en directo, porque canta fatal y ya no se acuerda de como se canta, y eso que su oficio es ser cantante.
Manson nunca a sido un gran interprete en directo, pero lo compensaba con carisma, y ofreciendo show´s diferentes, ahora ya no tiene ni eso.
Y vuelvo a insistir que la voz fatal, se nota que toda la mierda y los excesos de años atrás, bueno y que se seguirá metiendo, le están pasando factura.
Yo desde luego no pago por ir a ver a un cantante, que no es capaz ni de terminar el concierto.
Así que cambie el chip, porque es el, el que jode sus propios show´s.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Nov 01, 2014 10:50 pm

fragmin_ag escribió:Y vuelvo a insistir que la voz fatal, se nota que toda la mierda y los excesos de años atrás, bueno y que se seguirá metiendo, le están pasando factura.

Yo tenía entendido que en realidad antes no se metía nada y que todo lo que montaba era un paripé muy bien hecho. Y luego más adelante sí, comenzó a darle fuerte a la mierda.

Por lo menos era esto lo que había leído, a ver si alguno me lo confirma porque nunca he tenido claros los escarceos de Manson con las drogas.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Nov 01, 2014 11:49 pm

Vexus escribió:
fragmin_ag escribió:Y vuelvo a insistir que la voz fatal, se nota que toda la mierda y los excesos de años atrás, bueno y que se seguirá metiendo, le están pasando factura.

Yo tenía entendido que en realidad antes no se metía nada y que todo lo que montaba era un paripé muy bien hecho. Y luego más adelante sí, comenzó a darle fuerte a la mierda.

Por lo menos era esto lo que había leído, a ver si alguno me lo confirma porque nunca he tenido claros los escarceos de Manson con las drogas.

Reznor en 1996 decía que cuando se juntaban todos para ponerse finos, Brian Warner era sin duda el más inteligente de la sala. Dejaba entrever que o no estaba tan jodido o no se ponía tan hasta el culo. En su autobiografía desde luego escarceos con sustancias deja ver xD
Imagen
no avatar

dvr7

Novato

18

26 Oct, 2014

por dvr7 » Dom Nov 02, 2014 4:50 am

Jolocho escribió:
Vexus escribió:

Reznor en 1996 decía que cuando se juntaban todos para ponerse finos, Brian Warner era sin duda el más inteligente de la sala. Dejaba entrever que o no estaba tan jodido o no se ponía tan hasta el culo. En su autobiografía desde luego escarceos con sustancias deja ver xD

Si si yo me leí el libro autobiografico de él y le daba bastante xD Lo que pasa es que ahora no tiene mesura.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 02, 2014 8:25 am

En el libro se cachondea de los adictos a las drogas, dice que hay que ser muy inútil para engancharse, que las drogas son para pasar el rato y ya está, y ahí lo ves ahora. Incluso me suena que echó a uno de los primeros miembros de la banda porque estaba enganchado y no se tomaba en serio su trabajo, lo que son las cosas XD

Aquí se aprecia un poco mejor cómo es la de cupid, pinta bien.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 02, 2014 4:20 pm

Y esto?? :lol:

Jack Sparrow y el tio de die antwoord xd

HORRIBLE

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 02, 2014 4:35 pm

En la página anterior está el vídeo XD

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Nov 02, 2014 9:06 pm

fragmin_ag escribió:La música de manson siempre a estado muy basada en los sintetizadores, por lo que pienso que no necesita a 2 guitarras, solo necesitaba que Twiggy volviera a centrarse en las 4 cuerdas que se la da mejor que la guitarra. Y volver a reclutar algún guitarrista que fuera bueno como cuando tuvo a John 5 o a Tim Skold, que eran unos maquinas. Me recuerda al caso de iron maiden, que metieron a un tercer guitarrista, sin hacer falta, con dos guitarras sonaban cojonudamente.

Los adelantos me gustan, son pesados y un poco cañeros, veo que manson se esta centrando en las guitarras, dejando de lado los sintetizadores de antaño.

Pues yo pienso que no le viene nada mal tener dos guitarristas. En algunos temas le hacía falta un segundo guitarrista, y en otros no era necesario, pero tampoco sobra. De hecho en algunos temas tenían que poner guitarras pregrabadas.

Aunque claro, ahora lo que tiene que poner pregrabado son todos los teclados, que ha metido a otro guitarrista pero ha sacado al teclista.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 02, 2014 11:51 pm

En la pasada gira ya no llevaban teclado. En fin, que ellos sabrán.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Nov 03, 2014 3:58 pm

Concierto completo, en primera fila y muy buena calidad de sonido.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Nov 03, 2014 4:03 pm

No sé si es porque la calidad no es lo suficientemente buena, pero tengo la sensación de que en el estribillo Manson solo balbucea :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Nov 03, 2014 4:10 pm

Efectivamente sólo balbucea, porque la calidad es bastante decente.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Nov 03, 2014 4:25 pm

Vexus escribió:No sé si es porque la calidad no es lo suficientemente buena, pero tengo la sensación de que en el estribillo Manson solo balbucea :lol:

adaptando su música a sus capacidades actuales
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Nov 05, 2014 3:09 pm

Manson y Dita aquí. Éste es el que salió el otro día a cantar the beautiful people.

Y confirmado en rock am ring y rock im park.

Imagen
AnteriorSiguiente