[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Raised Fist - From The North
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Raised Fist - From The North
Joer, debo de ser al único al que no le solo le ha gustado, sino que encima le parece un pepinaco de disco... 

falto yo .. y viendo que el anterior me encanta .. creo que me va molar
Pues me ha molado, si es cierto que hecho de menos un par de temazos mas .. Se me queda corto de mas
rearviewmirror escribió:
Me sigue pareciendo un pepinaco de disco...
Esta e In Cricles las únicas salvables.
A mí el disco me ha parecido muy malo, algún riff salvable pero muy palero en general. Encima la voz es odiosa a lo largo de todo el minutaje.
Wirrak escribió:Encima la voz es odiosa a lo largo de todo el minutaje.
Bueno, pero es que la voz siempre ha sido así. Es una de esas que o te gusta o la odias a muerte.
A mi me flipa. Transmite tanta mala leche que te entran ganas de salir a la calle a destrozar cosas.
La voz es precisamente una de las gracias de este grupo.
El vídeo no tiene mucho pero me gusta, no sé por qué.
Y el disco pues lo dicho, lo escucho pero ha sido un poco pluf.
El vídeo no tiene mucho pero me gusta, no sé por qué.
Y el disco pues lo dicho, lo escucho pero ha sido un poco pluf.
El disco me ha gustado; echo de menos más zapatilla. Ya en el anterior bajaron las revoluciones, y siguen por la misma senda. Pero aún así, lo disfuto, que al final es lo importante.
rearviewmirror escribió:Wirrak escribió:Encima la voz es odiosa a lo largo de todo el minutaje.
Bueno, pero es que la voz siempre ha sido así. Es una de esas que o te gusta o la odias a muerte.
A mi me flipa. Transmite tanta mala leche que te entran ganas de salir a la calle a destrozar cosas.
No te ofendas eh, pero es que con la música que escuchas es normal que te apetezca romper cosas, pero a los que somos un poco más burros musicalmente hablando nos dan ganas de echar la siesta :/
Yo aún tengo que escuchar el disco, que pese a que este último single me ha molado, me da bastante pereza...
Pd: Rif, muy bueno el avatar. Buen grupo los Empty Handed!
Frapu escribió:Yo aún tengo que escuchar el disco, que pese a que este último single me ha molado, me da bastante pereza...
Gracias tío! Son máquinas, sí. No tienen muchas cosillas editadas hasta la fecha, pero lo que tienen es muy disfrutable.
Volviendo con los RF, el disco dura poco más de media hora, si te gustó el anterior, este va un poco en la misma onda diría yo.
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Wirrak escribió:Encima la voz es odiosa a lo largo de todo el minutaje.
No te ofendas eh, pero es que con la música que escuchas es normal que te apetezca romper cosas, pero a los que somos un poco más burros musicalmente hablando nos dan ganas de echar la siesta :/
No me ofendo, pero joder, yo también escucho música bastante cañera (joder, que me molan Converge!!!

Si acaso las canciones si que veo que buscan ser más pegadizas en los estribillos y demás... Pero la voz sigue siendo la misma. A mi me transmite muchisima mala ostia igual que antes. Es imposible que un grupo que tenga un vocalista que cante así se amaricone, únicamente por el timbre de voz que tiene...