[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Muere Wayne Static (Static-X)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Muere Wayne Static (Static-X)
Joder, me enteré esta mañana ,... menudo palo. Ya estaban muy acabados, pero siempre sabe mal una noticia de este tipo ... DEP.
DEP, una pena 😔
Parece ser que los rumores sobre la sobredosis eran falsos, según han dicho que murió cuando estaba durmiendo y que llevaba limpio desde el 2009
cer0 escribió:Parece ser que los rumores sobre la sobredosis eran falsos, según han dicho que murió cuando estaba durmiendo y que llevaba limpio desde el 2009
Eso he leído hace un momento, que llevaba sin meterse nada desde hace años. Que de hecho su disco en solitario va sobre este tema de las drogas.
Declaraciones de Tony Campos:
http://metalhammer.teamrock.com/news/2014-11-03/static-x-just-wanted-friend-wayne-back
Eyeless escribió:Chrisfehn-666 escribió:con lo que me gusta la musica que ha hecho, una pena
habeis oido esta cancion que saco con 9electric?
Tiene su punto. Aquí dejo otra, esto es un temazo:
"It´s Going Down" es un temazo curioso.
Me hacía gracia porque cuando salió la canción a Wayne Static ni se le mencionaba. Simplemente le tenían ahí para figurar, ya que por aquella época Static-X estaba en Warner, como LP. Yo incluso llegué a creer que aparecía Wayne porque el guitarrista de LP (el cual sale al final) no sabía tocar ese riff.

Joder que chungón. DEP
Siempre he tenido esperanza de verlos. Una espìnita más para la colección.
Por cierto, el Start a war, siempre me ha parecido un disco top. Y lo que sacó en solitario, flojete flojete.
Siempre he tenido esperanza de verlos. Una espìnita más para la colección.
Por cierto, el Start a war, siempre me ha parecido un disco top. Y lo que sacó en solitario, flojete flojete.
Rip Wayne, una pena, parte de mis inicios metaleros de mi juventud los pase con ellos... Joder qué puta mierda de vida.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo tuve suerte los pude ver en un superbock superrock en el año 2004, el cartel era este:
Día 9:
KORN
LINKIN PARK
MUSE
STATIC-X
Recuerdo que en Static x eramos 4 gatos, pude ver el concierto desde las primeras filas sin agobios.
Día 9:
KORN
LINKIN PARK
MUSE
STATIC-X
Recuerdo que en Static x eramos 4 gatos, pude ver el concierto desde las primeras filas sin agobios.
Acabo de ponerme el Start A War con la excusa 

Estoy haciendo un repaso a su discografía, la verdad es que le perdí la pista después de Start a War. Este y Shadow Zone no están mal, tampoco el primero. El resto flojea bastante. Da bastante palo ver cómo muere gente con la que has crecido.
Y el cantante de Papa Roach demostrando que es un bocachanclas, nada nuevo.
Y el cantante de Papa Roach demostrando que es un bocachanclas, nada nuevo.
Yo reconozco que solo conozco esta por la BSO del Need for Speed Underground (juegazo):
Descanse en paz igualmente.
Descanse en paz igualmente.
Justo esta semana pasada quite el seguimiento a su facebook porque ponía montón de cosas que me la pelaban bastante. Tuve bastante pillada con los dos primeros de Static-X, unos discazos ambos en su estilo. Una pena.
DEP
DEP
Pues vaya
Yo los dos primeros los queme bastante, ademas me traen buenos recuerdos de esa epoca.
A partir del star a war les perdi la pista.
Ese the only me flipaba (y aun lo hace) cosa mala.

Yo los dos primeros los queme bastante, ademas me traen buenos recuerdos de esa epoca.
A partir del star a war les perdi la pista.
Ese the only me flipaba (y aun lo hace) cosa mala.
Más o menos insinuó que murió por las drojas