Bandas y grupos foráneos.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Flipando con Origin of Simmetry de Muse

por the_one » Dom Nov 09, 2014 11:30 pm

dos caras b acojonantes de la época ( o no sé si eran parte de edición deluxe o hullabalo o no sé) por si no las conoces eyeless; todos los seguidores si las conocerán, son ya míticas

pfff que dos temazos
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 09, 2014 11:48 pm

S-----G escribió:
rearviewmirror escribió:Esos dos son los únicos que debes escucharte. Si acaso "Black Holes & Revelations" que también tiene temas rescatables...

Del resto te puedes olvidar tranquilamente.

Que sueltes esto y luego defiendas los temas de Foo fighters..... :lol:

tengo una amiguilla a la que le gustan los Foo y siempre la pico diciéndole que pese al lolazo que son Muse ahora mismo, su mejor nivel es absolutamente inalcanzable para el bueno de Grohl

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Nov 09, 2014 11:57 pm

Yo los vi en la gira del Absolution en Granada.

Absolutamente acojonante ese concierto.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Nov 09, 2014 11:58 pm

the_one escribió:dos caras b acojonantes de la época ( o no sé si eran parte de edición deluxe o hullabalo o no sé) por si no las conoces eyeless; todos los seguidores si las conocerán, son ya míticas

pfff que dos temazos

Si señor!!

Si esta gente es como Biffy, que tienen unas caras B que en muchas ocasiones mejoran las de los discos.

Por cierto, vaya ganas de volver a ponerme en serio con esta gente me han entrado. xD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 10, 2014 12:06 am

the_one escribió:dos caras b acojonantes de la época ( o no sé si eran parte de edición deluxe o hullabalo o no sé) por si no las conoces eyeless; todos los seguidores si las conocerán, son ya míticas

pfff que dos temazos

Y hay otro par bastante buenas de entonces como Futurism o esta preciosidad:

(Es la versión eléctrica no la acústica que sale en Hullabaloo)
Imagen
El amor es destructivo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Nov 10, 2014 12:22 am

Pero a ver, no nos piquéis con Muse, que nos entra la emoción de nuevo y luego nos ponemos trinstes.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 10, 2014 12:29 am

:oops: :( :cry:

Por cierto es "symmetry", con dos Y.

EDIT: Y del primero, solo por esto ya merece la pena:
Imagen
El amor es destructivo.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Lun Nov 10, 2014 12:51 am

Esto no se hace...he retomado el OoS, Absolution y Black Holes y te pones a pensar en la mierda que hacen ahora y te da un bajón que flipas. A ver si con el nuevo retoman el vuelo...

Mi puta canción

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 10, 2014 12:56 am

A mí del Black Holes llamadme cursi pero la que me flipa es Invincible :-({|= . Aunque el megatemón es Supermassive Black Hole, la canción más sexy que he oído, con un riff hiper vacilón. Y Hoodoo, que todo el mundo pone de pestiño, me parece un experimento más que curioso.
Imagen
El amor es destructivo.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Nov 10, 2014 1:34 am

A mí el Origin of Symmetry me parece el típico discazo que mola tanto que se pone como referente de la banda y con el tiempo se endiosa a muerte, y luego cualquier cosa que baje un poco el nivel ya es una mierda. Bueno, que baje el nivel o que cambie de estilo, porque tampoco creo que sea casualidad que el único disco que todo el mundo salva de la quema sea justamente el que menos se aleja estilísticamente de OoS.

Para mí The Resistance es un discazo, y en The 2nd Law hay varios temazos.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Lun Nov 10, 2014 12:38 pm

Rulk_Talent escribió:Yo los vi en la gira del Absolution en Granada.

Absolutamente acojonante ese concierto.

Este fue mi estreno. INOLVIDABLE aquel FURY en el setlist

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Nov 10, 2014 1:14 pm

Wirrak escribió:A mí del Black Holes llamadme cursi pero la que me flipa es Invincible :-({|= . Aunque el megatemón es Supermassive Black Hole, la canción más sexy que he oído, con un riff hiper vacilón. Y Hoodoo, que todo el mundo pone de pestiño, me parece un experimento más que curioso.

O Exo-Politics, otro hitazo que perfectamente podría haber sido uno de los singles.
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Lun Nov 10, 2014 1:34 pm

Oringin of symetry es la puta ostia,lo tengo en mi top 3 de siempre junto a Frances the Mute de TMV y Pneuma de Moving mountains.Dentro de la didcografia de muse logo me quedaria con showbiz un poco x encima de absolution y ya luego BH&R que me parece buen disco pero no del nivel que nos tenian acostumbrados.The resistance es bajon pero soportable y ya el otro sin comentarios...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Nov 10, 2014 4:12 pm

Wirrak escribió:A mí del Black Holes llamadme cursi pero la que me flipa es Invincible :-({|= . Aunque el megatemón es Supermassive Black Hole, la canción más sexy que he oído, con un riff hiper vacilón. Y Hoodoo, que todo el mundo pone de pestiño, me parece un experimento más que curioso.

Invincible mola y el vídeo recuerdo que estaba bastante bien también.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 10, 2014 5:13 pm

gunsandlove escribió:
rearviewmirror escribió:Esos dos son los únicos que debes escucharte. Si acaso "Black Holes & Revelations" que también tiene temas rescatables...

Hombre tanto como olvidar del resto tampoco. Showbiz es muy interesante (con muchos guiños a Radiohead), sobre todo si le han gustado esos 2 discos que para mí también son los mejores de su discografía. Black Holes es muy defendible y de los 2 últimos a pesar del bajón de nivel, The Resistance tiene coherencia como álbum cosa que el último ni de coña y aún así hay 3-4 temas muy chulos.

Si, bueno... Showbiz está bien, pero lo veo un poco por detrás del Origin y Absolution. El salto de calidad que dieron en esos dos fue estratosferico, tanto que el debut queda un tanto ensombrecido. Pero si, acepto que hay buenos temas ahi.

S-----G escribió:

Que sueltes esto y luego defiendas los temas de Foo fighters..... :lol:

No entiendo a que te refieres...

tengo una amiguilla a la que le gustan los Foo y siempre la pico diciéndole que pese al lolazo que son Muse ahora mismo, su mejor nivel es absolutamente inalcanzable para el bueno de Grohl

Tampoco nos pasemos. Aparte de que ya le gustaría a Bellamy haber llegado a la regularidad que ha tenido Grohl en todos estos años...
Imagen
AnteriorSiguiente