Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails ..2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Moderno » Vie Dic 23, 2016 12:43 am

A mí no me ha dicho gran cosa, se me ha hecho muy cansino.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Dic 23, 2016 1:16 am

A primera escucha me ha dejado un poco descolocado, la verdad es que cada canción es de un padre y una madre.
En un principio me ha gustado, aunque obviamente tendré que escucharlo mas veces y mas tranquilamente...

La primera ni fu ni fa. Es Trent en plan punki?¿ y sencillo. Al menos siempre tiene cosas interesantes como producción. En eso es un dios.

La segunda está mejor, un ritmo hipnótico y una canción ya mas típica suya. Suena a mezcla de Hesitation marks + The slip.

La tercera me ha parecido la mejor, una pasada. 6 minutos de sonido infernales. Me ha recordado a la época Downward pero un poco mas light.

La cuarta me ha dejado muy descolocado al principio. Es muy rápida y directa. Quizá lo que mas pueda recordar es a la época with teeth.

La última ya la habíamos escuchado. Ruido y capas de ruido que esconden buenos arreglos y un estribillo bien chulo.

También es remarcable el hecho de que a Trent le ha dado mucho por el spoken word, por que en todos los temas tiene "partes habladas". Lo cual no está mal como experimentación para el ep. Pero espero que en un futuro disco no lo haga, la verdad.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Dic 23, 2016 10:11 am

burning bright me ha encantado, es un temazo, aunque quizas podria haber quedado mejor, excesivamente sucia, y el estribillo y melodias deberias de lucirse mas, aunque algunos diran que esto es nin, y esta bien asi sucia, el resto mediocridad, aunque le ire dando mas escuchas, al fin y al cabo son solo cinco temas aunque el primer tema dure poco

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 23, 2016 5:33 pm

pepinazo! encantado con estos 21 minutos !!!! temazos suciedad sintetizadores .. puro NIN !

ahora a esperar que deciden hacer ... si grabar dos discos y esperar para salir de Tour ...

Nine Inch Nails to Release “Two New Major Works” in 2017

http://pitchfork.com/news/70576-nine-in ... s-in-2017/
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 23, 2016 7:18 pm

No he tenido mucho tiempo desde ayer para escuchar el EP. Luego más tarde le daré el primer orejazo, pero veo criticas positivas en general... Bien.

Lo de que el año que viene habrá dos discos nuevos me parece estupendo, sobre todo para que el EP sea como un prologo a lo que pueda estar por llegar y no dejar con ganas de más al personal: http://www.binaural.es/noticias/nine-in ... ajos-2017/

Sobre lo de girar, parece que no va a salir a tocar... Reznor ya calza 51 tacos y en más de una ocasión recuerdo haberle leido que no quería acabar convirtiendo NIN en unos Rolling Stones.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 23, 2016 7:32 pm

Bueno .. de momento no gira .. acaba de ser papa por 3ª vez .. asi que con calma .. supongo que un puñado de fechas europeas .. otra cosa es que se meta maratones de giras .. pero que va girar vamos, seguro
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 23, 2016 7:56 pm

Bueno .. de momento no gira .. acaba de ser papa por 3ª vez .. asi que con calma .. supongo que un puñado de fechas europeas .. otra cosa es que se meta maratones de giras .. pero que va girar vamos, seguro

En el enlace que he puesto dice bien claro que no:

Aunque, no todo fueron buenas noticias: el de Pennsylvania también confesó que la formación no tiene intención de interpretar su nuevo material en vivo en los próximos meses.

O sea que no habrá nada... Yo creo que como mucho esperará a sacar el/los discos y luego ya se verá.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 23, 2016 8:25 pm

Claro a eso me refiero .. de momento .. con disco ya tendremos gira
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 24, 2016 12:28 pm

Escuchado el EP. Me parece que tiene cosas interesantes en todos los temas, aunque como bien apunta Frapu, cada uno va de un rollo. Veo cosas de casi todos sus trabajos: Downward Spiral, The Fragile, With Teeth, Year Zero, Hesitation Marks...

La que más me ha gustado "The Idea Of You". Me gusta que para los temas más cañeros y directos utilice una batería de verdad y sí es con Dave Grohl detrás como en With Teeth, es todo un plus. Ojalá haya mucho de eso en el próximo disco. Como aperitivo no está mal...
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Sab Dic 24, 2016 2:28 pm

Totalmente de acuerdo, yo echaba de menos algún tema así de cañero con guitarras y batería. Ojalá para los próximos álbumes se recupere un poco de esa agresividad. Que aunque me mola la calma y oscuridad de su última época de vez en cuando viene bien un tema que te sacuda.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Dic 24, 2016 4:12 pm

A mi también me ha gustado bastante el ep. Su última época más oscura como decís es la que más me atrae a mi, pero en general todo en lo que está Trent implicado me parece mínimo interesante.

Lo de que no gire lo veo normal dada la importancia del estudio (cada vez mayor, logicamente) en su música, y además súmale ahora todo el tema de bso que está haciendo (y que no pare). Me gusta eso, es lo que más me atrae de NIN, un grupo de estudio que simplemente hace y comparte.

Ah! Y Atticus tambn me gusta, no sé qué incorpora él pero escuchando las bandas sonoras me puedo hacer una idea, se complementa bien con Trent. Por cierto, que opinión tenéis por aquí del The Slip? Me deja siempre a medias ese disco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 24, 2016 6:21 pm

Por cierto, que opinión tenéis por aquí del The Slip? Me deja siempre a medias ese disco.

Pues precisamente esa: primera mitad del disco muy buena con unos cuantos temazos: 1.000.000., Discipline y sobre todo Head Down... Y luego otra más oscura-experimental-instrumental que no me llena mucho. Aún así me gusta, aunque no deja de ser un trabajo menor.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Dom Dic 25, 2016 3:14 am

A mí también The Slip me deja a medias. Empieza muy bien con cierto aire a With Teeth y luego esa parte final ambiental corta muchísimo el rollo.

Me ha dado ganas de repasarme la discografía y hacer una lista.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun Dic 26, 2016 2:54 pm

Algún valiente se ha escuchado el Deviations?
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Dic 27, 2016 2:08 pm

salvadante escribió:Algún valiente se ha escuchado el Deviations?

Yo. Es el The Fragile en instrumental, muchas de las canciones las han cambiado un poco, también tiene descartes. Vamos que al que le mole el The Fragile esto le encantará.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente