Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4258

15 Jun, 2008

Re: PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project (15 de Abril

por Fuel » Dom Oct 02, 2016 1:23 pm

Le he dado otra escucha hace unos días, y nada, me parece muy inferior al Let England Shake. Tiene un rollo similar, pero con peores canciones, simplemente. No termina de engancharme casi ninguna, cosa que con el anterior disco no pasaba.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Oct 02, 2016 11:50 pm

Fuel escribió:Le he dado otra escucha hace unos días, y nada, me parece muy inferior al Let England Shake. Tiene un rollo similar, pero con peores canciones, simplemente. No termina de engancharme casi ninguna, cosa que con el anterior disco no pasaba.

:arrow: :arrow:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Oct 03, 2016 12:16 am

maceto escribió:
Fuel escribió:Le he dado otra escucha hace unos días, y nada, me parece muy inferior al Let England Shake. Tiene un rollo similar, pero con peores canciones, simplemente. No termina de engancharme casi ninguna, cosa que con el anterior disco no pasaba.

:arrow: :arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Con lo muchísimo que me gustó el anterior y este lo poco que me ha enganchado... :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 03, 2016 4:24 pm

A mi "The Wheel" me parece un temón, por decir una...
Imagen
Anterior