[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Es audioslave uno de los mejores discos de rock?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Es audioslave uno de los mejores discos de rock?
Pues la verdad es que desde que salió editado en adelante a mí no se me ocurren muchos discos de hard rock mejores que este.
Sus 3 discos son 3 joyas, hicieron bien en dejarlo sin ningún borrón en su cuenta.
Sus 3 discos son 3 joyas, hicieron bien en dejarlo sin ningún borrón en su cuenta.
a mí me mola bastante esta:
en cuanto al primer disco, me parece mucho menos destacable que cualquiera de RATM y muy, muy inferior a lo mejor de Soundgarden
en cuanto al primer disco, me parece mucho menos destacable que cualquiera de RATM y muy, muy inferior a lo mejor de Soundgarden
Cuestión de gustos
Yo me lo habré escuchado cientos de veces. De hecho entre los mp3 que llevo en el coche es lo que estoy escuchando estos dias. Me parece un disco enorme. Me encanta. De los mejores de la historia es jodido de meter pero subjetivamente yo sí pienso que es un clásico. No entiendo como se le dió tantos palos. Bueno, sí que lo se. Si el grupo hubiera nacido de la nada y no fuesen ultrafamosos se les habria mirado con otros ojos.
Eso sí, como dice Eyeless yo tampoco recuerdo ni un solo tema de sus discos siguientes. Habrá que volver a ponerselo.
Yo me lo habré escuchado cientos de veces. De hecho entre los mp3 que llevo en el coche es lo que estoy escuchando estos dias. Me parece un disco enorme. Me encanta. De los mejores de la historia es jodido de meter pero subjetivamente yo sí pienso que es un clásico. No entiendo como se le dió tantos palos. Bueno, sí que lo se. Si el grupo hubiera nacido de la nada y no fuesen ultrafamosos se les habria mirado con otros ojos.
Eso sí, como dice Eyeless yo tampoco recuerdo ni un solo tema de sus discos siguientes. Habrá que volver a ponerselo.
Es un discazo, pero entre los mejores .. Aunque la forma con la que destrozaba vocalmente en directo las canciones sera muy recordada
mis dies al hilo, por cierto, que tiene un regusto old school que mola mucho
yo la verdad es que la aversión que producen no la comparto para nada tampoco, está claro que el sambenito de supergrupo (es este caso super-supergrupo casi) es algo casi imposible de sacudirse de encima, y era extremadamente improbable que sacaran alguna genialidad, pero yo he disfrutado bastante con varios de sus temas, si echamos a estos a la hoguera tendremos que echar antes a demasiados

yo la verdad es que la aversión que producen no la comparto para nada tampoco, está claro que el sambenito de supergrupo (es este caso super-supergrupo casi) es algo casi imposible de sacudirse de encima, y era extremadamente improbable que sacaran alguna genialidad, pero yo he disfrutado bastante con varios de sus temas, si echamos a estos a la hoguera tendremos que echar antes a demasiados

A mi tambien me gusta este disco, e igual que a "The One" destaco sobre todo las lentas. En cambio los siguientes si que me gustan canciones sueltas pero el amigo Morello me acaba cargando, hay a veces que creo que intenta más parecer original que hacer canciones.
Pero de ahi a decir que es uno de los mejores discos de rock, o q despues del 2002 no se ha hecho discos de hard rock mejores...es pasarse. ¡Muy amarillista el título!
Pero de ahi a decir que es uno de los mejores discos de rock, o q despues del 2002 no se ha hecho discos de hard rock mejores...es pasarse. ¡Muy amarillista el título!
Que es mejores? igual esta hablando de una lista hipotética de los 5.000 mejores discos de rock.
Como decís muchos, grupo infravalorado por su pasado. Como para que hacerles caso después de lo que habían hecho!
Lo que me fascinó es la capacidad de los miembros que venían de Rage para hacer riffacos y temones, disco tras disco, todo te suena parecido y te suena brutal. Un poco como AC/DC.
Como decís muchos, grupo infravalorado por su pasado. Como para que hacerles caso después de lo que habían hecho!
Lo que me fascinó es la capacidad de los miembros que venían de Rage para hacer riffacos y temones, disco tras disco, todo te suena parecido y te suena brutal. Un poco como AC/DC.
¿Y de dónde sale eso de que no estaban bien considerados?, a mi nunca me ha dado esa sensación, ni que fueran unos Foo Fighters de la vida.
En su momento se le dio un bombo desmesurado. Que si es uno de los mejores discos de rock? Pues quizá del siglo XXI, sí, porque la voz de Cornell ya lo valía sobre una instrumentación que a priori no le pegaba mucho. Me choca que se diga que estén infravalorados, porque se les sobrevaloró bastante. Pero...
... eso fue lo que les dilapidó. Bueno, también recuerdo que declaraban que no iban a tocar temas de sus otros grupos, y en la siguiente gira se lo pasaron por el forro. También les enterró que el primero fue un disco, y los otros algún tema suelto y muchísimo relleno que no valía para nada.
starfuckers escribió:Es un discazo, pero entre los mejores .. Aunque la forma con la que destrozaba vocalmente en directo las canciones sera muy recordada
... eso fue lo que les dilapidó. Bueno, también recuerdo que declaraban que no iban a tocar temas de sus otros grupos, y en la siguiente gira se lo pasaron por el forro. También les enterró que el primero fue un disco, y los otros algún tema suelto y muchísimo relleno que no valía para nada.
Pues tanto como uno de los mejores discos de rock no lo termino de ver, pero si que es un gran disco de rock. A mi el proyecto me gustaba, y aunque sea sacrílego decirlo, más que las dos bandas madres.
Nowitzki escribió:¿Y de dónde sale eso de que no estaban bien considerados?, a mi nunca me ha dado esa sensación, ni que fueran unos Foo Fighters de la vida.
Ahí, ahí, puñaladas, como quien no quiere la cosa

Hombre, yo tengo la idea de que como supergrupo siempre tendrán esa connotación negativa y como sacacuartos también.
Que al final no lo sean ya...
Para mi si es un clasico en toda regla basicamente porque yo decido cuales son mis clasicos.Me pillo con 16 años y flipe.Y no me parece un sacrilegio decir que me gusta mas que todo lo que hizo rage against the machine y casi todo lo que ha hecho soundgarden(superunknown).basicamente porque si no te gusta la voz de zack y prefieres el sonido rage al de soundgarden pues el resultado es facil mas allá de la calidad de las composiciones.
Este post ha provocado que vuelva a retomarlos. 

Pneuma escribió: y casi todo lo que ha hecho soundgarden(superunknown)
Bueno, es que Soundgarden son muchisimo más que solo el Superunknown...
yo he estado escuchándolo hoy y se me acaba haciendo un poco largo, no hay ninguna canción que diga joder, vaya mierdolo, pero sí que hay varias que quedarían bien como última canción, y que no lo son