Bandas y grupos foráneos.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Es audioslave uno de los mejores discos de rock?

por Nowitzki » Lun Ene 05, 2015 11:17 pm

Pues la verdad es que desde que salió editado en adelante a mí no se me ocurren muchos discos de hard rock mejores que este.

Sus 3 discos son 3 joyas, hicieron bien en dejarlo sin ningún borrón en su cuenta.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 05, 2015 11:49 pm

a mí me mola bastante esta:

en cuanto al primer disco, me parece mucho menos destacable que cualquiera de RATM y muy, muy inferior a lo mejor de Soundgarden

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ene 06, 2015 2:40 am

Cuestión de gustos

Yo me lo habré escuchado cientos de veces. De hecho entre los mp3 que llevo en el coche es lo que estoy escuchando estos dias. Me parece un disco enorme. Me encanta. De los mejores de la historia es jodido de meter pero subjetivamente yo sí pienso que es un clásico. No entiendo como se le dió tantos palos. Bueno, sí que lo se. Si el grupo hubiera nacido de la nada y no fuesen ultrafamosos se les habria mirado con otros ojos.

Eso sí, como dice Eyeless yo tampoco recuerdo ni un solo tema de sus discos siguientes. Habrá que volver a ponerselo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 06, 2015 12:17 pm

Es un discazo, pero entre los mejores .. Aunque la forma con la que destrozaba vocalmente en directo las canciones sera muy recordada
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 06, 2015 12:49 pm

mis dies al hilo, por cierto, que tiene un regusto old school que mola mucho :lol:

yo la verdad es que la aversión que producen no la comparto para nada tampoco, está claro que el sambenito de supergrupo (es este caso super-supergrupo casi) es algo casi imposible de sacudirse de encima, y era extremadamente improbable que sacaran alguna genialidad, pero yo he disfrutado bastante con varios de sus temas, si echamos a estos a la hoguera tendremos que echar antes a demasiados :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ene 06, 2015 1:01 pm

A mi tambien me gusta este disco, e igual que a "The One" destaco sobre todo las lentas. En cambio los siguientes si que me gustan canciones sueltas pero el amigo Morello me acaba cargando, hay a veces que creo que intenta más parecer original que hacer canciones.

Pero de ahi a decir que es uno de los mejores discos de rock, o q despues del 2002 no se ha hecho discos de hard rock mejores...es pasarse. ¡Muy amarillista el título!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 06, 2015 1:37 pm

Que es mejores? igual esta hablando de una lista hipotética de los 5.000 mejores discos de rock.

Como decís muchos, grupo infravalorado por su pasado. Como para que hacerles caso después de lo que habían hecho!

Lo que me fascinó es la capacidad de los miembros que venían de Rage para hacer riffacos y temones, disco tras disco, todo te suena parecido y te suena brutal. Un poco como AC/DC.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Ene 06, 2015 5:48 pm

¿Y de dónde sale eso de que no estaban bien considerados?, a mi nunca me ha dado esa sensación, ni que fueran unos Foo Fighters de la vida.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ene 06, 2015 5:53 pm

En su momento se le dio un bombo desmesurado. Que si es uno de los mejores discos de rock? Pues quizá del siglo XXI, sí, porque la voz de Cornell ya lo valía sobre una instrumentación que a priori no le pegaba mucho. Me choca que se diga que estén infravalorados, porque se les sobrevaloró bastante. Pero...
starfuckers escribió:Es un discazo, pero entre los mejores .. Aunque la forma con la que destrozaba vocalmente en directo las canciones sera muy recordada

... eso fue lo que les dilapidó. Bueno, también recuerdo que declaraban que no iban a tocar temas de sus otros grupos, y en la siguiente gira se lo pasaron por el forro. También les enterró que el primero fue un disco, y los otros algún tema suelto y muchísimo relleno que no valía para nada.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Ene 07, 2015 12:35 pm

Pues tanto como uno de los mejores discos de rock no lo termino de ver, pero si que es un gran disco de rock. A mi el proyecto me gustaba, y aunque sea sacrílego decirlo, más que las dos bandas madres.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ene 07, 2015 12:44 pm

Nowitzki escribió:¿Y de dónde sale eso de que no estaban bien considerados?, a mi nunca me ha dado esa sensación, ni que fueran unos Foo Fighters de la vida.

Ahí, ahí, puñaladas, como quien no quiere la cosa :lol:

Hombre, yo tengo la idea de que como supergrupo siempre tendrán esa connotación negativa y como sacacuartos también.

Que al final no lo sean ya...
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Mié Ene 07, 2015 1:48 pm

Para mi si es un clasico en toda regla basicamente porque yo decido cuales son mis clasicos.Me pillo con 16 años y flipe.Y no me parece un sacrilegio decir que me gusta mas que todo lo que hizo rage against the machine y casi todo lo que ha hecho soundgarden(superunknown).basicamente porque si no te gusta la voz de zack y prefieres el sonido rage al de soundgarden pues el resultado es facil mas allá de la calidad de las composiciones.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 07, 2015 4:20 pm

Este post ha provocado que vuelva a retomarlos. :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 07, 2015 5:57 pm

Pneuma escribió: y casi todo lo que ha hecho soundgarden(superunknown)

Bueno, es que Soundgarden son muchisimo más que solo el Superunknown...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 07, 2015 8:37 pm

yo he estado escuchándolo hoy y se me acaba haciendo un poco largo, no hay ninguna canción que diga joder, vaya mierdolo, pero sí que hay varias que quedarían bien como última canción, y que no lo son
AnteriorSiguiente