Bandas y grupos foráneos.

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

Re: THE PRODIGY - The Day Is My Enemy (30 Marzo)

por dinamita » Vie Ene 09, 2015 2:15 pm

COMBICHRIST

y aparte, aunque le dan más al drum and bass y usan mas instrumentos, hasta hace poquito tiempo han existido los franceses La Phaze, altamente recomendables.

Spoiler: Mostrar

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 09, 2015 2:31 pm

Joer, pero es que ni se parecen. Y de nivel yo creo que 8 escalones por debajo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ene 09, 2015 2:33 pm

Decía torso grupos de eléctrónica.
Además, por ahí atras han comparado a The Prodigy (break beat) con Pendulum (Drum and Bass).

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Ene 09, 2015 2:53 pm

torso escribió:Cuando salga y exista un grupo tan cañero de electrónica igual o mejor que Prodigy me llamáis ok?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

The Chemical Brothers.

Y este año tambien sacan disco :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ene 09, 2015 3:09 pm

No se, a mi estos grupos me gustan pero como Prodigy ninguno. Y eso que Pendulum en disco me encantan, pero en directo tienen que dejar de desear bastante, sobretodo con tanto dj set.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ene 09, 2015 4:05 pm

He de decir que no me gusta la electrónica por una sencilla razón: la estructura. Yo puedo escuchar un tema de Chemical Brothers, Orbital u otros grupos y me puede gustar, pero nunca me van a decir nada porque parecen todos un mismo tema seccionado en diferentes partes. En cambio prodigy considero que sí que hace canciones, tienen una estructura suenan diferentes cada una de ellas (Los primeros prodigy no tanto...). También prodigy si le pusieses guitarra casi sería un grupo de metal, bueno de hecho en directo llevan bateria y guitarra, cosa que todavía los hace más explosivos.

No se no he encontrado nunca un grupo igual. Combichrist no me mola, le tengo tirria al techno-gótico-ebm-industrial

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ene 09, 2015 4:11 pm

a mi el music me parece que tiene una produccion igual no tan potente pero la caña que tienen esas canciones no las tiene el fat of the land, en el experience tambien tienen temas rompecaderas
¡viva el vino!

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ene 09, 2015 5:07 pm

Wakibu escribió:
torso escribió:Cuando salga y exista un grupo tan cañero de electrónica igual o mejor que Prodigy me llamáis ok?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

The Chemical Brothers.
Y este año tambien sacan disco :lol:

Ahí ya nos salimos de mi concepto de "grupo".

torso escribió: En cambio prodigy considero que sí que hace canciones, tienen una estructura suenan diferentes cada una de ellas (Los primeros prodigy no tanto...). También prodigy si le pusieses guitarra casi sería un grupo de metal, bueno de hecho en directo llevan bateria y guitarra, cosa que todavía los hace más explosivos.

No se no he encontrado nunca un grupo igual. Combichrist no me mola, le tengo tirria al techno-gótico-ebm-industrial

Entonces ya son gustos personales. Pero meten mas kaña êléctronica que The Prodigy (vatios aparte). Y grupos eléctronicos con estructuras en sus canciones, si no todos, casi todos lo hacen. Vease, como he dicho anteriormente, a La Phaze.

Para mí, uno de los pioneros, Apollo 4.40. Tambien ingleses y de la época de The Prodigy.

Spoiler: Mostrar

krater

Gran Maestro

14342

19 May, 2003

por krater » Vie Ene 09, 2015 11:59 pm

A mí si buscamos grupos del rollo electrónica fusionadas con elementos rock/metal/punk me quedo con Chase & Status. La Phaze también tienen sus temillas pero no son tan redondos.

Zeds Dead también tienen temazos de este rollo aunque su rollo es más colaborativo.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Ene 10, 2015 11:56 am

Espero esto como agua de mayo.

Yo soy muy de modestep que sacan disco este año y sobre todo de nero que son dos productores acojonantes. Modestep mucho dubstep pero mucha guitarra tambien que sepa tienen confirmada por ejemplo un feat con skindred en el disco nuevo del que se sabe poco y nero para mi unos auténticos animales que en sus producciones meten mucho elemento rockero.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Ene 10, 2015 3:38 pm

the_one escribió:Espero esto como agua de mayo.

Yo soy muy de modestep que sacan disco este año y sobre todo de nero que son dos productores acojonantes. Modestep mucho dubstep pero mucha guitarra tambien que sepa tienen confirmada por ejemplo un feat con skindred en el disco nuevo del que se sabe poco y nero para mi unos auténticos animales que en sus producciones meten mucho elemento rockero.

El Welcome Reality de Nero es un pepinazo gordisimo. En su dia lo quemé muchisimo, me ha entrado mono de volver a escuharlo :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ene 10, 2015 4:52 pm

Millinomilesaway escribió:
Eyeless escribió:
Dallas_Green escribió:espero que este a la altura, porque Die Antwoord le están comiendo la tostada, y mucho, tienen que espabilar bastante

Está gracioso para 5 min, pero a mi gusto esa gente no tienen nada que hacer con the prodigy.

:arrow: :arrow:

Y a mí me gustan bastante Die Antwoord, pero vamos :lol: Es que ni son el mismo estilo, ni tienen la misma trayectoria, ni nada

Prodigy son la élite

espera unos años, uno acaba de comenzar como aquel que dice, y el otro ya ha dado todo lo que tenia que dar
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Ene 10, 2015 5:21 pm

Me hace gracia que habléis de The Prodigy como un grupo de electrónica, cuando de eso les queda poco. Krater lo ha definido bien, y de hecho el mismo Torso al decir que incluyen batería y guitarra como cualquier grupo musical está dando en el mismo clavo. The Prodigy o Pendulum son gente venida de la electrónica que se mete en el terreno del grupo convencional "indie-rock" o como lo queráis llamar. El resto de grupos que mencionáis me parecen grupos paleros que sólo siguen o copian el rollo. El boom del dubstep comercialote o la new-rave no son más que dar continuidad por parte de los sellos ingleses a algo que ha tenido éxito en UK desde el principio.

Recordemos que The Prodigy estuvieron bien muertos durante un buen tiempo, y de ahí y del reciclaje que se dio en la música indie británica es de donde resurgieron más vivos que nunca, poniendo al día y pasando por la batidora dubstepera comercial su antiguo sonido. Lo que pasa es que Liam Howlett es la polla y lo ha hecho muy bien todo esto.

Escucho muchísima electrónica pero me veo incapaz de recomendar algo "mejor" que The Prodigy, simplemente porque cualquier cosa que os recomiende no os sonará ni de lejos a ellos, y por ende daréis por hecho que es peor. Y no me parece mal, ojo, al fin y al cabo es un grupazo.

Y ya que me he puesto tan pesado, me gustaría acabar recordando que el dubstep con el que se etiqueta a veces a The Prodigy o Pendulum o Skrillex no tiene absolutamente nada que ver con lo que verdaderamente es el dubstep. Ese estilo empieza aquí: http://www.hyperdub.net

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Ene 10, 2015 10:32 pm

Wakibu escribió:
the_one escribió:Espero esto como agua de mayo.

El Welcome Reality de Nero es un pepinazo gordisimo. En su dia lo quemé muchisimo, me ha entrado mono de volver a escuharlo :lol:

es indecente la de veces que lo he oido y oigo; después de eso nada más que un par de temas nuevos en la reedición y el teeeemazo de ¿ adelanto ? de su nuevo disco, satisfy

volviendo a prodigy, repito las ganas son infinitas aunque hayan bajado en vivo mucho de la primera a la última vez que los vi.
en cuanto a chase and status el disco nuevo me dejo bastante frio...mucho mejor no more idols en mi opinión
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Ene 11, 2015 12:51 am

en electrónica solo les pueden mirar de frente orbital y underworld.
AnteriorSiguiente