[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)
El único pero que le pongo es que se parece demasiado a lo que venían haciendo en los últimos tiempos. Esperaba que el 5 años hubieran evolucionado un poquito más.
Ya se puede hacer el pre-order de Cd y Vinilo en Temporary residence.
http://shop.temporaryresidence.com/trr259
El cd sale el 1 de Julio y el vinilo el 15 de agosto, pero en mp3 lo envian el 15 de Mayo, osea, que en 9 días ya tendremos el disco entero para escuchar...Y por lo que dicen, es el disco mas corto que han hecho desde From here to eternity...43 minuticos.
http://shop.temporaryresidence.com/trr259
El cd sale el 1 de Julio y el vinilo el 15 de agosto, pero en mp3 lo envian el 15 de Mayo, osea, que en 9 días ya tendremos el disco entero para escuchar...Y por lo que dicen, es el disco mas corto que han hecho desde From here to eternity...43 minuticos.
Este me ha gustado más que el otro, más punki. Bien.
Me recuerda al All the footprints... Me flipa.
Esto esta filtrado en vuestros distribuidores de vodka habituales.
Joder que emoción. Let's fucking go.
Es bastante continuista respecto a "Recitation". Aun así creo que me gusta más que el anterior.
A mi me esta gustando bastante, mas punk que el recitation.
Habrá que penetrarlo un poco a ver qué tal.
PROZAKO escribió:A mi me esta gustando bastante, mas punk que el recitation.

Me encanta...

Qué ganitas, ahora por la calle me lo pongo.
Veo que en RYM alguno ya lo habéis votado (sí, os tengo fichados, o mismos avatares o nicks parecidos).
No lo digo criticando eh, que quede claro, pero... ¿en una escucha el primer día ya tenéis clara la nota? Si es regulero vale, sin embargo mis favoritos suelen ser los que van creciendo con el tiempo. Es un tema que siempre me ha parecido curioso.
Veo que en RYM alguno ya lo habéis votado (sí, os tengo fichados, o mismos avatares o nicks parecidos).

No lo digo criticando eh, que quede claro, pero... ¿en una escucha el primer día ya tenéis clara la nota? Si es regulero vale, sin embargo mis favoritos suelen ser los que van creciendo con el tiempo. Es un tema que siempre me ha parecido curioso.
Como me doy por aludido por eso de los "nicks parecidos", te contesto: yo RYM lo utilizo como una base de datos en la que ir apuntando todo lo que voy escuchando. Como luego puedo filtrar mis votaciones según varios parámetros me ayuda mucho a la hora de hacer listas de final de año y eso. Por eso tengo la costumbre de puntuar todos los discos a la primera escucha. También porque hay discos a los que no sé si le daré una segunda escucha y como lo deje pasar se me olvida seguro. El tema es que me viene muy bien para saber qué discos he escuchado y qué discos no, independientemente de que me hayan gustado o los haya escuchado varias veces. Como las notas se pueden editar en cualquier momento, si el disco más adelante me va gustando más o se me deshincha ya la cambiaré. En resumen y contestando a tu pregunta: no, no es que tenga la nota clara. Es simple pragmatismo.