[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Slayer - Repentless (11 Septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Slayer - Repentless (11 Septiembre)
me ha encantado el disco, aunque a la produccion le sigue faltando ambicion, esa bateria deberia ser matadora y no lo es, pero bueno todo es acostumbrarse
Hace decadas que no escucho un disco de estos. Tampoco soy fan, de hecho creo que solo he oido canciones sueltas xD
A ver que tal este.
A ver que tal este.
Cojonuderrimo. Es como el St. Anger de Metallica, pero en versión Slayer... con más sangre y visceras, vamos! 

El vídeo es la polla (es un jodido temazo), a tope con Danny Trejo rajando a peña xD
Siguen manteniendo el tipo y dando caña, pese a la ausencia de Hanneman y Lombardo.
El single un temazo, el vídeo es un St.Anger al puro estilo Slayer. La producción un pelin floja, aunque es mejor, mas clara y limpia que la del W.P.B.
El single un temazo, el vídeo es un St.Anger al puro estilo Slayer. La producción un pelin floja, aunque es mejor, mas clara y limpia que la del W.P.B.
El videoclip es tremendo. Como decis, "St. Anger" estilo Slayer.
A ver si me doy un paseo por Rusia para catar el disco. Nunca he sido muy fan suyo, pero nunca viene de más meterse en el cuerpo un poco de caña thrash old-school.

A ver si me doy un paseo por Rusia para catar el disco. Nunca he sido muy fan suyo, pero nunca viene de más meterse en el cuerpo un poco de caña thrash old-school.
No se si todavia quiero pensar que tengo que darle mas escuchas para que me acabe gustando o es que directamente es lo peor que han sacado desde el Diabolous in Musica. Suelo ser bastante transigente con las producciones, pero la de este disco no me esta gustando, demasiado chatarrera, incluso para Slayer, y hay riffs por ahi que son muy holgazanes. La falta de Lombardo-Hanneman se han dejado notar, sin duda.
Me ha parecido un coñazo con alguna cosilla interesante, pero poca cosa. Pero vamos, igual que los cinco discos anteriores, para mí no tiene nada que ver con la falta de Hanneman y Lombardo.
de hecho ni se nota que no esta, buen disco sin mas, como los cinco anterioresEspesito escribió:Me ha parecido un coñazo con alguna cosilla interesante, pero poca cosa. Pero vamos, igual que los cinco discos anteriores, para mí no tiene nada que ver con la falta de Hanneman y Lombardo.
Cuando un grupo evoluciona o cambio de estilo, se gana palos y alabanzas. Tenemos ejemplos tanto hace años como ahora mismo en la página de internacionales. Puede gustar más o menos el nuevo rumbo.
Pero hay otros como Slayer, que si siguen unos patrones fijos (quitando el Diabolus en parte, que a mí me encanta)... qué disco vamos a escuchar de ellos dentro de unos parámetros. Repentless, Christ Illusion, o un South of Heaven/Reign in Blood? Porque yo creo que muchos grupos que cambian lo hacen sabiendo que si siguen por un determinado camino, van a ser incapaces de mejorar lo que ya hicieron en el pasado.
Pero hay otros como Slayer, que si siguen unos patrones fijos (quitando el Diabolus en parte, que a mí me encanta)... qué disco vamos a escuchar de ellos dentro de unos parámetros. Repentless, Christ Illusion, o un South of Heaven/Reign in Blood? Porque yo creo que muchos grupos que cambian lo hacen sabiendo que si siguen por un determinado camino, van a ser incapaces de mejorar lo que ya hicieron en el pasado.
rearviewmirror escribió:OJO: Gira de despedida?![]()
https://www.zona-zero.net/news/2018/01/ ... -de-slayer
Pues si es así, espero que hagan una parada por aquí...
Hablan de "World Tour" a mitad de video y luego terminan con "North American Dates..." Espero que realmente hagan gira también por Europa. No vería tan raro que parasen por España, ya que esta gente ha pasado varias veces.