[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Chelsea Wolfe - Abyss
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Chelsea Wolfe - Abyss
Los primeros discos no los tengo muy escuchados pero si recuerdo lo mismo, que eran aburridillos. Para mí a partir de Pain Is Beauty es cuando empieza a despuntar.
Yo recuerdo esta que me parece un temazo. Oscurísimo y cañero. La verdad es que este disco a mi me gustó bastante. Mer, que era el single era más tranqui pero te atrapaba fácil.
Aquí os dejo mi crítica del último: http://metalcritical.blogspot.com.es/20 ... -spun.html
Entrevista en la Rockzone de Diciembre: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz142/32
Acabo de ver que es la telonera de A Perfect Circle en la gira europea que harán en Diciembre. Dado que iré a la fecha de Londres, me voy a poner con esta mujer que la verdad solo la controlo de oídas. ¿Disco para no iniciados? ¿Es como una PJ Harvey en versión gótica oscurilla o no tiene nada que ver?

Digamos que esta mujer hace música en torno al rock gótico, doom y experimental, todo ello bajo una gran capa de oscuridad. No es fácil etiquetarla, algo muy buena bajo mi punto de vista. Para mí, sus dos mejores discos son los dos últimos.
Más doomero, Abyss:
Más guitarrero, Hiss Spun:
En directo es una jodida pasada, un puto viaje, ya verás
Más doomero, Abyss:
Más guitarrero, Hiss Spun:
En directo es una jodida pasada, un puto viaje, ya verás

Joer, me la pintas muy bien, creo que me va a molar lo suyo. Habrá que darle duro entonces 

Totalmente, los dos últimos son lo mejor, pero yo te diría que empieces por Pain Is Beauty, anterior a esos dos y aunque menos brillante te ayudará a entender su evolución.
salvadante escribió:Totalmente, los dos últimos son lo mejor, pero yo te diría que empieces por Pain Is Beauty, anterior a esos dos y aunque menos brillante te ayudará a entender su evolución.
Creo que será lo que haga, empezar a partir de ese en adelante.
Ayer me puse a ver videos suyos y joer... es denso de narices esto

Yo la descubrí con Pain IS Beauty y aunque es diferente a lo posterior, a mí me tuvo atrapado una temporada y como te dicen, así comprendes mejor la evolucion
Mis 2 favoritos son los últimos, sobre todo hiss spun. El resto me parece infumable.
La chavala sigue sacando videos del último disco.
Pues al final me escuché los tres últimos y me han molado mucho, pero sí que es verdad que Pain Is Beauty me ha llamado más la antención que los otros dos. Me parece un disco diferente y muy especial. Tengo ganas de ver como se lo curra en concierto.
Millinomilesaway escribió:Yo la descubrí con Pain IS Beauty y aunque es diferente a lo posterior, a mí me tuvo atrapado una temporada y como te dicen, así comprendes mejor la evolucion
Pues al final me escuché los tres últimos y me han molado mucho, pero sí que es verdad que Pain Is Beauty me ha llamado más la antención que los otros dos. Me parece un disco diferente y muy especial. Tengo ganas de ver como se lo curra en concierto.
Otra que también anda ya trabajando en nuevo material: https://www.binaural.es/noticias/nuevo- ... e-en-2019/