Bandas y grupos foráneos.

REFUSED - Freedom (29 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: REFUSED - Freedom (29 Junio)

por KOL » Mar Abr 28, 2015 3:32 pm

Yo es que cuando se separaron, dijeron cosas de integridad y eso estaba en el baño o algo y no me enteré de la movida. Y el tema me mola. T(I)NC habia perdido bastante mojo, así que que retomen el grupo viejo me parece bien.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 28, 2015 3:49 pm

"co-written", o sea que encima por sí solos no les daba ni para esto

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 28, 2015 4:00 pm

Wirrak escribió:A tanoka le molaría que estuviéramos todos en plan "oh si refused han vuelto si nena me corro me corro que temazo joder me corro que bien nos lo vamos a pasar en el resu cuando toquen new noise si joder son la puta ostia que grandes vamos a empezar ya a chuparnos las pollas".

Hombre, es que para ti aunque sacasen el disco del siglo sería una mierda porque son unos vendidos. Se pueden separar las cosas.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 28, 2015 4:01 pm

maceto escribió:
Wirrak escribió:A tanoka le molaría que estuviéramos todos en plan "oh si refused han vuelto si nena me corro me corro que temazo joder me corro que bien nos lo vamos a pasar en el resu cuando toquen new noise si joder son la puta ostia que grandes vamos a empezar ya a chuparnos las pollas".

Hombre, es que para ti aunque sacasen el disco del siglo sería una mierda porque son unos vendidos. Se pueden separar las cosas.

No veo diferencia entre eso y los palmeros que van a flipar con cualquier cosa que saquen. Tiene que haber de todo, pero a los haters se nos trata mucho peor.
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 28, 2015 4:04 pm

Eso también es cierto. Voy a tener que hacer una criba de mensajes interesante para llegar a alguna conclusión cuando salga el disco. :?
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 28, 2015 4:23 pm

KOL escribió:Yo es que cuando se separaron, dijeron cosas de integridad y eso estaba en el baño o algo y no me enteré de la movida.

Yo te lo explico:

http://tomegahypeon.miwp.eu/articulos/r ... -sellouts/
Imagen
El amor es destructivo.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mar Abr 28, 2015 4:56 pm

El tema no está mal, aunque se auto-homenajeen en algún momento. Pero la última vez que escuche a Refused la verdad que no eran un puto grupo hardrockero-stoner para poner en persecuciones de películas de acción, qué horror de producción por dios, solo por eso ya se me quitan las ganas de escucharme el disco.

Sobre la parte extra-musical, pues sin dolerme tanto porque no viví ni de lejos la primera etapa de Refused, si que entiendo perfectamente que dan asco

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Abr 28, 2015 5:09 pm

Un grupo sueco cantando en inglés nunca va a ser 100% contracultural, desde el principio se quiere que el mensaje llegue y por eso usas la lingua franca y una musica franca (el rock es un lenguaje global también). Volviendo 17 años después te cargas el mito. Muy bien, po fale. Cuando lo dejaron fué en un sótano y ahora han vuelto desde festivales. ¿Éxito o fracaso? Depende, pero fracaso para el romanticismo, sin duda. Puede difundir un músico un mensaje de manera natural si deja de hacer música? Pues no lo veo. Lo que veo es que desaparecer como querian desaparecer no lo hicieron y ni siquiera dependia de ellos. Su nombre creció (de sótano a festival) y ahora tocan sacándole los cuartos a las multinacionales que pagan para tener presencia en festivales que diseñen carteles para atraer a un target al que anunciarse y en los que a la vez apareceran Refused para difundir sus "mensajes contraculturales". Colapso. Confusión. No sé si Refused are fucking sellouts o Refused are fucking in the game.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 28, 2015 6:47 pm

maceto escribió:

:arrow: Está claro que hay gente que hagan lo que hagan ya nos le van a tragar como es el caso de Wirrako o Cesar... y otra que le va flipar igualmente, caso de starfuckers.

Yo creo que seguir discutiendo sobre si son unos vendidos o que si tal a estas alturas es un tanto aburrido. Eso ya quedó claro hace tres años cuando se reunieron por primera vez, así que lo que venga ahora tampoco sorprende en exceso.

Al menos si quieren seguir dando conciertos y demás, me parece bien que saquen disco nuevo. Creo que es lo minimo que se le debe exigir a todo grupo que regresa, algo que jutifique su vuelta... No como Rage Against The Machine, que han hecho un par de giras y ya está.

Sobre que han co-escrito la canción con el productor de Britney Spears o Taylor Swift... pues bueno, como tantisimos otros grupos que colaboran con productores de éxito. Dennis ya con The (International) Noise Conspiracy trabajó con Rick Rubin que ha trabajado con todo Cristo en el mundillo... Vamos, que no es algo que me sorprenda o escandalice... Lo que importa es la canción en sí. Y a mi por lo menos me gusta.

En cuanto al manifiesto que escribieron hace 17 años... joder, es que eso fue hace 17 años! Vosotros decidme en serio que hace 17 años pensabas y veaís el mundo de la misma manera que ahora. Seguro que si echaís la vista atrás os partiríais el culo de muchas cosas que hacíais o decíais cuando eraís unos críos... Yo hace 17 años tenía 11. Decidme quien de vosotros con 11 años pensaba exactamente igual que ahora...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 28, 2015 6:58 pm

Bueno, Refused cuando se separaron no eran unos críos precisamente. También estoy seguro de que si en vez de estos hubieran sido Muse los que se hubieran juntado con el productor de Britney les habrías puesto de vuelta y media. Pero vamos, que no me compares tampoco a este tío con Rick Rubin...

Britney Spears, Pink, Backstreet Boys, Kesha, Usher, Avril Lavigne, Maroon 5, Taylor Swift, Pitbull, One Direction... Refused.

http://en.wikipedia.org/wiki/Shellback_ ... roducer%29

Es que es de puta broma este grupo. Empiezo a pensar que en realidad se están descojonando del personal en plan "¡joder, no importa lo que hagamos, la peña sigue aplaudiendo!" y sin terminar de salir de su asombro.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 28, 2015 7:18 pm

Hombre, me preocuparía más si el tema sonase como un tema pop, que no es el caso...

En cambio, Muse ya han demostrado que no necesitan de productores para hacer temas como los de Rhianna...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 28, 2015 10:12 pm

Es que la revolución sale cara joder

Los manifiestos no se imprimen gratis

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 28, 2015 10:13 pm

Bueno, y lo del productor no es pa tanto no? Joder, que ha trabajado con Avril Lavigne, así que algo de punk debe saber

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Abr 28, 2015 10:59 pm

Yo es que ya no sé ni lo que decir.

Es decir.

El nombre del disco.

EL

NOMBRE

DEL