[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Northlane - Node (24 julio) Mejor disco del año
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Northlane - Node (24 julio)
a mi el cambio de vocalista no me acaba de cuadrar, me va a costar mucho que me entre este disco, los adelantos bufff, justitos
Hacia años que no me enganchaba tanto un disco( por ahora las 4 que han salido). Al margen de este album, tiene temazos como dream awake, aspire(diosss me encanta),scarab...
En serio, que puta pasada de banda.
Las letras me encantan, gritos como tiene que ser, ni mas ni menos, voces melodicas, estructura de canciones perfectas, ufff nose, enamorado chicos, ni linkin park(el de los ultimos años), ni ava me han dado lo que me estan dando estos.
Muero por escuchar el resto del disco. Fijaos si estoy enamorado que me estoy planteando COMPRARMELO... si si algo insolito en mi... solo por apoyarles. Este es el camino, vamos!!!
Ranking por ahora:
Rot: 10
Obelisk: 9,9
Leech: 9,9
Ra: 9,9
video lyrics
En serio, que puta pasada de banda.
Las letras me encantan, gritos como tiene que ser, ni mas ni menos, voces melodicas, estructura de canciones perfectas, ufff nose, enamorado chicos, ni linkin park(el de los ultimos años), ni ava me han dado lo que me estan dando estos.
Muero por escuchar el resto del disco. Fijaos si estoy enamorado que me estoy planteando COMPRARMELO... si si algo insolito en mi... solo por apoyarles. Este es el camino, vamos!!!
Ranking por ahora:
Rot: 10
Obelisk: 9,9
Leech: 9,9
Ra: 9,9
video lyrics
Acabo de escuchar el tema impulse y es MALISIMO. Porque chicos.. era el disco del año.. bueno aun lo puede ser pero ostias, esto no me lo esperaba, que tema mas soso y aburrido. 

Algo a mejorado pero le falta algo. Que os parece?
Ni un mensaje.... NI UN PUTO MENSAJE!!!!
A pesar de todo, el disco está bastante bien.
Cuando esté a mejor calidad lo bajo. No me desagradan los adelantos.
DISCO DEL AÑO
Que pasada de disco, BRUTAL!! Metalcore atmosferico a mas no poder. Me encanta el trabajo vocal del nuevo vocalista, en ciertas partes me a hecho recordar a la voz melodica de chester.
Hacia años que no me gustaban TODAS las canciones del disco (salvo el interlude) y ya por eso se merece subir a mi top de bandas favoritas.
Voy a disfrutar mucho de este disco durante mucho tiempo y luchara contra bring me the horizon por el disco del año (o quizas de los ultimos años).
Enormes, brutales, gran trabajo CHICOS!!
Que pasada de disco, BRUTAL!! Metalcore atmosferico a mas no poder. Me encanta el trabajo vocal del nuevo vocalista, en ciertas partes me a hecho recordar a la voz melodica de chester.
Hacia años que no me gustaban TODAS las canciones del disco (salvo el interlude) y ya por eso se merece subir a mi top de bandas favoritas.
Voy a disfrutar mucho de este disco durante mucho tiempo y luchara contra bring me the horizon por el disco del año (o quizas de los ultimos años).
Enormes, brutales, gran trabajo CHICOS!!
Re: Northlane - Node (24 julio) Mejor disco del año
Lo he tenido que quitar en la quinta cancion porque me estaba aburriendo como un mono. Lo que he escuchado me ha parecido insipido, plano, falto de fuerza y simplon a mas no poder. No me extraña que te gusten todas las canciones, porque todas parecen estar cortadas por el mismo patron, asi que si te gusta una, voilá 
P.D: El vocalista tiene menos carisma que mi perro.

P.D: El vocalista tiene menos carisma que mi perro.
Los melódicos del vocalista es lo peor del disco con diferencia, muy bochornoso y sin ningún carisma.
Joder, lo estais poniendo fino. Aun no lo he escuchado pero el anterior disco me gustó lo suyo.
No van del mismo rollo?
No van del mismo rollo?
Rulk_Talent escribió:Joder, lo estais poniendo fino. Aun no lo he escuchado pero el anterior disco me gustó lo suyo.
No van del mismo rollo?
Ojalá fuese como el anterior. Yo voy a escucharlo ahora a ver que se cuentan.