[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Meliora (21 Agosto)
Concierto que me vi anoche, la verdad que parece que está el disco puesto. Genial directo.
starfuckers escribió:dos discazos como la copa de un pino! pena que no los traigan de gira en condiciones
Hasta que no los podamos ver por aquí en salas no creo que los podamos apreciar en condiciones.
A mí me flipan ellos y los dos discos. La primera vez que los vi en directo fue toda una experiencia. Además, con la sorpresa de salir de blanco a la luz del día, y que en una entrevista que les hicimos ya habían dado pistas.
La segunda, otro Sonisphere, bastante peor. El viento que hacía y el sonido chustero se cargaron todo.
El adelanto mola lo suyo.
muy buenas esas nuevas máscaras, me han hecho pensar en Eyes Wide Shut
Anda que no tienen que pasar calor ni ná, joder 

Tampoco es que sean como unos slipknot del año 2000, en directo son bastante paraditos.
Eyeless escribió:Tampoco es que sean como unos slipknot del año 2000, en directo son bastante paraditos.
ni falta que les hace .... y desde luego que son mejores que Slipknot, ...

Lo digo porque no sudarán ni tendrán tanto calor estando parados. Si es mejor ni peor ahi ya no entro, mi respuesta no hace falta que la diga...
En todo caso son 2 grupos totalmente diferentes, lo único en común son las máscaras.

En todo caso son 2 grupos totalmente diferentes, lo único en común son las máscaras.
Eyeless escribió:Lo digo porque no sudarán ni tendrán tanto calor estando parados. Si es mejor ni peor ahi ya no entro, mi respuesta no hace falta que la diga...![]()
estamos de acuerdo en todo lo que has dicho, ...

G-E-N-I-A-L

Buenisimo, ganazas de disco
PD soy yo o las guitarras del centro de la canción me suenan a I Are Droid??
PD soy yo o las guitarras del centro de la canción me suenan a I Are Droid??
Desde mi ignorancia, hay algo en este grupo, o quizás género, que se me debe escapar, debido a la sensación que desatan.