[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
FOALS - What Went Down - 2015
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: FOALS - What Went Down - 2015
En el Dcode me salvaron el festival. Cierto es que el resto de grupos era bastante pufo, pero madre de dios que conciertazo dieron. Son muy muy buenos. Con las nuevas los pelos como escarpias. Y aún asi da gusto que no se olviden del primer disco y sigan cerrando con "Two steps, twice", de cuando hacían algo parecido al math... Vaya himno.
Para mi gusto sonaron bajos y My Number la tocaron sin tener ni puta gana, pero si, el mejor concierto del festi de largo. Cuando se ponían más introspectivos era la polla. Aún recuerdo el concierto que dieron el año pasado en el Primavera que fué brutal, y eso que tocar después de NIN con el conciertaco que dieron es difícil poder quedar bien.
Jelowin escribió:Para mi gusto sonaron bajos y My Number la tocaron sin tener ni puta gana, pero si, el mejor concierto del festi de largo. Cuando se ponían más introspectivos era la polla. Aún recuerdo el concierto que dieron el año pasado en el Primavera que fué brutal, y eso que tocar después de NIN con el conciertaco que dieron es difícil poder quedar bien.
El festi siempre suena bajo, recuerdo Justice que fue un auténtico bajón hace unos años, y Sigur Ros más de lo mismo... Pero FOALS delante del todo sonaba de puta madre, ninguna pega al sonido.
Estoy seguro que el día que el Dcode haga un buen cartel no se llena como el otro día ni de coña. A la gente le gustan unas mierdas que flipas.
el anterior fue todo un acontecimiento por aquí, y este sin embargo ha pasado sin pena ni gloria.
Es verdad que baja el nivel con respecto a what went down, pero tiene cositas chulas y se hace disfrutable. Un poco pena la poca repercusión, creo que estaban en el momento de haber dado un golpe sobre la mesa y la cosa se queda un poco a medias
Es verdad que baja el nivel con respecto a what went down, pero tiene cositas chulas y se hace disfrutable. Un poco pena la poca repercusión, creo que estaban en el momento de haber dado un golpe sobre la mesa y la cosa se queda un poco a medias
La segunda parte del disco sale en octubre y para mí gusto pinta mejor que la primera.
Este es el último adelanto
Este es el último adelanto
Pues ya ha salido la segunda parte y, para mí, mucho mejor que la primera.
Tiene unos cuantos temazos y el final con "Neptune" lo hace un disco completo completo.
Tiene unos cuantos temazos y el final con "Neptune" lo hace un disco completo completo.
Nuevo tema:
Muy buen grupo, habra que escucharlo por supuesto.
FOALS - Life is Yours (17-06-2022)
Otro adelanto del nuevo disco:
Muy bueno el nuevo disco, de los mejores grupos que han salido en los ultimos diez años.
De este grupo me encantó en su día su primer disco Antidotes. Fresco, deslabazado, algo histérico y con un rollo que me era muy pegadizo. En el segundo no quedó nada de eso, parecían otra banda más del momtón sin ese estilo que me había enganchado. Probé con el tercero y era más de lo mismo, no me decía nada. Así que dejaron de interesarme aunque ese primer disco me sigue gustando mucho.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Os complicais más la vida aveces, te gustan los temas? Si? No? Tanto analizar, yo si veo que tienen un estilo personal, y ni me había parado a pensar en ese detalle que dices, de hecho es disco menos bueno para mí.Pachi67 escribió:De este grupo me encantó en su día su primer disco Antidotes. Fresco, deslabazado, algo histérico y con un rollo que me era muy pegadizo. En el segundo no quedó nada de eso, parecían otra banda más del momtón sin ese estilo que me había enganchado. Probé con el tercero y era más de lo mismo, no me decía nada. Así que dejaron de interesarme aunque ese primer disco me sigue gustando mucho.