[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Wonder Years - No Closer To Heaven (4 de septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: The Wonder Years - No Closer To Heaven (4 de septiembre)
The Bluest Things On Earth es un temazo!
Wasted escribió:A falta de más escuchas, para mi lo mejor del disco los dos primeros adelantos: Cardinals y Cigarrettes & Saints.
Pues yo diría que son de las que menos me llaman... Mi favorita por ahora, coincido con el señor Dallas Green, The Bluest Thing On Earth, seguida de I Dont Like Who I Was Then y Thanks For The Ride.
La colaboración del tipo de Letlive muy guapa también...
rearviewmirror escribió:Wasted escribió:A falta de más escuchas, para mi lo mejor del disco los dos primeros adelantos: Cardinals y Cigarrettes & Saints.
Pues yo diría que son de las que menos me llaman... Mi favorita por ahora, coincido con el señor Dallas Green, The Bluest Thing On Earth, seguida de I Dont Like Who I Was Then y Thanks For The Ride.
No se, es que lo que he comentado siempre en este post. No controlo mucho del rollo que hace esta gente, y precisamente esos temas me parecieron algo diferente, algo que no había oído en un tiempo. Quizá tenía demasiada esperanza en descubrir algún otro corte tipo "Cigarrettes" en el disco.
Me faltan más escuchas en profundidad también os digo.
Wasted escribió:rearviewmirror escribió:Wasted escribió:A falta de más escuchas, para mi lo mejor del disco los dos primeros adelantos: Cardinals y Cigarrettes & Saints.
No se, es que lo que he comentado siempre en este post. No controlo mucho del rollo que hace esta gente, y precisamente esos temas me parecieron algo diferente, algo que no había oído en un tiempo. Quizá tenía demasiada esperanza en descubrir algún otro corte tipo "Cigarrettes" en el disco.
Me faltan más escuchas en profundidad también os digo.
Mmmm bueno, si lo que vas buscando son temas como "Cigarrettes", alguno encontrarás, pero tampoco muchos... "Stained Glass Ceilings" quizás... A mi me gusta más cuando se ponen la directa, incluso ahi siguen siendo mejores que muchos sus compañeros de escena...
A mí me ha dejado muy, muy loco, aún lo estoy asimilando. Me parece una pequeña maravilla, la verdad. No sé si al nivel del Greatest, pero sí diferente. Creo que han hecho lo que debían, intentar seguir la linea del anterior de nuevo creo que no hubiese sido una buena idea.
No le di mucha importancia a que sacasen disco nuevo, me lo puse ayer sin más por escuchar algo, y me ha gustado mucho <3<3. Tengo que darle más escuchas, pero en la primera percibo mucho sentimiento en algunos temas.
Barcelona y Madrid en febrero: viewtopic.php?f=6&t=63485