Bandas y grupos foráneos.
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

Re: Bring Me The Horizon - Happy Song (single) 2015

por parkway » Dom Jul 12, 2015 8:58 pm

oli vuelve a las drojas por favor!

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 12, 2015 9:01 pm

Menudo pestiño. A mi nunca me han dicho demasiado, pero que no han cambiado tanto? si suena a post-grunge americano que tira para atrás.

Y las voces esas a lo mobscene y Be Aggresive ya no es ni plagio...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jul 12, 2015 9:04 pm

Ostias me a costado encontrarla pero el verso se parece a esta de korn:

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jul 12, 2015 9:06 pm

Esto es lo de siempre... esto echará a unos y traerá nuevos adeptos.

A mi la canción me gusta, bien es cierto que me choca por como eran Bring Me the Horizon y dado que Sempiternal para mi es un discazo.

Eso sí, nadie puede decir que esto suena a BMTH porque carece de esa personalidad diferenciadora que tenían anteriormente.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Ni fu ni fa ni bring ni horizon.

Yo me esperaba que fueran mas por el estilo de Drown.

Es sosilla la verdad.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 12, 2015 9:10 pm

Se van a marcar un In Flames, pero sin ir graduándolo 5 discos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jul 12, 2015 9:11 pm

A ver, en cuanto a las voces del principio, es el tipo de cosas que han cantado las animadoras toda la vida. Ni plagios ni mierdas, ni FNM ni MM ni nadie tiene los derechos de eso. No entiendo por qué siempre se le da tantas vueltas a esa tontería.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jul 12, 2015 9:14 pm

Millinomilesaway escribió:Digamos entonces que se parece a Be Aggressive de Faith No More, ya que la de MM es un plagio descarado :lol:

Tal cual. De verdad, ¿todos los grupos de metal mainstream tienen que tener una canción "recordando" al tema de Faith No More? A diferencia de Espesito, sí creo que la sombra de FNM es muy alargada.

El grito final de Oly (3:30) sí que me ha recordado a los gritos ahogados en absenta del MM de 2003. La verdad es que el sonido de batería, sobretodo lo potente del bombo, y lo gorda que suena la lead guitar pueden recordar a la ingeniería sónica de The Golden Age of Grotesque. Al menos a ese aire a shock rock industrialoide. El solo alienígena del final parece 100% de Tim Skold en ese disco.

Te deja un cuerpo muy raro este tema. Pero de innovación respecto a Sempiternal no veo más que las voces de las coristas. El riff principal es un reciclaje del de Shadow moses (teclados de fondo incluidos) y la estrofa y el estribillo sotto voce aka baladita Linkin Park me recuerdan a ...And the snakes start to sing.

La sorpresa es ese puente grungero, que casi diría que toma cosas de Layne Staley.

Mi predicción es que no van a avanzar apenas terreno en este álbum más allá de lo avanzado en Sempiternal.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Jul 12, 2015 9:34 pm

Que recuerdos cuando escuché the comedown y me volaron la puta cabeza, después vino el adelanto de there is a hell... it never ends y me flipó también, después shadow moses con sempiternal y otro temón y ahora esto me parece un bajón. Que no es mal tema pero como decía alguien por ahí han perdido toda la personalidad.
Ojalá saquen un buen disco y me callen la boca .
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 12, 2015 9:35 pm

Pues la verdad es que me la esperaba mucho peor. En plan moñada del copón y al menos tiene guitarrazos...

Yo lo veo como la línea lógica a seguir después de Sempiternal.

Ahora, por favor, que alguién acabe con los coros de niños/animadoras en las canciones... por bien de la humanidad...

Que por otra parte, yo no le veo el parecido al Be Agressive de FNM o al tema de Marilyn Manson. Es un recurso que ya se ha usado muchisimas veces...
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 12, 2015 9:46 pm

rearviewmirror escribió:Pues la verdad es que me la esperaba mucho peor. En plan moñada del copón y al menos tiene guitarrazos...

:arrow: :arrow:

Aún así, esto no suena a BMTH por ningún lado... Ni la voz de Oli, ni las guitarras ni nada. En fin, habrá que esperar a que se filtre el disco, pero los 2 adelantos no me dicen nada de nada.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jul 12, 2015 9:55 pm

Bring me the horizon trending topic en españa ahora mismo. Tantos fans tienen en este pais?

Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Jul 12, 2015 10:34 pm

Bring me the cHorizon.
No me parece TAN distinto a lo mostrado en ciertos temas del Sempiternal, la verdad. Ni fu ni fa ni fu ni fa ni fu.
Lo de las voces de los críos del principio me recordó un poco a uno de los temas del último de Refused.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Jul 12, 2015 10:45 pm

Por cierto, a mi "Drown" me acabó gustando. No es la primera vez que la tarareo en el trabajo XD

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Dom Jul 12, 2015 11:36 pm

Quien coño ha producido el disco? Habían trabajado antes con él? El tema me parece una mierda indigna.
AnteriorSiguiente