[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - Happy Song (single) 2015
oli vuelve a las drojas por favor!
Menudo pestiño. A mi nunca me han dicho demasiado, pero que no han cambiado tanto? si suena a post-grunge americano que tira para atrás.
Y las voces esas a lo mobscene y Be Aggresive ya no es ni plagio...
Y las voces esas a lo mobscene y Be Aggresive ya no es ni plagio...
Ostias me a costado encontrarla pero el verso se parece a esta de korn:
Esto es lo de siempre... esto echará a unos y traerá nuevos adeptos.
A mi la canción me gusta, bien es cierto que me choca por como eran Bring Me the Horizon y dado que Sempiternal para mi es un discazo.
Eso sí, nadie puede decir que esto suena a BMTH porque carece de esa personalidad diferenciadora que tenían anteriormente.
A mi la canción me gusta, bien es cierto que me choca por como eran Bring Me the Horizon y dado que Sempiternal para mi es un discazo.
Eso sí, nadie puede decir que esto suena a BMTH porque carece de esa personalidad diferenciadora que tenían anteriormente.
Ni fu ni fa ni bring ni horizon.
Yo me esperaba que fueran mas por el estilo de Drown.
Es sosilla la verdad.
Yo me esperaba que fueran mas por el estilo de Drown.
Es sosilla la verdad.
Se van a marcar un In Flames, pero sin ir graduándolo 5 discos.
A ver, en cuanto a las voces del principio, es el tipo de cosas que han cantado las animadoras toda la vida. Ni plagios ni mierdas, ni FNM ni MM ni nadie tiene los derechos de eso. No entiendo por qué siempre se le da tantas vueltas a esa tontería.
Millinomilesaway escribió:Digamos entonces que se parece a Be Aggressive de Faith No More, ya que la de MM es un plagio descarado
Tal cual. De verdad, ¿todos los grupos de metal mainstream tienen que tener una canción "recordando" al tema de Faith No More? A diferencia de Espesito, sí creo que la sombra de FNM es muy alargada.
El grito final de Oly (3:30) sí que me ha recordado a los gritos ahogados en absenta del MM de 2003. La verdad es que el sonido de batería, sobretodo lo potente del bombo, y lo gorda que suena la lead guitar pueden recordar a la ingeniería sónica de The Golden Age of Grotesque. Al menos a ese aire a shock rock industrialoide. El solo alienígena del final parece 100% de Tim Skold en ese disco.
Te deja un cuerpo muy raro este tema. Pero de innovación respecto a Sempiternal no veo más que las voces de las coristas. El riff principal es un reciclaje del de Shadow moses (teclados de fondo incluidos) y la estrofa y el estribillo sotto voce aka baladita Linkin Park me recuerdan a ...And the snakes start to sing.
La sorpresa es ese puente grungero, que casi diría que toma cosas de Layne Staley.
Mi predicción es que no van a avanzar apenas terreno en este álbum más allá de lo avanzado en Sempiternal.
Que recuerdos cuando escuché the comedown y me volaron la puta cabeza, después vino el adelanto de there is a hell... it never ends y me flipó también, después shadow moses con sempiternal y otro temón y ahora esto me parece un bajón. Que no es mal tema pero como decía alguien por ahí han perdido toda la personalidad.
Ojalá saquen un buen disco y me callen la boca .
Ojalá saquen un buen disco y me callen la boca .
Pues la verdad es que me la esperaba mucho peor. En plan moñada del copón y al menos tiene guitarrazos...
Yo lo veo como la línea lógica a seguir después de Sempiternal.
Ahora, por favor, que alguién acabe con los coros de niños/animadoras en las canciones... por bien de la humanidad...
Que por otra parte, yo no le veo el parecido al Be Agressive de FNM o al tema de Marilyn Manson. Es un recurso que ya se ha usado muchisimas veces...
Yo lo veo como la línea lógica a seguir después de Sempiternal.
Ahora, por favor, que alguién acabe con los coros de niños/animadoras en las canciones... por bien de la humanidad...
Que por otra parte, yo no le veo el parecido al Be Agressive de FNM o al tema de Marilyn Manson. Es un recurso que ya se ha usado muchisimas veces...
rearviewmirror escribió:Pues la verdad es que me la esperaba mucho peor. En plan moñada del copón y al menos tiene guitarrazos...

Aún así, esto no suena a BMTH por ningún lado... Ni la voz de Oli, ni las guitarras ni nada. En fin, habrá que esperar a que se filtre el disco, pero los 2 adelantos no me dicen nada de nada.
Bring me the cHorizon.
No me parece TAN distinto a lo mostrado en ciertos temas del Sempiternal, la verdad. Ni fu ni fa ni fu ni fa ni fu.
Lo de las voces de los críos del principio me recordó un poco a uno de los temas del último de Refused.
No me parece TAN distinto a lo mostrado en ciertos temas del Sempiternal, la verdad. Ni fu ni fa ni fu ni fa ni fu.
Lo de las voces de los críos del principio me recordó un poco a uno de los temas del último de Refused.
Por cierto, a mi "Drown" me acabó gustando. No es la primera vez que la tarareo en el trabajo XD
Quien coño ha producido el disco? Habían trabajado antes con él? El tema me parece una mierda indigna.