Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Fightstar - Behind The Devil's Back (16 Octubre)

por Frapu » Dom Oct 18, 2015 12:33 pm

Segunda escucha. Coincido con algunas cosas. Sobre todo lo de que a veces intentan forzar algun riff mas pesado para intentar que haya tralla aunque la canción realmente no lo pida. Y algun pianillo por ahí suelto que suena demasiado 80's y no me acaba de encajar.

Las melodías por contra, creo que hay bastantes y que siempre están bien metidas, solo echo en falta algun estribillo de esos que digas enseguida "Esto será el temazo para corear, el single". De eso este disco no tiene demasiadas.

Aún así me ha gustado mucho, tiene riffs jodidamente brutales, la voz de Charlie es siempre una pasada, tiene algunos dejes Deftones muy descarados, pero muy bien implementados. Y excepto "Titan" todos los demás temas como mínimo me han interesado.
"Behind the devil's back" es el TEMAZO. "Sharp tongue" trallazo bueno. "Dive" es muy bonita y atmosférica, como "More human than human", deberían probar mas cosas así.

En general, mejor que el anterior "Be human", y cerca de los dos primeros. Un regreso bastante digno creo yo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 19, 2015 10:36 am

Frapu escribió:Segunda escucha. Coincido con algunas cosas. Sobre todo lo de que a veces intentan forzar algun riff mas pesado para intentar que haya tralla aunque la canción realmente no lo pida. Y algun pianillo por ahí suelto que suena demasiado 80's y no me acaba de encajar.

Las melodías por contra, creo que hay bastantes y que siempre están bien metidas, solo echo en falta algun estribillo de esos que digas enseguida "Esto será el temazo para corear, el single". De eso este disco no tiene demasiadas.

Aún así me ha gustado mucho, tiene riffs jodidamente brutales, la voz de Charlie es siempre una pasada, tiene algunos dejes Deftones muy descarados, pero muy bien implementados. Y excepto "Titan" todos los demás temas como mínimo me han interesado.
"Behind the devil's back" es el TEMAZO. "Sharp tongue" trallazo bueno. "Dive" es muy bonita y atmosférica, como "More human than human", deberían probar mas cosas así.

En general, mejor que el anterior "Be human", y cerca de los dos primeros. Un regreso bastante digno creo yo.

Imagen

En cuanto a los "riffs agresivos" que a veces no parecen venir a cuento al principio me chocaban y luego me parece que quedan fetén, porque le da otro color a los temas. Igual que el hecho de no ir a por le estribillo fácil y coreable.

Sin ser de lo mejor del año creo que es un regreso muy digno y, me parece, sincero. Pienso que podrían haber hecho algo más pegadizo y facilón y aún así han ido a otra cosa.
Imagen

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Lun Oct 19, 2015 11:52 am

apenas le dí una escucha, pero me pareció que el volumen entre los temas era muy distinto. ¿será cosa del ripeo? ¿os pasa a vosotros?

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Oct 19, 2015 1:30 pm

Patrick_Vieira escribió:apenas le dí una escucha, pero me pareció que el volumen entre los temas era muy distinto. ¿será cosa del ripeo? ¿os pasa a vosotros?

El mio se escucha como un cañón. Apañate el CD-Rip a 320.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 22, 2015 10:54 pm

De verdad, menudo comeback se han marcado. Llevo desde que salió escuchandolo todos los días. La única que sigue sin acabarme es Titan, pero el resto... menuda mezcla mas exquisita de riffs partecuellos y melodías bonicasbonicas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Oct 23, 2015 2:26 pm

Muy buen disco. Esos riffs mas agresivos van entrando mejor.

La voz de Charlie es maravillosa.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 23, 2015 3:57 pm

Por si alguien no le ha escuchado, tiene dos discos en solitario y los dos molan mucho. Es que tiene una voz genialisima el tio.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Vie Oct 23, 2015 5:35 pm

ahora que lo he escuchado bien puedo opinar que es un buen disco =D>

quizás no de sobresaliente, pero sí un regreso digno

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 24, 2015 2:04 pm

Frapu escribió:Por si alguien no le ha escuchado, tiene dos discos en solitario y los dos molan mucho. Es que tiene una voz genialisima el tio.

Añadiría este también

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 07, 2015 5:13 pm

tengo que rectificar un poco aquí: a base de escucharlo (aunque no me apasionaba al principio me entraban ganas de ponerlo a menudo) me ha ido gustando bastante y en realidad las partes que no me gustan se reducen a 2 ó 3 momentos puntuales; me sigue sin emocionar tanto como los dos primeros pero ya creo que supera con holgura al anterior; pues eso, que conste mi rectificación :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Nov 07, 2015 5:42 pm

Rectificar es de sabios!! La verdad es que aunque me reitere, se han sacado un disco de comeback muy bueno.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Nov 07, 2015 5:42 pm

Rectificar es de sabios!! La verdad es que aunque me reitere, se han sacado un disco de comeback muy bueno.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Nov 09, 2015 1:24 am

"Murder All Over", "Overdrive" y "Sink With The Snakes" son mis preferidas.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Nov 10, 2015 1:06 pm

Charlie Simpson vuelve a Busted también.

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 10, 2015 1:12 pm

andará el hombre con problemas de liquidez, porque madre mía... ya son ganas
AnteriorSiguiente