[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Fightstar - Behind The Devil's Back (16 Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Fightstar - Behind The Devil's Back (16 Octubre)
Segunda escucha. Coincido con algunas cosas. Sobre todo lo de que a veces intentan forzar algun riff mas pesado para intentar que haya tralla aunque la canción realmente no lo pida. Y algun pianillo por ahí suelto que suena demasiado 80's y no me acaba de encajar.
Las melodías por contra, creo que hay bastantes y que siempre están bien metidas, solo echo en falta algun estribillo de esos que digas enseguida "Esto será el temazo para corear, el single". De eso este disco no tiene demasiadas.
Aún así me ha gustado mucho, tiene riffs jodidamente brutales, la voz de Charlie es siempre una pasada, tiene algunos dejes Deftones muy descarados, pero muy bien implementados. Y excepto "Titan" todos los demás temas como mínimo me han interesado.
"Behind the devil's back" es el TEMAZO. "Sharp tongue" trallazo bueno. "Dive" es muy bonita y atmosférica, como "More human than human", deberían probar mas cosas así.
En general, mejor que el anterior "Be human", y cerca de los dos primeros. Un regreso bastante digno creo yo.
Las melodías por contra, creo que hay bastantes y que siempre están bien metidas, solo echo en falta algun estribillo de esos que digas enseguida "Esto será el temazo para corear, el single". De eso este disco no tiene demasiadas.
Aún así me ha gustado mucho, tiene riffs jodidamente brutales, la voz de Charlie es siempre una pasada, tiene algunos dejes Deftones muy descarados, pero muy bien implementados. Y excepto "Titan" todos los demás temas como mínimo me han interesado.
"Behind the devil's back" es el TEMAZO. "Sharp tongue" trallazo bueno. "Dive" es muy bonita y atmosférica, como "More human than human", deberían probar mas cosas así.
En general, mejor que el anterior "Be human", y cerca de los dos primeros. Un regreso bastante digno creo yo.
Frapu escribió:Segunda escucha. Coincido con algunas cosas. Sobre todo lo de que a veces intentan forzar algun riff mas pesado para intentar que haya tralla aunque la canción realmente no lo pida. Y algun pianillo por ahí suelto que suena demasiado 80's y no me acaba de encajar.

En cuanto a los "riffs agresivos" que a veces no parecen venir a cuento al principio me chocaban y luego me parece que quedan fetén, porque le da otro color a los temas. Igual que el hecho de no ir a por le estribillo fácil y coreable.
Sin ser de lo mejor del año creo que es un regreso muy digno y, me parece, sincero. Pienso que podrían haber hecho algo más pegadizo y facilón y aún así han ido a otra cosa.
apenas le dí una escucha, pero me pareció que el volumen entre los temas era muy distinto. ¿será cosa del ripeo? ¿os pasa a vosotros?
Patrick_Vieira escribió:apenas le dí una escucha, pero me pareció que el volumen entre los temas era muy distinto. ¿será cosa del ripeo? ¿os pasa a vosotros?
El mio se escucha como un cañón. Apañate el CD-Rip a 320.
De verdad, menudo comeback se han marcado. Llevo desde que salió escuchandolo todos los días. La única que sigue sin acabarme es Titan, pero el resto... menuda mezcla mas exquisita de riffs partecuellos y melodías bonicasbonicas!!
Muy buen disco. Esos riffs mas agresivos van entrando mejor.
La voz de Charlie es maravillosa.
La voz de Charlie es maravillosa.
Por si alguien no le ha escuchado, tiene dos discos en solitario y los dos molan mucho. Es que tiene una voz genialisima el tio.
ahora que lo he escuchado bien puedo opinar que es un buen disco
quizás no de sobresaliente, pero sí un regreso digno

quizás no de sobresaliente, pero sí un regreso digno
Frapu escribió:Por si alguien no le ha escuchado, tiene dos discos en solitario y los dos molan mucho. Es que tiene una voz genialisima el tio.
Añadiría este también
tengo que rectificar un poco aquí: a base de escucharlo (aunque no me apasionaba al principio me entraban ganas de ponerlo a menudo) me ha ido gustando bastante y en realidad las partes que no me gustan se reducen a 2 ó 3 momentos puntuales; me sigue sin emocionar tanto como los dos primeros pero ya creo que supera con holgura al anterior; pues eso, que conste mi rectificación 

Rectificar es de sabios!! La verdad es que aunque me reitere, se han sacado un disco de comeback muy bueno.
Rectificar es de sabios!! La verdad es que aunque me reitere, se han sacado un disco de comeback muy bueno.
"Murder All Over", "Overdrive" y "Sink With The Snakes" son mis preferidas.
andará el hombre con problemas de liquidez, porque madre mía... ya son ganas