[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Deafheaven - New Bermuda (Octubre 2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Deafheaven - New Bermuda (Octubre 2015)
Todos muy emocionados con el adelanto segundo y yo lo veo... en su línea. No creo que sea lo mejor del disco, la verdad.
Jolocho escribió:Todos muy emocionados con el adelanto segundo y yo lo veo... en su línea. No creo que sea lo mejor del disco, la verdad.
En su línea, tratándose de Deafheaven, me parece un buen piropo. Vamos, buen tema.
No conocía este grupo y me he oido unos temillas por encima.
Instrumentalmente suena de puta madre. Lastima que el vocalista se cargue los temas.
Lo que quiero decir es que a este grupo le pega un tio mas melodico. Aun asi no descarto escucharmelo.
Instrumentalmente suena de puta madre. Lastima que el vocalista se cargue los temas.
Lo que quiero decir es que a este grupo le pega un tio mas melodico. Aun asi no descarto escucharmelo.
Rulk_Talent escribió:No conocía este grupo y me he oido unos temillas por encima.
Pues creo que en este disco es donde mejor se porta. Parece como que vocaliza más o al menos lo intenta.
Un par de escuchas completas ya y se ve que han querido alejarse un poco del Sunbather, centrándose más en la caña e intensidad. Menos pasajes preciosistas y más metal. Muy buen disco.
Discazo como un piano. Así de primeras mejor que Sunbather, sin tanto momento relajado y más al grano. Baby Blue me tiene enamorado, y el cierre, instrumentalmente hablando, me parece acojonante.
P.D: El frontman es el puto alma de este grupo. Y en directo me han dicho que es un showman de cojones.
P.D: El frontman es el puto alma de este grupo. Y en directo me han dicho que es un showman de cojones.
Wakibu escribió:Discazo como un piano. Así de primeras mejor que Sunbather, sin tanto momento relajado y más al grano. Baby Blue me tiene enamorado, y el cierre, instrumentalmente hablando, me parece acojonante.
En el video que habeis puesto mas atrás se aprecia esa vena showman

No se, mira que escucho musica con vocalistas que berrean pero este de primeras no me ha llegado.
Hombre, es que es black, no se que clase de vocalista te esperabas 

Iñigo García-Abarzuza escribió:santopayufo escribió:Iñigo García-Abarzuza escribió:Ghost Bath
Oído cocina, y tras escuchar unos temas, he de decir que me han molado, pero pecan de ser muy.. copias?
Pues sí, aunque a mi me parece que GB son en cierto sentido más blackers que Deafheaven, tienen momentos más oscuro y abrasivos, no es todo el rato tan brillante. Y de todas maneras ahí están Alcest para demostrar que la idea de Deafheaven tampoco es tan suya y novedosa precisamente

Es que Deafheaven serán de los más mediáticos que han aparecido en el estilo, pero no es nuevo ni muchísimo menos, ya había grupos haciendo esto hace bastante más tiempo
Wakibu escribió:Hombre, es que es black, no se que clase de vocalista te esperabas
Es que el tio si me suena a black pero en el tema instrumental ya no tanto xD
No me hagas mucho caso. Estoy un poco desubicado

Wakibu escribió:P.D: El frontman es el puto alma de este grupo. Y en directo me han dicho que es un showman de cojones.
Lo es. El resto de los músicos se mantienen al margen bastante sosainas y el tío es como un director de orquesta dirigiendo a las masas. Es algo hipnótico y atrapa muchísimo seguirle el rollo mientras suena la instrumentación de fondo. De los mejores conciertos de este rollo a día de hoy.
Top 3 del año. Discazo.
Lo mismo de siempre.
trot escribió:Lo mismo de siempre.

A mí Baby Blue y Gifts to the earth me parecen un descomer considerable.
Pese a todo, para ser ellos muy completo y representativo de su discografía.