[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?
Axl y Slash super amiguitos en el Coachella .. esto promete
"Según informa Billboard, la biblia de la industria musical americana, la "reunión" de Guns N' Roses encabezará el festival Coachella el próximo abril en California así como una gira americana por estadios de 25 fechas el próximo verano"
http://www.zona-zero.net/news/2015/12/3 ... es-a-punto
esta es la reunion original mas fake de la historia
"Según informa Billboard, la biblia de la industria musical americana, la "reunión" de Guns N' Roses encabezará el festival Coachella el próximo abril en California así como una gira americana por estadios de 25 fechas el próximo verano"
http://www.zona-zero.net/news/2015/12/3 ... es-a-punto
esta es la reunion original mas fake de la historia
Y la más cara.
roots escribió:Y la más cara.
no creo que les paguen 3 putos millones por bolo!! se les esta llendo la olla seguro aajjaja
Me refería más bien a tu bolsillo, pero ya que lo dices ellos también cobrarán lo que les de la gana.
starfuckers escribió:roots escribió:Y la más cara.
no creo que les paguen 3 putos millones por bolo!! se les esta llendo la olla seguro aajjaja
Que no? la gente esta como una cabra
A mi es que ni aunque estuvieran los 5 miembros originales (o con Sorum a la batería, que también me vale), no me atrae absolutamente nada esta reunión... 

Seamos claros, si Axl Rose estuviera decente todos perderíamos el culo y seria espectacular.
La cosa es que Axl esta lamentable y dando pena desde hace 8 años, de que serviría Slash y el resto si la voz de abuela de estropearía el concierto?
No se, yo no lo veo
La cosa es que Axl esta lamentable y dando pena desde hace 8 años, de que serviría Slash y el resto si la voz de abuela de estropearía el concierto?

No se, yo no lo veo
Y no solo eso... a parte de pagar minimo 100 pavos de entrada (que será lo que cobraran con esos sueldazos por bolo que pretenden llevarse) la hora de espera por retraso de Axl no te la quita ni Cristo 

Pues ya es oficial. De momento sólo serán Axl Rose, Slash y Duff (no se sabe aun si Izzy y Adler se unirán) y han anunciado, de momento, que estarán en Coachella.
Lo seguiré pero vamos... no espero mucho de esta reunión. Creo que si no están ni Izzy ni al menos Matt Sorum, pierde bastante la gracia...
que anuncio mas cutre, supongo que por que aun ni ellos saben seguro el line up completo
esto si fue una reunion como dios manda y para quedarse:
esto si fue una reunion como dios manda y para quedarse:
Halford escribió:esto si fue una reunion como dios manda y para quedarse:
¿Con lo de "para quedarse" te refieres a que deberían haberse quedado así? Porque vamos, con lo mal que tocaban Ace y Peter...
no, con lo de "para quedarse" me refiero a que efectivamente lo hicieron tambien por la pasta pero al menos duraron una decada juntos