La que más me gusta de los adelantos.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
LACUNA COIL - Delirium (2016)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: LACUNA COIL - Delirium (2016)
La que más me gusta de los adelantos.
Bueno bueno, otro tema en plan oscurillo con gritos. Very nice 

Filtrado para el que le interese.
El discco me ha molado mas que el anterior, pero nose si es mejor que el DA.
Mala calidad todavía, no?
Jazzman escribió:El discco me ha molado mas que el anterior, pero nose si es mejor que el DA.
Pues yo a la mitad o asi lo he tenido que quitar, me estaba aburriendo tela. Probaré otro día.
¿No se comenta mucho del disco? A mí me está pareciendo un buen pepino.
Blood, Tears, Dust temazo muy serio, Downfall también muy buena, igual que Ghost in the Mist, y también destaco Ultima Ratio. Por lo general el disco es mucho más duro que lo que han hecho desde, digamos, el Unleashed Memories, y en varias escuchas no le veo apenas bajones, aunque también los altos son los justos. Y se notan las nuevas incorporaciones en las guitarras, porque estos no era muy de solos y en el disco hay unos cuantos bastante majos.
Blood, Tears, Dust temazo muy serio, Downfall también muy buena, igual que Ghost in the Mist, y también destaco Ultima Ratio. Por lo general el disco es mucho más duro que lo que han hecho desde, digamos, el Unleashed Memories, y en varias escuchas no le veo apenas bajones, aunque también los altos son los justos. Y se notan las nuevas incorporaciones en las guitarras, porque estos no era muy de solos y en el disco hay unos cuantos bastante majos.
No existe nada más creativo que la maldad.
a mi también me está pareciendo un pepino y mejora con cada escucha
Sin duda Blood, Tears, Dust me parece un temazo, también me ha enganchado bastante My Demons. Espectacular la Scabbia
Por cierto, me aparecen 11 temas y en los tracklist sale que hay 14, son extras en otras ediciones o que la filtración está incompleta?
PD: No sé qué se ha tomao el Andrea en este disco, pero menudo cambio jaja
Sin duda Blood, Tears, Dust me parece un temazo, también me ha enganchado bastante My Demons. Espectacular la Scabbia
Por cierto, me aparecen 11 temas y en los tracklist sale que hay 14, son extras en otras ediciones o que la filtración está incompleta?
PD: No sé qué se ha tomao el Andrea en este disco, pero menudo cambio jaja
Son 11 canciones. Si hay más serán extras o algo.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Son 11 canciones. Si hay más serán extras o algo.
Efectivamente, vienen como bonus pero están incluídas en la edición normal del disco también. Pues 3 temitas más que nos faltan por escuchar

PD: Si alguien los ve por ahí, Manuel Pablo y tal
Le daré otra escucha hoy que ya ha salido a buena calidad y con los bonus 

Eyeless escribió:Le daré otra escucha hoy que ya ha salido a buena calidad y con los bonus
Bien! gracias por el aviso, a por él

Bueno, menudo cambio. Aún ni lo he acabado pero les hacía falta algo.
Llevo 9 temas y aunque hay temas que mas gustan mas y otros que me gustan menos, si que considero que han sabido refrescarse un poco a sí mismos.
Personalmente me gustan más los Lacuna Coil sin guturales pero, también, tenía claro que era un recurso que tarde o temprano acabarían explotando porque había potencial para ello por parte de Andrea.
En cuanto al sonido, veo una producción impecable y Cristina en su línea espectacular. Hay mucho riffs que hace que algunas veces me canse un poco pero en líneas generales estoy viendo un disco bueno.
Veremos como acaba y como aguanta a base de mas escuchas.
Personalmente me gustan más los Lacuna Coil sin guturales pero, también, tenía claro que era un recurso que tarde o temprano acabarían explotando porque había potencial para ello por parte de Andrea.
En cuanto al sonido, veo una producción impecable y Cristina en su línea espectacular. Hay mucho riffs que hace que algunas veces me canse un poco pero en líneas generales estoy viendo un disco bueno.
Veremos como acaba y como aguanta a base de mas escuchas.
Joder, me está pareciendo cojonudo. Junto al Dark Adrenaline lo mejor en años, desde el Comalies supongo.