[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CALIBAN - Gravity (25 Marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: CALIBAN - Gravity (25 Marzo)
Bueno, pues descargando en buena calidad. A ver qué tal suena.
Las primeras cinco canciones me encantan.Luego baja el nivel para mi gusto.
Aún así disco notable.
Aún así disco notable.
No está nada mal, me ha molado menos que Ghost Empire o I Am Nemesis, el cual me hice caso de vosotros y me parece un discazo tremendo. Pero bueno, tengo la sensación de que las que menos me molan irán ganando con las escuchas.
EDIT: Me recomendáis otro de su discografía? He estado mirando y me llaman mucho la atención los que grabaron con Anders Fridén, pero lo poco que he escuchado de aquella época me ha sonado muy genérico.
EDIT: Me recomendáis otro de su discografía? He estado mirando y me llaman mucho la atención los que grabaron con Anders Fridén, pero lo poco que he escuchado de aquella época me ha sonado muy genérico.
A mi el que mas me gusto es el Opposite From Within.
GabrielGDemm escribió:No está nada mal, me ha molado menos que Ghost Empire o I Am Nemesis, el cual me hice caso de vosotros y me parece un discazo tremendo. Pero bueno, tengo la sensación de que las que menos me molan irán ganando con las escuchas.
El "Say Hello to Tragedy" es un discazo y para mi mejor que el "Ghost Empire" y este último.
A este último le falta un poco de potencia en la segunda mitad del disco.Los estribillos se vuelven muy melódicos y facilones.
Vaya cambio de ritmo hacen en mitad de Walk Alone
Me ha molado el disco, esta gente no falla.

Me ha molado el disco, esta gente no falla.
Por cierto hay varias colaboraciones en el album.
“Crystal Skies“ (feat. Jamie Graham from Heart Of A Coward)
You realize that you are addicted and cannot live without your drug and the feeling of comfort and warmth it offers – it relieves you from the pain and the grief... Up until the point when you are ready to fight and face the pain. If you win or lose the battle with addiction is open though...
“The Ocean's Heart” (feat. Alissa White-Gluz from Arch Enemy)
A song about animal rights and in particular against the brutal and senseless killing of whales – like on the Faroe Islands. It’s an emotional yet fierce duet between Andreas Dörner and Alissa White-Gluz who was more than happy to support a heartfelt topic.
“Inferno” (feat. Marcel Gadacz and Zachary Britt from Dream On Dreamer)
Everybody carries a certain share of darkness in him- or herself. However, darkness isn’t necessarily just a bad thing, but one aspect of humanity.
The Ocean's Heart es mi favorita del disco y no solo porque colabore Alissa

“Crystal Skies“ (feat. Jamie Graham from Heart Of A Coward)
You realize that you are addicted and cannot live without your drug and the feeling of comfort and warmth it offers – it relieves you from the pain and the grief... Up until the point when you are ready to fight and face the pain. If you win or lose the battle with addiction is open though...
“The Ocean's Heart” (feat. Alissa White-Gluz from Arch Enemy)
A song about animal rights and in particular against the brutal and senseless killing of whales – like on the Faroe Islands. It’s an emotional yet fierce duet between Andreas Dörner and Alissa White-Gluz who was more than happy to support a heartfelt topic.
“Inferno” (feat. Marcel Gadacz and Zachary Britt from Dream On Dreamer)
Everybody carries a certain share of darkness in him- or herself. However, darkness isn’t necessarily just a bad thing, but one aspect of humanity.
The Ocean's Heart es mi favorita del disco y no solo porque colabore Alissa

Tiene pinta de ser el que más me guste de toda su discografía, lo he pillado con ganas. Diría que todas tienen su punto y no hay ninguna que baje el nivel.
nameless escribió:GabrielGDemm escribió:No está nada mal, me ha molado menos que Ghost Empire o I Am Nemesis, el cual me hice caso de vosotros y me parece un discazo tremendo. Pero bueno, tengo la sensación de que las que menos me molan irán ganando con las escuchas.
El "Say Hello to Tragedy" es un discazo y para mi mejor que el "Ghost Empire" y este último.
A este último le falta un poco de potencia en la segunda mitad del disco.Los estribillos se vuelven muy melódicos y facilones.
Gracias! Le daré caña.
Por cierto después de darle varias escuchas, mola bastante el disco. La colaboración con Jamie Graham es cojonuda

Gabriel yo sin duda me quedo con el The Awakening por encima de todos, y luego con Say Hello To Tragedy.
No he escuchado nada de este, solo el adelanto, pero por lo que veo no es gran cosa.
No he escuchado nada de este, solo el adelanto, pero por lo que veo no es gran cosa.
fluxor escribió:Gabriel yo sin duda me quedo con el The Awakening por encima de todos, y luego con Say Hello To Tragedy.
Les he dado bastante caña precisamente estos días y chapeau, del The Awakening para arriba molan todos (incluyéndolo). Tengo que seguir marcha atrás jajajaja
Aquí dejo el vídeo para "Drown"... quiero decir para "Broken".

Vaya discazo Gravity
Maynard_James escribió:
Aquí dejo el vídeo para "Drown"... quiero decir para "Broken".![]()
![]()
Ya te digo, y eso que a mi el tema me gusta. Aunque los hay mejores en el disco.
El video en si mola.