Bandas y grupos foráneos.

CALIBAN - Gravity (25 Marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: CALIBAN - Gravity (25 Marzo)

por 40_Below_KoRn » Vie Mar 25, 2016 5:24 pm

Bueno, pues descargando en buena calidad. A ver qué tal suena.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Vie Mar 25, 2016 10:00 pm

Las primeras cinco canciones me encantan.Luego baja el nivel para mi gusto.

Aún así disco notable.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Mar 26, 2016 4:58 pm

No está nada mal, me ha molado menos que Ghost Empire o I Am Nemesis, el cual me hice caso de vosotros y me parece un discazo tremendo. Pero bueno, tengo la sensación de que las que menos me molan irán ganando con las escuchas.

EDIT: Me recomendáis otro de su discografía? He estado mirando y me llaman mucho la atención los que grabaron con Anders Fridén, pero lo poco que he escuchado de aquella época me ha sonado muy genérico.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab Mar 26, 2016 5:48 pm

A mi el que mas me gusto es el Opposite From Within.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Mar 26, 2016 6:26 pm

GabrielGDemm escribió:No está nada mal, me ha molado menos que Ghost Empire o I Am Nemesis, el cual me hice caso de vosotros y me parece un discazo tremendo. Pero bueno, tengo la sensación de que las que menos me molan irán ganando con las escuchas.

EDIT: Me recomendáis otro de su discografía? He estado mirando y me llaman mucho la atención los que grabaron con Anders Fridén, pero lo poco que he escuchado de aquella época me ha sonado muy genérico.

El "Say Hello to Tragedy" es un discazo y para mi mejor que el "Ghost Empire" y este último.

A este último le falta un poco de potencia en la segunda mitad del disco.Los estribillos se vuelven muy melódicos y facilones.

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Dom Mar 27, 2016 1:28 pm

Vaya cambio de ritmo hacen en mitad de Walk Alone =D>

Me ha molado el disco, esta gente no falla.
Imagen

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Dom Mar 27, 2016 2:22 pm

Por cierto hay varias colaboraciones en el album.

“Crystal Skies“ (feat. Jamie Graham from Heart Of A Coward)
You realize that you are addicted and cannot live without your drug and the feeling of comfort and warmth it offers – it relieves you from the pain and the grief... Up until the point when you are ready to fight and face the pain. If you win or lose the battle with addiction is open though...

“The Ocean's Heart” (feat. Alissa White-Gluz from Arch Enemy)
A song about animal rights and in particular against the brutal and senseless killing of whales – like on the Faroe Islands. It’s an emotional yet fierce duet between Andreas Dörner and Alissa White-Gluz who was more than happy to support a heartfelt topic.

“Inferno” (feat. Marcel Gadacz and Zachary Britt from Dream On Dreamer)
Everybody carries a certain share of darkness in him- or herself. However, darkness isn’t necessarily just a bad thing, but one aspect of humanity.

The Ocean's Heart es mi favorita del disco y no solo porque colabore Alissa :oops: =P~
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 27, 2016 6:42 pm

Tiene pinta de ser el que más me guste de toda su discografía, lo he pillado con ganas. Diría que todas tienen su punto y no hay ninguna que baje el nivel.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Mar 29, 2016 11:55 am

nameless escribió:
GabrielGDemm escribió:No está nada mal, me ha molado menos que Ghost Empire o I Am Nemesis, el cual me hice caso de vosotros y me parece un discazo tremendo. Pero bueno, tengo la sensación de que las que menos me molan irán ganando con las escuchas.

El "Say Hello to Tragedy" es un discazo y para mi mejor que el "Ghost Empire" y este último.

A este último le falta un poco de potencia en la segunda mitad del disco.Los estribillos se vuelven muy melódicos y facilones.

Gracias! Le daré caña.

Por cierto después de darle varias escuchas, mola bastante el disco. La colaboración con Jamie Graham es cojonuda =D>

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Abr 08, 2016 11:58 am

Gabriel yo sin duda me quedo con el The Awakening por encima de todos, y luego con Say Hello To Tragedy.

No he escuchado nada de este, solo el adelanto, pero por lo que veo no es gran cosa.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Abr 11, 2016 5:36 am

fluxor escribió:Gabriel yo sin duda me quedo con el The Awakening por encima de todos, y luego con Say Hello To Tragedy.

No he escuchado nada de este, solo el adelanto, pero por lo que veo no es gran cosa.

Les he dado bastante caña precisamente estos días y chapeau, del The Awakening para arriba molan todos (incluyéndolo). Tengo que seguir marcha atrás jajajaja

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 07, 2017 12:27 pm

Aquí dejo el vídeo para "Drown"... quiero decir para "Broken". :lol: :lol: :lol:

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Abr 08, 2017 8:02 am

Vaya discazo Gravity

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Abr 10, 2017 2:22 pm

Maynard_James escribió:

Aquí dejo el vídeo para "Drown"... quiero decir para "Broken". :lol: :lol: :lol:

Ya te digo, y eso que a mi el tema me gusta. Aunque los hay mejores en el disco.

El video en si mola.
Anterior