Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - The White Album (1 de abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 13, 2016 4:49 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:Pues a mi m está encantando. "California Kids" es un señor temón.

California kids si, el resto menos.

King Of The World, LA Girls, Summer Elain, Girl We Got A Good Thing... muy buen disco, en serio.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 13, 2016 5:11 pm

A ver, todos los discos de weezer me alegran y me entretienen, hasta el red y raditude, pero pondrías éste al mismo nivel que everything will... ? No me parece que lo esté.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 13, 2016 5:33 pm

Pues a ratos si que me parece mejor, y a ratos no :lol: Lo que tengo clarísimo es que los dos últimos me parecen lo mejor desde el Pinkerton, y el verde lo podría incluir también.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Abr 13, 2016 8:53 pm

Wakibu escribió:Pues a ratos si que me parece mejor, y a ratos no :lol: Lo que tengo clarísimo es que los dos últimos me parecen lo mejor desde el Pinkerton, y el verde lo podría incluir también.

Bastante de acuerdo con eso.
Aunque me gustó más el Everything will be alright in the end, el final con Foolish father y las paranoias del final molan muchísimo
Y el rojo tb creo q está a la altura de estos últimos
Anterior