[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rival Sons - Hollow Bones (2016)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Rival Sons - Hollow Bones (2016)
No le he dado mucho, pero no me ha dejado muy buena impresión, sobre todo alguna que me ha sonado mucho a black keys en modo comercial.
maceto escribió:No le he dado mucho, pero no me ha dejado muy buena impresión, sobre todo alguna que me ha sonado mucho a black keys en modo comercial.
Supongo que te refieres a "Tied Up", que sí que es verdad que recuerda a los Black Keys, pero sigue siendo un buen tema...
Insiste, porque hay momentazo espectaculares, sobre todo de mitad de disco en adelante...
Que clase! como canta en "Fade out" o en la última... mola!
Llevo semanas escuchándolo y me gusta mucho, pero el anterior me flipó bastante más. Eso si, Black Coffee es una sobrada, un pajote de tema, el rollito tan bluesero q tiene y cómo se sacan la chorra en la parte soul, uff
Yo lo de q suenan un poco a Black Keys lo noté muchísimo más en el anterior
Es que el anterior era mucho disco. Los anteriores me gustaban, pero en con Great Western Valkyrie lo clavaron en todo.
Y este pues no es tan bueno, pero sigue estando muy bien. Es un disco más "sencillo", más directo, quizás menos ambicioso... pero siguen dejando temas de gran calidad. Black Coffee mismamente, o la segunda parte del tema-título.
Yo no consigo indentificar ninguna canción en esa onda ahora mismo...
Y este pues no es tan bueno, pero sigue estando muy bien. Es un disco más "sencillo", más directo, quizás menos ambicioso... pero siguen dejando temas de gran calidad. Black Coffee mismamente, o la segunda parte del tema-título.
Yo no consigo indentificar ninguna canción en esa onda ahora mismo...
Bueno, a la segunda ya mejor, además por algún vinculo mental extraño he recuperado The Soundtrack of our Lives y ha quedado una buena tarde.
maceto escribió:Bueno, a la segunda ya mejor, además por algún vinculo mental extraño he recuperado The Soundtrack of our Lives y ha quedado una buena tarde.
Buen combo, sí señor!

En febrero les tendremos por aqui presentando el disco: viewtopic.php?f=6&t=63591