[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)
Hemos escuchado el mismo tema?
A mi me parece mejor desarrollado y mas currado en guitarras y orquestacion que cualquier tema del anterior disco. Como tema me parece que esta al nivel de los mejores cortes de ese disco (para mi CANCER, Youth is Wasted on the Young y Broken Cross)...
... aunque he de admitir que estoy condicionado. El anterior disco no me parecio digno de gente que habia sacado Hollow Crown o Daybreaker anteriormente. Los arreglos de guitarra y la composicion me parecian muy pobres para lo que acostumbraban. En este tema parece que han aprendido un poco de la leccion y y solo por eso me gusta mas.
Hay que esperar al resto del disco, por que tiene buena pinta, y aunque este tema me gusta, lo cierto es que agradeceria que saliesen algo mas de su zona de confort que aqui.
A ver!
A mi me parece mejor desarrollado y mas currado en guitarras y orquestacion que cualquier tema del anterior disco. Como tema me parece que esta al nivel de los mejores cortes de ese disco (para mi CANCER, Youth is Wasted on the Young y Broken Cross)...
... aunque he de admitir que estoy condicionado. El anterior disco no me parecio digno de gente que habia sacado Hollow Crown o Daybreaker anteriormente. Los arreglos de guitarra y la composicion me parecian muy pobres para lo que acostumbraban. En este tema parece que han aprendido un poco de la leccion y y solo por eso me gusta mas.
Hay que esperar al resto del disco, por que tiene buena pinta, y aunque este tema me gusta, lo cierto es que agradeceria que saliesen algo mas de su zona de confort que aqui.
A ver!
Es característico de ellos.
Cada vez que hablas en un hilo sube el pan y toda la sección de bollería.
Pues me temo que yo me he quedado con cara de nifunifa. Si me dicen que es una cara b del último disco me lo creo, y no me ha parecido mas allá de una canción buena tirando a correcta.
Y coincido en que el equilibrio perfecto de Architects fue el Hollown Crown. Ese si que quedará para la historia!
Y coincido en que el equilibrio perfecto de Architects fue el Hollown Crown. Ese si que quedará para la historia!
Flojo el nuevo tema.Sería de las peores del anterior disco.
Pues yo discrepo con todos. Para mi el equilibrio estuvo en el "daybreaker". Para mi, su mejor disco.
Este tema, tiene la sensación de seguir la senda del "Lost forever..." lo cual me gusta.
Este tema, tiene la sensación de seguir la senda del "Lost forever..." lo cual me gusta.
Maynard_James escribió:Pues yo discrepo con todos. Para mi el equilibrio estuvo en el "daybreaker". Para mi, su mejor disco.
Totalmente, o al menos al mismo nivel del Hollow Crown.
La canción regulera, como primer adelanto esperaba algo más. Y como dije con el último disco, renunciar a los melódicos de Sam que es un cantante cojonudo y era una de las señas de identidad de la banda me sigue pareciendo un error. Porque al contrario que miles de grupos los meten un poco por "obligación" ellos los hacían encajar en las canciones a la perfección sin olvidar las partes ambientales que tanto molaban en Daybreaker.
Espero que el resto del disco sea más arriesgado que este tema.
underlock escribió:Maynard_James escribió:Pues yo discrepo con todos. Para mi el equilibrio estuvo en el "daybreaker". Para mi, su mejor disco.
Totalmente, o al menos al mismo nivel del Hollow Crown.
La canción regulera, como primer adelanto esperaba algo más. Y como dije con el último disco, renunciar a los melódicos de Sam que es un cantante cojonudo y era una de las señas de identidad de la banda me sigue pareciendo un error. Porque al contrario que miles de grupos los meten un poco por "obligación" ellos los hacían encajar en las canciones a la perfección sin olvidar las partes ambientales que tanto molaban en Daybreaker.
Espero que el resto del disco sea más arriesgado que este tema.
Son discos muy buenos, con nichos distintos.
Creo que Hollow Crown es su disco mas "de culto". Es un disco dificil de digerir, pero maravilloso en composicion. Lo genuino de Hollow Crown emana de que es un disco irrepetible. Es su "White Pony"
Daybreaker es la coinciliacion de su zapatilla y orquestacion. Hasta el momento es su disco mas inspirado en cuanto a salir de lo que engloba su etiqueta, en este caso el metalcore. Es su mejor disco como grupo, aunque creo que el mas memorable sigue siendo Hollow Crown.
Lost Forever/Lost Together es un disco decente para ser de ellos, pero esta lejos de lo que pueden hacer como grupo. Para mi es un disco de "establecerse" como su propio genero dentro del metal actual. No bebe de muchos estilos fuera del suyo ni es de lejos la cuadratura del circulo, es simplemente zapatilla marca de la casa y eso esta bien, pero con un mayusculo PERO, y es que para un grupo que ha demostrado ser capaz de lo que es, resulta dificil de excusar un material tan poco iconoclasta. En cierto modo, es hasta un disco que se retroalimenta del material que otros grupos han creado en base al legado de Architects.
El tema que han sacado esta bien, yo lo veo a la altura de lo que sacaron con el disco anterior y teniendo mas trabajo en guitarras y bateria, pero como en el resto de cortes del disco no experimenten algo mas, corren el riesgo de devorarse a si mismos y a su sonido emblema a lo Parkway Drive, y comenzar a ser aburridos y predecibles, y NADIE quiere ese habiendo escuchado lo que esta gente es capaz de hacer.
Muy bien explicado, DavidTCIC.
Del último disco, Colony Collapse me pareció su mejor canción, la representación perfecta de su sonido y el camino que me gustaría que siguieran.
Del último disco, Colony Collapse me pareció su mejor canción, la representación perfecta de su sonido y el camino que me gustaría que siguieran.
Lost Forever/Lost Together disco decente, Daybreaker mejor que este... me voy de la vida
Nah, cuestión de gustos, pero a mi el último me parece el mejor de largo junto al Hollow Crown. De hecho los demás me parecen irregulares.

Nah, cuestión de gustos, pero a mi el último me parece el mejor de largo junto al Hollow Crown. De hecho los demás me parecen irregulares.
underlock escribió:Muy bien explicado, DavidTCIC.
Te lo compro, me parece un temazo esa cancion de principio a fin pero me quedo con la parte:
They said that the ocean's on fire
Say it isn't true
The truth never hurt so much
Can we start anew?
Es brutal.
Wakibu escribió:
Muy en la onda del último disco.

Totalmente. Parece un descarte de su anterior trabajo. Así de primeras está bien y el video mola.
Su mejor disco para mi es, como otros ya han comentado, Daybreaker. LFLT, aún gustándome, se me acaba haciendo algo repetitivo.
A mi la discografía de esta gente me gusta todo en general, pero sin duda el que me parece más redondo y más he escuchado es el último, no me disgusta ninguna canción.
Al final me esta gustando mucho el single.
Espero el disco con muchas ganas.
Espero el disco con muchas ganas.