[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Suicide Silence - Nuevo DIsco
American_Psycho escribió:http://metaladdicts.com/site/nobody-likes-new-suicide-silence-song-and-the-drummer-is-pretty-mad-about-it/
Puff... hacen una mala canción y no saben encajar las criticas, ademas cayendo tan bajo como insultar a los fans.
El insulto de tu bebe es gay es muy fuerte, vale que el fan insultara primero diciendo gay pero con esa respuesta se ha pasado 8 pueblos

Se le ha ido la pinza al pavo. Vaya manera de aceptar las críticas.
40_Below_KoRn escribió:![]()
![]()
Se le ha ido la pinza al pavo. Vaya manera de aceptar las críticas.
No se podía quedar callado. Su banda se llama Suicide Silence

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Varo escribió:Esto sí que mola![]()
Buen canal el de ese tio. Se queda muy rayado, como todos al escucharlo por primera vez, pero cuando llevas un par de escuchas ya no te llevas tanto las manos a la cabeza y te acostumbras.
yokeze lokasos a mi me llama la antension este nueo trabajo. ave, q yo prefiero en cleasing y no time to bleed pero me gustaria sabe como hasen un diskito rollito nu metal estos crasies. lo q me esha pa atra es el estribillo un poco, por lo dema kellogs, y mas viendo q es cn el rossbinsone crusoe, q se nota tela q ha metio mano, tiene esos pasajes kornianos y asin tipics suyos. eso sin, la portada es pa q les enfileten porq es d chiste. yo q se, podian haber tirao d oscurida y van y t sacan esa portada.
yo q se lokos,yo se ke lo importane es la musicota, pero yo valoro el trabajo completo, y no es lo mismo escucha la cacharra cn una portada seriota q con esa pantufla o q lo q.
enga, lokasos, yn agraso!
yo q se lokos,yo se ke lo importane es la musicota, pero yo valoro el trabajo completo, y no es lo mismo escucha la cacharra cn una portada seriota q con esa pantufla o q lo q.
enga, lokasos, yn agraso!
Es que quitando el falsete raro del estribillo, el tema con las escuchas mejora mucho. Ese tufillo a KoRn o Deftones le sienta muy bien.
El tio ese del canal de youtube es la maquina, hace lo que quiere con la voz.
Ya está por ahí un nuevo tema, silence.
Sinceramente me parece una basura. Os pareció mala doris? Esperad a escuchar esta.
Sinceramente me parece una basura. Os pareció mala doris? Esperad a escuchar esta.
Eyeless escribió:Ya está por ahí un nuevo tema, silence.
Silence se llama el single, ya la he escuchado, no la puedo poner por aqui porque aun no hay ningun video. Y hombre, gustarme no me ha gustado pero mejor que doris con ese falsete es. La voz limpia en Silence es mejor, dentro de lo que cabe, aunque siguen sin gustarme los guturales ,que parece serán así en todo el disco; este tio en el anterior disco tenia unos guturales guapisimos, ¿porque canta ahora así?
No se para mi gusto estas canciones no son malas porque ya no sean Deathcore, son malas vocalmente
Es que no es solo la voz, es todo. Esas guitarras suenan a broma.
Ya ha subido el vídeo alguien, no se cuanto durara antes de que se lo borren
Pues está pasando de no haberme interesado nunca este grupo a que me empiece a molar jajaj.