Bandas y grupos foráneos.

Katatonia - City Burials

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7267

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Katatonia - The Fall of Hearts (20/5)

por Wakibu » Mié May 25, 2016 6:59 pm

Hachazo escribió:Que flojo esto no?joder, poco inspirado.. y el metal?donde esta el metal?

Bufff... yo no he podido ni acabarlo :lol:

Cada vez se me hacen más soft, y en especial este disco me parece un coñazo increíble.

Character

Rockero Profesional

180

26 Ago, 2014

por Character » Jue May 26, 2016 4:05 pm

Me parece otro buen disco más, pero sin arriesgar nada, yendo a lo que les gusta hacer y donde están cómodos. Eso tiene su parte buena y su parte mala, es bueno para los seguidores acérrimos, que no les parecerá un mal disco y lo comprarán (que es lo que importa), pero malo para los menos acérrimos, porque está ahí esa sensación de escuchar lo mismo una vez más.

Katatonia debió haber pegado un pelotazo después del The Great Cold DIstance, su mejor disco para mí, y en esa época en la que parecía que se iban a comer el panorama metalero junto a Trivium y alguno más, pero fue justo ahí cuando comenzó su estancamiento, sacando el Night Is The New Day, que a pesar de tener sus buenos temas, parecía un disco de descartes del anterior.

Dead End Kings fue más de lo mismo, aunque algo más inspirado, y ahora vuelven a sacar otro disco clon, con algún cambio más, pero orientado a lo ambiental y progresivo, más que a lo que intentaron con Viva Emptiness y TGCD, con esa agresividad y estilo directo, y singles como My Twin, Deliberation, Evidence..., que es lo que permite llevar a un grupo de este estilo a lo alto.

Con este tipo de discos, los que les seguimos atentamente quedamos satisfechos, pero a la vez da la sensación de que se conformaron con ser un grupo de culto para sus fans de toda la vida, habiendo tenido la oportunidad de llegar bastante más lejos.

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 08, 2016 5:02 pm

Nowitzki

Gran Maestro

8336

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Sep 08, 2016 11:22 pm

Cuanta ternura
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8336

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Sep 17, 2016 1:06 pm

Character escribió:Me parece otro buen disco más, pero sin arriesgar nada, yendo a lo que les gusta hacer y donde están cómodos. Eso tiene su parte buena y su parte mala, es bueno para los seguidores acérrimos, que no les parecerá un mal disco y lo comprarán (que es lo que importa), pero malo para los menos acérrimos, porque está ahí esa sensación de escuchar lo mismo una vez más.

Katatonia debió haber pegado un pelotazo después del The Great Cold DIstance, su mejor disco para mí, y en esa época en la que parecía que se iban a comer el panorama metalero junto a Trivium y alguno más, pero fue justo ahí cuando comenzó su estancamiento, sacando el Night Is The New Day, que a pesar de tener sus buenos temas, parecía un disco de descartes del anterior.

Dead End Kings fue más de lo mismo, aunque algo más inspirado, y ahora vuelven a sacar otro disco clon, con algún cambio más, pero orientado a lo ambiental y progresivo, más que a lo que intentaron con Viva Emptiness y TGCD, con esa agresividad y estilo directo, y singles como My Twin, Deliberation, Evidence..., que es lo que permite llevar a un grupo de este estilo a lo alto.

Con este tipo de discos, los que les seguimos atentamente quedamos satisfechos, pero a la vez da la sensación de que se conformaron con ser un grupo de culto para sus fans de toda la vida, habiendo tenido la oportunidad de llegar bastante más lejos.

Bien dicho, lo has clavado.

Estoy en modo Katatonia otra vez :o
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7267

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Ene 30, 2020 10:27 pm

City Burials para el 24 de abril.

Imagen

City Burials stands as Katatonia’s new triumph of deep & enigmatic progressive rock – the fruits of a rejuvenating and profound chapter in the band’s legacy; a catalyst for its creators, with a collection of moments constructed out of the fragments of an ever-evolving life. Compiled into one of their most important modern works and statements to date, the finely-honed instrumentation provides a multi-textured backdrop with the voice of Jonas Renkse guiding us through these latest trials of loss and ruin.
City Burials is an album that sees the band reclaim part of their heavy metal roots, via several moments of exuberant, old school classicism, deftly woven into these new songs’ kaleidoscopic fabric.

1) Heart Set To Divide
2) Behind The Blood
3) Lacquer
4) Rein
5) The Winter Of Our Passing
6) Vanishers
7) City Glaciers
8) Flicker
9) Lachesis
10) Neon Epitaph
11) Untrodden

Pues me ha gustado bastante. Además no suena a lo mismo de los últimos discos.

Hachazo

Dios del Rock

3342

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 30, 2020 10:55 pm

Mira que me volvian loco: Brave Murder Day, Dance of December Souls..incluso el Viva Emptiness y el Last Fair Deal Gone Down me gustaron lo suyo, pero esto..esto que es?
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Wakibu

Gran Maestro

7267

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Ene 30, 2020 10:59 pm

New triumph of deep & enigmatic progressive rock – the fruits of a rejuvenating and profound chapter in the band’s legacy; a catalyst for its creators, with a collection of moments constructed out of the fragments of an ever-evolving life.

Ellos mismos lo dejan bien claro :lol:

A mí también me flipan los discos que has citado, pero pasa igual que con Opeth; es impensable que hoy por hoy puedan volver a sus raíces.

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ene 30, 2020 11:37 pm

Hubo una época que estuve muy enganchados a estos. Pero desde hace unos dos discos estoy completamente desconectado de ellos. También tuvieron cambios de integrantes y demás...

salvadante

Clásico del Rock

2259

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Ene 31, 2020 9:47 am

A mi me encantan siempre. Eso si, también hay que decir que el nuevo tema es muy electrónico. Si van por esa senda habrá que cogerle más el punto. Es lo que dice , que gira todo más en torno a la voz .
Imagen

Character

Rockero Profesional

180

26 Ago, 2014

por Character » Vie Ene 31, 2020 6:07 pm

El tema muy bueno, y tampoco habría que ponerse nervioso por el estilo porque siempre han tenido canciones así, incluso como singles, habrá que estar atentos a los próximos adelantos para ver realmente como va a sonar.

Fuel

Dios del Rock

4212

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Ene 31, 2020 11:11 pm

Lo que decís, el tema en si mola pero igual demasiado electrónico. Pero lo dicho, a esperar, que esta gente rara vez decepcionan.

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

por llozano » Jue Mar 19, 2020 6:18 pm

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 19, 2020 6:25 pm

Buah, me ha encantado. No sé si es por el encierro o qué, pero esto es justo lo que necesitaba: la voz cariñosa de Jonas y esas guitarras con un deje jebi hasta ahora inédito en Katatonia. El anterior ya me gustó mucho y este tiene buena pinta.

GA-NAS de disco =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Mar 19, 2020 7:05 pm

llozano escribió:

Me ha gustado.
AnteriorSiguiente