Bandas y grupos foráneos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Volbeat - Seal The Deal & Let's Boogie (3 de junio)

por Corey8 » Lun Jun 06, 2016 7:52 am

Más de lo mismo del giro que pegaron en el disco anterior. Por una parte me parece perfecto que hayan encontrado su sonido propio, ese que nada más escuchar un riff ya identificas el grupo, el problema es que ese sonido propio me aburre bastante y es muy repetitivo. Tiene alguna canción interesante como Black Rose, que es de esas que te entran a primera escucha, pero por lo general me ha dejado tan frío como me dejó el anterior. Los prefería cuando eran un refrito de Metallica y Misfits...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 06, 2016 4:30 pm

Corey8 escribió:Más de lo mismo del giro que pegaron en el disco anterior. Por una parte me parece perfecto que hayan encontrado su sonido propio, ese que nada más escuchar un riff ya identificas el grupo, el problema es que ese sonido propio me aburre bastante y es muy repetitivo. Tiene alguna canción interesante como Black Rose, que es de esas que te entran a primera escucha, pero por lo general me ha dejado tan frío como me dejó el anterior. Los prefería cuando eran un refrito de Metallica y Misfits...

Yo es que creo que el sonido propio ya lo encontraron precisamente en los primeros discos. La mezcla entre Metallica, Misfits, Social Distortion, Johnny Cash y demás... todo eso era lo que les daba ese rollito tan especial y molón. En los dos últimos es como si se hubiesen olvidado de todo eso y se han dedicado a sonar como un grupo de metal convencional solo que con la voz que es una mezcla entre Hetfield y Danzig y poco más...

En realidad siguen haciendo lo mismo de siempre, solo que cada vez lo hacen con menos gracia... Y que faltan temazos cuando en el Rock The Rebel y el Guitar Gangsters los había a patadas...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 07, 2016 12:53 am

Una escucha y la misma sensacion que con el anterior, muy sin mas. La de Danko y un par mas.

Sobre el estilo yo creo que siguen parecido. El problema es que las canciones son peores simplemente :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Jun 07, 2016 8:34 am

Su último gran disco.

Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 07, 2016 10:37 am

Muchas flechas. Yo es el primero que escuche y me flipo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Jun 07, 2016 11:52 am

:arrow: :arrow:

Rock the Rebel / Metal the Devil (2007)
The Strength / The Sound / The Songs (2005)
Beyond Hell/Above Heaven (2010)
Guitar Gangsters & Cadillac Blood (2008)
Outlaw Gentlemen & Shady Ladies (2013)

A mí es que el primer refrito de ellos mismos que me encontré fue el Guitar Ganster y pensé que ya no levantarían cabeza. Pero llegó el Beyond Hell y zas! Así que tengo oportunidades de volver a flipar con un disco de ellos.

Por cierto, el nuevo, no va a estar en última posición ni de coña. Está ganando. Joder, que es larguete.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 07, 2016 4:33 pm

roots escribió:Una escucha y la misma sensacion que con el anterior, muy sin mas. La de Danko y un par mas.

Sobre el estilo yo creo que siguen parecido. El problema es que las canciones son peores simplemente :lol:

Más flechitas por aqui y también a lo de que el último bueno que hicieron fue el Above Heaven/Beyond Hell. A partir de ahi, más de lo mismo y cada vez peor...

A mí es que el primer refrito de ellos mismos que me encontré fue el Guitar Ganster y pensé que ya no levantarían cabeza. Pero llegó el Beyond Hell y zas! Así que tengo oportunidades de volver a flipar con un disco de ellos.

Por cierto, el nuevo, no va a estar en última posición ni de coña. Está ganando. Joder, que es larguete.

Guitar Gangster seguramente sea lo mejor que ha grabado esta gente.

Y el nuevo estará a la cola en dura pugna con el anterior... cuesta decidir cual de los dos aburre más.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Jun 09, 2016 5:47 pm

Después de unas cuantas oídas pues coincido con la opinión general, más de lo mismo, los 3 adelantos me gustan bastante ("For Evigt" más que "The Bliss"), sí destacaría "The Loa's Crossroad", no está mal "Black Rose" y lo demás una continuación del "Outlaw Gentlemen...", donde la mejor canción ya me parecía el bonus de la edición japonesa "Rebel Angel") :lol: :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 09, 2016 7:18 pm

Le he dado otra vuelta y es que cada vez me parece más aburrido. Da la sensación de estar esucuchando en bucle la misma canción, con las mismas melodías moñas y los mismos riffs aburridos :?

Lo dicho: más de lo mismo, pero cada vez peor y con menos gracia...
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Jun 11, 2016 12:05 pm

Pues tienes toda la razón. Despues de 4 o 5 escuchas saco ná y menos del disco. Rebound es la que más me gusta.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom Jun 12, 2016 1:25 pm

Es un álbum ciertamente flojo, aunq algunos temas tienen su gracia (Devil's, For Evigt, Gates, Black Rose -grande Danko Jones-, Goodbye forever), quizás el problema q tiene es q es demasiado largo y hay demasiada paja. Seleccionan los 10 mejores cortes y mejoran un poco el single y esto sería otra cosa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 15, 2016 5:12 pm

Una entrevistilla en la que parecen confirmar que habrá gira por España: http://www.themetalcircus.com/entrevist ... evo-disco/
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Nov 04, 2016 2:52 am

Anterior