Bandas y grupos foráneos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Rage Against The Machine vuelven... otra vez?

por Chrisfehn-666 » Jue May 19, 2016 3:55 pm

Los dos primeros de adema son de sobresaliente
¡viva el vino!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 19, 2016 4:13 pm

CesarAguilar escribió:Hombre, eso de que RATM inventaron el tema es cuanto menos discutible.

Un porrón de años antes que el debut de RATM. Vamos, que el Morello todavía ni estaba en Lock Up :lol:

Yo venía a esto pero ya se ha adelantado César.

Luego he leído alguna cosa por ahí y...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 19, 2016 4:30 pm

imágenes con cámara oculta de una barbacoa en la que Halford coincide con una nu-metalera trve:
Spoiler: Mostrar
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 19, 2016 4:53 pm

fRanK escribió:Molaría escuchar How i could just kill a man con ambos grupos en el escenario .

En el directo del Grand Olympic Auditorium salían Cypress Hill haciendola. Lástima que ahora no encuentre el video...

Halford escribió:si solo sacaron dos discos buenos, el primero y el evil empire, la formula no daba para mas, mas repetitivos que su puta madre, luego vinieron otros grupos que cogieron lo mejor de ratm y lo hicieron mas interesante, como limp bizkit, pero claro es mas guay ratm

Y me quedo tan ancho... Madre mía! :lol:

Cualquier canción del Battle Of Los Angeles (que es otro PEPINAZO en su discografía) ya vale más que la carrera entera de Limp Bizkit, posiblemente el grupo más rídiculo y penoso que haya visto en directo en mi vida.

Limp bizkit son una copia barata de rage agains the machine.

Ya les gustaría siquiera llegar a tan solo eso... :lol:

Por otro lado, es cierto que Rage no fueron los primeros en unir rock y rap, pero si que creo que fueron el primer grupo que se basaba en eso. Los experimentos de Aerosmith con Run DMC o Public Enemy con Anthrax, no dejabana de ser temas aislados en su discografía.

Y centrandonos en la noticia, me asaltan dos preguntas:

1. ¿Por que De La Rocha les ha vuelto a dar largas en este asunto?
2. ¿Grabarán algo nuevo de todo esto? Porque aunque sean sin Zack, podría estar bastante bien la cosa...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por meneillos » Jue May 19, 2016 4:55 pm

hay que decir que henorme Jalfor, nos ha puesto el cebo y hemos picado todos :lol: =D> =D>

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue May 19, 2016 4:56 pm

Pff, no me espero gran cosa.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue May 19, 2016 5:50 pm

CesarAguilar escribió:Hombre, eso de que RATM inventaron el tema es cuanto menos discutible.

Un porrón de años antes que el debut de RATM. Vamos, que el Morello todavía ni estaba en Lock Up :lol:

Totalmente cierto en cuanto a rock + rap, aunque hablábamos de inventar el metal + rap (q es lo q hacen ambos), el sonido ahí si q cambia mucho

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue May 19, 2016 7:24 pm

Volviendo a la gira... si la hacen los tres grupos juntos yo me cago vivo. Pero el batiburrillo este de gente a mi me suena a "Tengo que acabar de pagar las letras de mi Ferrari comunista".

Que LB puedan seguir gustandole a alguien a dia de hoy es algo que me deja perplejo...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue May 19, 2016 7:54 pm

Jelowin escribió:Volviendo a la gira... si la hacen los tres grupos juntos yo me cago vivo. Pero el batiburrillo este de gente a mi me suena a "Tengo que acabar de pagar las letras de mi Ferrari comunista".

Que LB puedan seguir gustandole a alguien a dia de hoy es algo que me deja perplejo...
claro, y que a dia de hoy a alguien le siga gustan ratm no

Y los dos ultimos discos de limp bizkit son bastante buenos, result may vary no es tan abominable como algunos se piensan

Yo es que flipo, hay que avergonzarse de que te guste limp bizkit, y ratm no

Unos abuelos cebolletas es lo que sois

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 19, 2016 8:55 pm

Halford escribió:
roots escribió:
Halford escribió:pa tanto da este grupo? anuncian algo y todo el mundo pierde el culo, yo ya no entiendo nada

si solo sacaron dos discos buenos, el primero y el evil empire, la formula no daba para mas, mas repetitivos que su puta madre, luego vinieron otros grupos que cogieron lo mejor de ratm y lo hicieron mas interesante, como limp bizkit, pero claro es mas guay ratm

Como te gusta sentar catedra :lol:
como a vosotros :wink:

Manda cojones que digas eso =D>

Que conste que LB me gustan (o me gustaban), pero es comparar a dios con un gitano.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 19, 2016 9:08 pm

totalimmortal escribió:Totalmente cierto en cuanto a rock + rap, aunque hablábamos de inventar el metal + rap (q es lo q hacen ambos), el sonido ahí si q cambia mucho

Bueno, por mucho que se asocie a RATM con el rap-metal, es rap+rock. De metal poco.

rear, se te olvidan los Beastie Boys por ejemplo, eso no era ningún experimento ni ninguna banda sonora.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue May 19, 2016 9:54 pm

roots escribió:
totalimmortal escribió:Totalmente cierto en cuanto a rock + rap, aunque hablábamos de inventar el metal + rap (q es lo q hacen ambos), el sonido ahí si q cambia mucho

Bueno, por mucho que se asocie a RATM con el rap-metal, es rap+rock. De metal poco.

Q paren las rotativas de las enciclopedias y cambien todos los libros de historia ahora mismo, el sr roots ha hablado. Entonces si las guitarras heavylongas de RATM no eran metal, las de LB tampoco? ahora resulta q ninguno de los 2 hacía rapmetal o estás diciendo q RATM no lo hacía y Limp si y por tanto no les copió? qué lío :confu:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 19, 2016 10:10 pm

Hombre, ahora me dirás que llevan la misma afinación :lol:
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie May 20, 2016 12:37 am

Fuck the system! *waka waka* Fuck the system! *waka waka*... Y así 3 discos. También me parecen la hostia de sobrevalorados, no sé que hay de malo en que no te gusten. Hay veces que da miedo decir que tal grupo no mola, menudo avasallamiento. Por no hablar de los que llaman virtuoso a Morello xDDDD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 20, 2016 12:56 am

GabrielGDemm escribió:Fuck the system! *waka waka* Fuck the system! *waka waka*... Y así 3 discos.

Brutal :lol:
AnteriorSiguiente