[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rage Against The Machine vuelven... otra vez?
Los dos primeros de adema son de sobresaliente
¡viva el vino!
CesarAguilar escribió:Hombre, eso de que RATM inventaron el tema es cuanto menos discutible.
Un porrón de años antes que el debut de RATM. Vamos, que el Morello todavía ni estaba en Lock Up
Yo venía a esto pero ya se ha adelantado César.
Luego he leído alguna cosa por ahí y...

Spoiler: Mostrar
imágenes con cámara oculta de una barbacoa en la que Halford coincide con una nu-metalera trve:
Spoiler: Mostrar
fRanK escribió:Molaría escuchar How i could just kill a man con ambos grupos en el escenario .
En el directo del Grand Olympic Auditorium salían Cypress Hill haciendola. Lástima que ahora no encuentre el video...
Halford escribió:si solo sacaron dos discos buenos, el primero y el evil empire, la formula no daba para mas, mas repetitivos que su puta madre, luego vinieron otros grupos que cogieron lo mejor de ratm y lo hicieron mas interesante, como limp bizkit, pero claro es mas guay ratm
Y me quedo tan ancho... Madre mía!

Cualquier canción del Battle Of Los Angeles (que es otro PEPINAZO en su discografía) ya vale más que la carrera entera de Limp Bizkit, posiblemente el grupo más rídiculo y penoso que haya visto en directo en mi vida.
Limp bizkit son una copia barata de rage agains the machine.
Ya les gustaría siquiera llegar a tan solo eso...

Por otro lado, es cierto que Rage no fueron los primeros en unir rock y rap, pero si que creo que fueron el primer grupo que se basaba en eso. Los experimentos de Aerosmith con Run DMC o Public Enemy con Anthrax, no dejabana de ser temas aislados en su discografía.
Y centrandonos en la noticia, me asaltan dos preguntas:
1. ¿Por que De La Rocha les ha vuelto a dar largas en este asunto?
2. ¿Grabarán algo nuevo de todo esto? Porque aunque sean sin Zack, podría estar bastante bien la cosa...
Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)
hay que decir que henorme Jalfor, nos ha puesto el cebo y hemos picado todos

Pff, no me espero gran cosa.
CesarAguilar escribió:Hombre, eso de que RATM inventaron el tema es cuanto menos discutible.
Un porrón de años antes que el debut de RATM. Vamos, que el Morello todavía ni estaba en Lock Up
Totalmente cierto en cuanto a rock + rap, aunque hablábamos de inventar el metal + rap (q es lo q hacen ambos), el sonido ahí si q cambia mucho
Volviendo a la gira... si la hacen los tres grupos juntos yo me cago vivo. Pero el batiburrillo este de gente a mi me suena a "Tengo que acabar de pagar las letras de mi Ferrari comunista".
Que LB puedan seguir gustandole a alguien a dia de hoy es algo que me deja perplejo...
Que LB puedan seguir gustandole a alguien a dia de hoy es algo que me deja perplejo...
claro, y que a dia de hoy a alguien le siga gustan ratm noJelowin escribió:Volviendo a la gira... si la hacen los tres grupos juntos yo me cago vivo. Pero el batiburrillo este de gente a mi me suena a "Tengo que acabar de pagar las letras de mi Ferrari comunista".
Y los dos ultimos discos de limp bizkit son bastante buenos, result may vary no es tan abominable como algunos se piensan
Yo es que flipo, hay que avergonzarse de que te guste limp bizkit, y ratm no
Unos abuelos cebolletas es lo que sois
Halford escribió:como a vosotrosroots escribió:Halford escribió:pa tanto da este grupo? anuncian algo y todo el mundo pierde el culo, yo ya no entiendo nada
si solo sacaron dos discos buenos, el primero y el evil empire, la formula no daba para mas, mas repetitivos que su puta madre, luego vinieron otros grupos que cogieron lo mejor de ratm y lo hicieron mas interesante, como limp bizkit, pero claro es mas guay ratm
Como te gusta sentar catedra
Manda cojones que digas eso

Que conste que LB me gustan (o me gustaban), pero es comparar a dios con un gitano.
totalimmortal escribió:Totalmente cierto en cuanto a rock + rap, aunque hablábamos de inventar el metal + rap (q es lo q hacen ambos), el sonido ahí si q cambia mucho
Bueno, por mucho que se asocie a RATM con el rap-metal, es rap+rock. De metal poco.
rear, se te olvidan los Beastie Boys por ejemplo, eso no era ningún experimento ni ninguna banda sonora.
roots escribió:totalimmortal escribió:Totalmente cierto en cuanto a rock + rap, aunque hablábamos de inventar el metal + rap (q es lo q hacen ambos), el sonido ahí si q cambia mucho
Bueno, por mucho que se asocie a RATM con el rap-metal, es rap+rock. De metal poco.
Q paren las rotativas de las enciclopedias y cambien todos los libros de historia ahora mismo, el sr roots ha hablado. Entonces si las guitarras heavylongas de RATM no eran metal, las de LB tampoco? ahora resulta q ninguno de los 2 hacía rapmetal o estás diciendo q RATM no lo hacía y Limp si y por tanto no les copió? qué lío

Hombre, ahora me dirás que llevan la misma afinación 

Fuck the system! *waka waka* Fuck the system! *waka waka*... Y así 3 discos. También me parecen la hostia de sobrevalorados, no sé que hay de malo en que no te gusten. Hay veces que da miedo decir que tal grupo no mola, menudo avasallamiento. Por no hablar de los que llaman virtuoso a Morello xDDDD
GabrielGDemm escribió:Fuck the system! *waka waka* Fuck the system! *waka waka*... Y así 3 discos.
Brutal