[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DARK TRANQUILLITY - Atoma (4 Noviembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: DARK TRANQUILLITY - Atoma (4 Noviembre)
Quería esperar a que saliera a mejor calidad pero al final he caído, en parte por el comentario de Hachazo diciendo que se oye decentemente (y, en efecto, así es).
De momento me ha sorprendido mucho el inicio con Encircled, menudo trallazo. A ver el resto.
De momento me ha sorprendido mucho el inicio con Encircled, menudo trallazo. A ver el resto.
El sonido del rip es muy regulero, pero es que no podía con el ansia y es de los pocos discos que no me ha defraudado aun teniendo el hype por la nubes, vaya puta obra maestra que se han sacado de la manga, llevo ya como 5 escuchas y no para de sorprenderme los buenas que son todas y cada una de las canciones. Que ganazas de verles en directo again 

Hombre, no he probado con cascos, pero con unos altavoces normalitos da el pego, sin ponerse exquisito tampoco, claro, jaja.
He escuchado la versión filtrada solo una vez y el disco es enorme. Ganazas de ponerlo como debe ser, y leyendo las letras.
Encircled y Faithless by Default vaya joyas.
Encircled y Faithless by Default vaya joyas.
La verdad es que es un discazo, desde el Fiction no habían sacado nada que me acabase de convencer, pero con este han vuelto a conquistarme. Force of Hand es enorme.
Esto ya está como Dios manda
320kbps

DISCAZO DEL COPON!
al top 10 pero vamos..
al top 10 pero vamos..
Joder chavales me lo voy a bajar porque madre como lo ponéis, a mi siempre me han flipado pero lo último que estaban sacando me parecía bastante flojo
A mi el ultimo ya me parecio tremendo, asi que ganas de hincarle el diente a este viendo como lo poneis.
Conozco a la banda pero nunca me he escuchado un trabajo completo de ellos. Como veo que estáis escupiendo mucha leche con su nuevo disco y se avecinan días de lluvia, igual me lo escucho. Me está llamando la atención y tenía ganas de meterle mano a esta gente.
Si está en buena calidad vamos a por él.
A mi el único disco que de verdad me mola de ellos es "Fiction", que me parece tremendo, pero lo he intentando con otros trabajos suyos y no hay manera de que me enganchen.
A ver si con éste consiguen hacerlo.
A mi el único disco que de verdad me mola de ellos es "Fiction", que me parece tremendo, pero lo he intentando con otros trabajos suyos y no hay manera de que me enganchen.
A ver si con éste consiguen hacerlo.
Menudo discazo, joder. A mi el anterior me flipó también pero este es mucho más redondo y directo. La canción que da nombre al disco es increíble.
Qué discazo, qué calidad... ¡y qué voz!