[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Against Me! - Shape Shift With Me (16 de septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Against Me! - Shape Shift With Me (16 de septiembre)
Además la producción de esta en concreto (sonido de batería, guitarras y demás), no la veis como más poperilla?
A mi me suena bastante diferente a la de "333".

Wakibu escribió:Streaming del disco: http://www.npr.org/2016/09/08/491518850 ... ft-with-me
a por el!!
Me esta gustando bastante y tiene temas mas cañeros de lo que esperaba
Hostias, no me lo esperaba!!
En eso estoy. La Haunting cada dia me parece más temazo.
SHalien escribió:Hostias, no me lo esperaba!!
hay varios temazos! y como empieza el disco BRUTAL
starfuckers escribió:SHalien escribió:Hostias, no me lo esperaba!!
hay varios temazos! y como empieza el disco BRUTAL
Grandes!!
me asombra la indiferencia que está creando el nuevo disco de Against me en el foro. Me da q andamos todos un poco saturados con tanto lanzamiento postveraniego que ha venido de golpe
Yo lo tengo bajado y con ganas de hincarle el diente, pero claro, lo que comentas...demasiado lanzamiento. En general. Aún tengo discos bajados de hace semanas que ni he descomprimido!
Cada día me pienso mas seriamente eso de parar un poco, no bajar todo lo que sea minimamente interesante y acotar un poco mas lo que escucho, y hacerlo mas tranquilamente y darle mas tiempo, por que ya hasta me estreso de pensar en todos los discos que hay y no poder degustar casi ninguno en condiciones...
Cada día me pienso mas seriamente eso de parar un poco, no bajar todo lo que sea minimamente interesante y acotar un poco mas lo que escucho, y hacerlo mas tranquilamente y darle mas tiempo, por que ya hasta me estreso de pensar en todos los discos que hay y no poder degustar casi ninguno en condiciones...
Yo lo he escuchado un par de veces y por el momento me está gustando. Más variadete que el anterior.
Frapu escribió:Yo lo tengo bajado y con ganas de hincarle el diente, pero claro, lo que comentas...demasiado lanzamiento. En general. Aún tengo discos bajados de hace semanas que ni he descomprimido!
Yo estoy haciendo una limpieza en el disco duro importante, tengo tanta música que a veces satura y una cantidad de discos que es imposible escuchar en una vida entera.

Respecto al disco de Against Me!, estoy buscando precisamente un momento tranquilo para ponérmelo y escucharlo en condiciones.
Hasta el sábado no lo tuve a 320
totalimmortal escribió:me asombra la indiferencia que está creando el nuevo disco de Against me en el foro. Me da q andamos todos un poco saturados con tanto lanzamiento postveraniego que ha venido de golpe

En mi caso, el bombazo de Touché Amoré me ha quitado el tiempo que tenia pensado dedicarle al de Against Me!, que justamente es el que requiere más atención dentro de su discografia. Por "suerte" grupos como Biffy Clyro o Gojira han sacado discos que no han cumplierto las expectativas que les tenía puestas y no les he dedicado ni la mitad de lo que les suponía. Por el camino el de Deftones, que nunca encuentro el momento de volver a ponérmelo, y ya va un tiempo... Creo que definitivamente lo voy a dejar.
Por fin he podido escuchar el disco con tranquilidad. Vaya señor pepino. Mucho mejor que el anterior para mi gusto. Más garra y variedad. Aparte de que la producción me ha parecido más redonda. Así si.
Dadas ya varias vueltas al disco...aquí se demuestra totalmente lo de los gustos... A mi me ha parecido justo justo al revés!
Me ha supuesto un poco de bajón después del anterior. La primera mitad del disco me deja bastante indiferente, y la segunda remonta mas el vuelo y está bastante lograda, pero a la hora de acabar el disco me ha dejado con una sensación mas agria que dulce.
Me ha supuesto un poco de bajón después del anterior. La primera mitad del disco me deja bastante indiferente, y la segunda remonta mas el vuelo y está bastante lograda, pero a la hora de acabar el disco me ha dejado con una sensación mas agria que dulce.