Bandas y grupos foráneos.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Jimmy Eat World - Integrity Blues (21 de Octubre)

por Wakibu » Jue Oct 20, 2016 5:24 pm

Buen disco, como siempre. A mi, de momento, me siguen sin decepcionar. Tienen algo que aunque se hayan vuelto mas soft me siguen encantando :) Las melodías de esta gente son canela en rama.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 20, 2016 9:12 pm

PORFIPORFIN. LLevaba dos semanas mirando todos los días por todos sitios si se había filtrado o no... que ganas de ponermelo tranquilito!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Oct 21, 2016 1:44 am

Primera escucha y muy bien. Tiene el sonido oscuro del Damages, pero mucha más variedad, rollo Invented pero a la vez más compacto. Para mi, suben el nivel en general, aunque algún temazo gordo gordo le falta
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 21, 2016 10:48 am

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2016 4:55 pm

KOL escribió:Primera escucha y muy bien. Tiene el sonido oscuro del Damages, pero mucha más variedad, rollo Invented pero a la vez más compacto. Para mi, suben el nivel en general, aunque algún temazo gordo gordo le falta

Yo lo veo muy diferente al Damages, que era un disco con un sonido más "básico" por decirlo de alguna manera... En cambio este se nota que tiene un sonido más buscado en el estudio, creo yo... En cierta manera, me recuerda más a Futures, salvando las distancias claro.

PD: Ese video de la Swift es TOP! :P
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 21, 2016 6:09 pm

Estos aun siguen en activo? Recuerdo el Bleed American como un disco lleno de temazos. De lo mejor de aquella epoca pero creo que años mas tarde me puse otro y menudo bajón.

Han vuelto a hacer algo decente desde entonces?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2016 6:55 pm

Rulk_Talent escribió:Han vuelto a hacer algo decente desde entonces?

El que sacaron justo a continuación es otra joyita.

Imagen

Luego los siguientes no llegan a ese nivel, pero en general están bastante bien todos.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 21, 2016 7:13 pm

Absolutamente todo lo que han hecho es decente. Como mínimo. De hecho el Bleed American a acaba siendo de los discos que menos escucho de ellos.

Este nuevo solo lo he escuchado una vez y no diré nada mientras tanto. De primeras me ha sonado a un mix Futures + Invented.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Vie Oct 21, 2016 7:17 pm

Muy disfrutable, todas las canciones excepto "Integrity Blues" a gran nivel.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 01, 2016 2:01 pm

Pues tenéis razón. No en que el anterior sea "decente", porque creo firmemmente que no lo es. Es un disco que yo definiría como tipiquísimo de JEW pero mucho peor en todo a todos los demás: no es oscuro por falta de luz, es oscuro por falta de claridad; no es oscuro, es opaco y obtuso; es el disco prototípico de grupo cansado, indolente y poco inspirado. Obviamente no van a entregar algo realmente malo, porque su firma es la que es, y no admite desastres; aun siendo conservadores y no teniendo canciones demasiado buenas sus trabajos nunca van a ser repugnantes, es algo incompatible con su identidad y sus ingredientes. Pero vamos, que estoy convencido casi científicamente de que Damages es el peor disco que JEW pueden hacer :lol:

A modo de justificación añadiré que la razón por la que tengo una opinión tan definida y tan negativa es porque lo machaqué bastante, no es que me dejara indiferente en un par de escuchas y a otra cosa.

Decía que tenéis razón en que este nuevo es bastante mejor de lo esperado y de lo que vaticinaban los adelantos. Sigue siendo para mi gusto el disco de un grupo que claramente ya no está en su mejor momento, pero al menos aquí se defienden activamente contra ese hecho, en vez de aceptarlo como algo natural contra lo que nada pueden hacer. Siguen menos inspirados que cuando estaban muy inspirados, pero al menos ya no están tan resignados. Es un disco de declive que tiene encanto como tal, que se puede disfrutar. Este es un declive que podemos aceptar y en el que podemos acompañarles a ver qué pasa después. Como bien decís, solo Pass the baby ya llega muchísimo más alto que cualquier pico de Damages. Eso sí, si Integrity blues (canción) ha pasado el corte para estar en el disco miedo me da lo que habrán dejado fuera :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Nov 17, 2016 2:27 am

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Nov 17, 2016 12:11 pm

Me han gustado los 2 singles puestos en la pagina principal, me ha dado buen rollo.

Voy a ponermelo en spotify.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Nov 17, 2016 5:31 pm

Me lo he escuchado entero y discazo. Bravo.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Nov 17, 2016 8:56 pm

Yo lo tenía pendiente desde que se filtró. Ayer, tras ponerme en bucle el single, le he dado una oportunidad y me ha convencido bastante. Un sonido tranquilo, relajado... Muy bueno la verdad.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Nov 18, 2016 3:42 pm

Mi favorita la primera, You With Me aunque la intro me recordo a Eros Ramazzoti. Esperaba el piano que nunca llego:

AnteriorSiguiente