rearviewmirror escribió:Por curiosidad, ¿a qué os referís cuando habláis del sonido de antaño? ¿City of Evil? ¿El homónimo? ¿Waking? (bueno, éste ya doy por sentado que no). Porque a mí es que The Stage me suena a City of Evil lo mismo que a Hail to the King, la verdad. Bueno, no, de hecho me suena más en la línea del Hail to the King, pero con más adornos de batería.
Pues precisamente. Los temas de Hail To The King solían ser por lo general más planos que una tabla de planchar. En este hay más detalles de guitarra y batería. En general me suena todo más currado y no tan simple como en el anterior...
Pues detalles de guitarra yo no escucho ninguno (al margen de solos y alguna melodía, pero eso no lo considero detalles y son cosas que también estaban en el anterior, así que no sé). Pero vamos, lo que me sorprende sobre todo es que todo el mundo diga que han vuelto al sonido de antes. Que esto guste igual que lo de antes pues vale, pero estilísticamente no tiene nada que ver, se parece mucho más al Hail to the King.
Es que incluso he leído varias veces (fuera de este foro) que dura 8 minutos porque han vuelto a las estructuras "complejas", y wtf