Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Avenged Sevenfold - Nuevo disco en diciembre?

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 14, 2016 2:33 pm

TNT escribió:

No está mal, aunque espero que haya temas mejores en el nuevo disco.

La buena noticia sin duda es la vuelta al sonido pre-"Hail To The King", que a pesar de tener 3 o 4 buenas canciones, el resto se hacía pesado y con el paso del tiempo me acabó dando pereza escucharlo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - Voltaic Oceans (9 de diciembre)

por rearviewmirror » Vie Oct 14, 2016 4:40 pm

Eyeless escribió:Ya ha salido la primera foto promocional con el nuevo batería

Imagen

Pobre Brooks. No me pega nada en cuanto a estética con el resto :lol:
Imagen

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Oct 15, 2016 12:57 pm

Lastima de sonido.

La canción correcta.

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Sab Oct 15, 2016 1:13 pm

la canción necesita de un par de escuchas. Normalmente las canciones largas no entran bien a la primera...pero es que joder, es un jodido temazo, la música, la letra y el video. Igual la he escuchado 20 veces desde que salió y cada vez me gusta más. No entiendo las quejas a la producción a no ser que lo esteis escuchando con unos auriculares del chino.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 15, 2016 3:42 pm

Los que os quejais del sonido, a que os referís? A mi me suena bastante guay, sin nada raro... :-k
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Oct 15, 2016 4:06 pm

Yo al principio me quejaba de la producción....pero con cascos la cosa cambia a mejor.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 16, 2016 9:36 am

Jazzman escribió:Yo al principio me quejaba de la producción....pero con cascos la cosa cambia a mejor.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
rearviewmirror escribió:Los que os quejais del sonido, a que os referís? A mi me suena bastante guay, sin nada raro... :-k

Creo que el público está acostumbrado a un sonido estereotipado, incluso artificial, y en cuanto suena algo más "de verdad", choca.
A mí el tema me convenció de primeras, y con las escuchas gana y gana.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 16, 2016 10:07 am

A mi me suena muy buen, aun así la versión del disco fijo que mejora, youtube nunca da al 100% la calidad real del audio.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 16, 2016 10:08 am

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Los que os quejais del sonido, a que os referís? A mi me suena bastante guay, sin nada raro... :-k

Creo que el público está acostumbrado a un sonido estereotipado, incluso artificial, y en cuanto suena algo más "de verdad", choca.
A mí el tema me convenció de primeras, y con las escuchas gana y gana.

A mi sobre todo me ha gustado porque no suena todo super altisimo y comprimido, como suelen hacer casi todos los grupos grandes con sus discos... No suena como los últimos de Green Day o Metallica, que parece que te quieren dejar sordo :lol:
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Oct 16, 2016 1:17 pm

La produccion suena brutal, yo es que tengo unos cascos sony jaja, lo que pasa que 8 minutos puff me gustan mas lo temas directos.
Eso si me alegro que hayan vuelto al sonido de antaño.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Oct 16, 2016 2:13 pm

Por curiosidad, ¿a qué os referís cuando habláis del sonido de antaño? ¿City of Evil? ¿El homónimo? ¿Waking? (bueno, éste ya doy por sentado que no). Porque a mí es que The Stage me suena a City of Evil lo mismo que a Hail to the King, la verdad. Bueno, no, de hecho me suena más en la línea del Hail to the King, pero con más adornos de batería.

Y sí que gana el tema con las escuchas, sí. Temazo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 16, 2016 2:53 pm

Por curiosidad, ¿a qué os referís cuando habláis del sonido de antaño? ¿City of Evil? ¿El homónimo? ¿Waking? (bueno, éste ya doy por sentado que no). Porque a mí es que The Stage me suena a City of Evil lo mismo que a Hail to the King, la verdad. Bueno, no, de hecho me suena más en la línea del Hail to the King, pero con más adornos de batería.

Pues precisamente. Los temas de Hail To The King solían ser por lo general más planos que una tabla de planchar. En este hay más detalles de guitarra y batería. En general me suena todo más currado y no tan simple como en el anterior...
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Oct 16, 2016 3:23 pm

rearviewmirror escribió:

Pues precisamente. Los temas de Hail To The King solían ser por lo general más planos que una tabla de planchar. En este hay más detalles de guitarra y batería. En general me suena todo más currado y no tan simple como en el anterior...

Pues detalles de guitarra yo no escucho ninguno (al margen de solos y alguna melodía, pero eso no lo considero detalles y son cosas que también estaban en el anterior, así que no sé). Pero vamos, lo que me sorprende sobre todo es que todo el mundo diga que han vuelto al sonido de antes. Que esto guste igual que lo de antes pues vale, pero estilísticamente no tiene nada que ver, se parece mucho más al Hail to the King.

Es que incluso he leído varias veces (fuera de este foro) que dura 8 minutos porque han vuelto a las estructuras "complejas", y wtf :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 16, 2016 3:58 pm

No tiene nada que ver con Hail To The King.... Es que en aquel disco sonaban a una copia mala de Metallica... Este tema suena a ellos de verdad. Supongo que de ahí que todos digamos que vuelven al sonido clásico que han tenido desde el "City Of Evil".
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Oct 16, 2016 4:23 pm

Como dice Rear, el album anterior fue una copia mala y muy simple, tambien recibio malas criticas por ello.
AnteriorSiguiente