[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - AFI (20 Enero)
No me han gustado. A otra cosa.
Pues a mi me han gustado las dos. Me suenan a los AFI que me molan. Sin trucos horteras de producción.
Cuando han usado trucos en los últimos discos? 

roots escribió:Cuando han usado trucos en los últimos discos?
Me refiero a que antes la producción tenía más detalles y tal. Estas dos canciones me suenan mucho más básicas en cuanto a sonido.
Y por ejemplo, la produccón en Decemberundergound, era una horterada... Lo cual no quita que me guste ese disco

Pero los dos últimos ya eran muy así, muy básicos. Pero con mucho más gancho que estas dos, para mí.
A mi me parecen dos temillas decentes. El segundo me gusta más.
Los veo más o menos en su línea.
Los veo más o menos en su línea.
Ahora me parecen más escuchables, pero tienen poco de hit. Espero que el single sea otra cosa.
A mi que tengan potencial de hit o no me da igual. Lo que importa es que estos dos temas me han dicho más que el anterior casi entero...
La verdad que tengo que recuperar el Burials. Lo escuché tan poco que ya ni me acuerdo de como sonaba. Solo de 17 Crimes o algo así...
La verdad que tengo que recuperar el Burials. Lo escuché tan poco que ya ni me acuerdo de como sonaba. Solo de 17 Crimes o algo así...
Pues igual es eso. A mi me pareció bastante bueno.
White Offerings bueno, sin más. Pero Snow Cats me suena a los AFI punkis que me molan.
Bueno, no suena tan mal .. y sera el momento de que esta gente haga un par de bolos en españa ? Vale sigo soñando .. menos mal que los vi en el festimad
starfuckers escribió:Bueno, no suena tan mal .. y sera el momento de que esta gente haga un par de bolos en españa ? Vale sigo soñando .. menos mal que los vi en el festimad
Si ya por Europa vienen poquisimo, por aqui ya ni te cuento...
Wakibu escribió:White Offerings bueno, sin más. Pero Snow Cats me suena a los AFI punkis que me molan.
Mismo opino. Aunque en general me han parecido un pelin sosillas para lo que podrían hacer.
Suena a el último + toques mas punkis estilo Sing the sorrow. Aunque en versión light. La producción tampoco me acaba, le haría falta un poco mas de caña. A esperar al disco entero pero por los adelantos no espero otra cosa que no sea un disco correcto y poco más.